Ir a contenido

Foto
- - - - -

Objetivos par D610

• Por favor, Inicia sesión para responde
3 respuestas en este tema

#1 Juan José Herrero Garcia

Juan José Herrero Garcia

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 21 mensajes
  • Género:Hombre
  • Población:El Astillero

Escrito 11 diciembre 2017 - 16:58

Buenas tardes, acabo de comprarme a un compañero una D610 os quisiera preguntar si alguien tiene un tamron 28-75 2.8 y lo ha probado con esta cámara, se comporta bien en cuanto a nitidez a pesar de ser un objetivo con unos cuantos años? y si alguien lo ha tenido y también el 24-75 2.8 estabilizado hay mucha diferencia entre los dos en nitidez?

También ando mirando angulares algo baratos que el presupuesto de momento es corto hasta que no vaya vendiendo lo anterior, alguna opción buena y barata?

Muchas gracias.

#2 Bisiesto

Bisiesto

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 28 mensajes
  • Población:Valencia

Escrito 13 diciembre 2017 - 21:58

Buenas tardes, acabo de comprarme a un compañero una D610 os quisiera preguntar si alguien tiene un tamron 28-75 2.8 y lo ha probado con esta cámara, se comporta bien en cuanto a nitidez a pesar de ser un objetivo con unos cuantos años? y si alguien lo ha tenido y también el 24-75 2.8 estabilizado hay mucha diferencia entre los dos en nitidez?
También ando mirando angulares algo baratos que el presupuesto de momento es corto hasta que no vaya vendiendo lo anterior, alguna opción buena y barata?
Muchas gracias.

Yo empecé en Nikon FX con esa combinación y estoy contento, en APS-C tenía un Tamron 17-50 2.8 que me daba muchas alegrías y no me lo pensé, pues este viene a ser el equivalente y a un precio contenido. El objetivo es versátil y luminoso, no es que sea la bomba pero está bien. Y en cuanto a la estabilización, pues a esas focales no es decisiva.

#3 Juan José Herrero Garcia

Juan José Herrero Garcia

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 21 mensajes
  • Población:El Astillero

Escrito 14 diciembre 2017 - 19:08

Muchas gracias, mi duda es lo suficiente nítido o pasar directamente al 24_70 vc

#4 Apoc

Apoc

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 617 mensajes
  • Población:Al Sur de España

Escrito 14 diciembre 2017 - 21:22

Muchas gracias, mi duda es lo suficiente nítido o pasar directamente al 24_70 vc

Hola.

Míralo tú mismo: Tamron AF 28-75mm f/2.8 XR Di LD vs Tamron 24-70mm f/2.8 Di VC USD *

Saludos.

* NOTA: ninguna de estas pruebas, a no ser que se comparen al menos dos unidades de cada modelo -y que los resultados sean coherentes entre sí-, resulta absolutamente concluyente. Aunque sí pueden ser siempre útiles a modo orientativo.

Editado por Apoc, 14 diciembre 2017 - 21:24 .

1 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados.