Ir a contenido

Foto
* * * * - 1 votos

álbumes digitales: hoffmann, pixum, photobox, tualbum...

• Por favor, Inicia sesión para responde
204 respuestas en este tema

#201 AVENTUREROSOY

AVENTUREROSOY

Vivo en Nikonistas

• Nikonistas
  • PipPipPip
  • 412 mensajes
  • Género:Hombre
  • Población:Málaga
  • Aficiones:Fotografía, viajar, triatlón y leer

Escrito 08 febrero 2017 - 19:46

Hola compañero.

Ayer recibí mi primer álbum de Saaldigital y me he quedado muy satisfecho.
En concreto el 28X19 símil piel con 60 hojas en mate con archivos JPEG_8bit_sRGB con enfoque de 120 (para impresión) con Capture One Pro 10 (por cierto, es un pedazo de programón el C1)

Efectivamente yo hice lo que tú comentas al poner su perfil de impresión se veían las fotos en mi pantalla como de una neblina grisácea se tratase.

No hice caso y las mandé como yo las tenia reveladas y por supuesto con la pestaña de "corrección de imagen" DESACTIVADA para que las fotos saliesen como yo las había revelado....

Pues las fotos han salido perfectas.(obviando ese puntillo de más oscuridad que verás en relación a lo que tú ves en tu pantalla)

Yo tengo el monitor calibrado por un calibrador X-Rite i1 Display Pro con un monitor Dell U2713H que hacen un buen trabajo relación precio/calidad.

Entre mañana y pasado me llegará un 30X45 de metacrilato, y la semana que viene otro cuadro de 30X45 pero en B&N en Aluminio Dibond Butlerfinish.

No se si te he ayudado o te he dejado peor, si tienes más dudas pregúntame por favor.

Editado por AVENTUREROSOY, 08 febrero 2017 - 20:57 .

#202 Oraculo

Oraculo

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 194 mensajes
  • Población:Galicia

Escrito 07 marzo 2017 - 22:08

Yo utilizo Hofmann, y bien, suelo aprovechar las ofertas con lo me sale bien de precio, en el último pedido fue el 35% de descuento. También me gusta porque la apertura del álbum es de 180º, da juego para poner fotos centradas.

#203 gallito23

gallito23

Pasaba por aquí

• Nikonistas
  • 22 mensajes
  • Población:Sevilla/Italia

Escrito 10 noviembre 2017 - 15:20

Algunas novedades respecto este tema? estoy en duda entre blurb y saal digital actualmente...saal tien muy buena pinta y dan mucho detalles de lo que te venden (tipo de papel etc..)...pero solo he hecho un album con blurb y esoty sadisfecio solamente a media la verdad......

#204 Pablo_Moreno

Pablo_Moreno

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.373 mensajes
  • Población:Málaga - Jaén

Escrito 15 noviembre 2017 - 06:21

Yo suelo hacerlos con Saal, aunque a mi parecer han perdido mucho sobre todo del último año en adelante.... Parece que están reduciendo gastos o atacando a un público "menos exigente" en cuanto a álbumes se refiere y eso no me gusta para nada...

El problema son las opciones y es que no hay. Nadie te hace álbumes de cierta calidad a menos que sean de bodas o con regularidad exceptuando las típicas marcas Hoffman, Blurb, photobox, tualbum y Saal... Y entre todas esas me quedo con Saal.

Así que es lo que hay compañero.

Editado por Pablo_Moreno, 15 noviembre 2017 - 06:52 .

#205 gallito23

gallito23

Pasaba por aquí

• Nikonistas
  • 22 mensajes
  • Población:Sevilla/Italia

Escrito 23 noviembre 2017 - 12:41

Pues al final me decidí probar Saal y puedo confirmar que no está mal. El album, por lo que necesitaba, es bueno.

Gracias ;)

1 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados.