Ir a contenido

Foto
- - - - -

Problema Nikon D3100

• Por favor, Inicia sesión para responde
1 respuesta en este tema

#1 ThunderLunch

ThunderLunch

Pasaba por aquí

• Usuarios noveles
  • 1 mensajes
  • Género:Hombre
  • Población:Mexico

Escrito 07 abril 2018 - 06:16

Buen dia compañeros 

Coloco este tema esperando no infringir ninguna regla, ya que  mi cámara está teniendo algunos problemas,  los cuale son los siguientes:

Al tener colocada la lente, me sale un mensaje "Error. apage la camara y vuelva a encender", no me deja entrar ni al menu ni a la galeria de fotos o cualquier otra opcion, me sale que la bateria solo tiene 1/4 de carga, no me deja tomar fotos hasta que la pantalla se apaga y se vuelve negra (solo en ocasiones).

sin el lente ya no me sale el mensaje, me deja entrar al menu, galeria de fotos, etc, me sale que la bateria esta totalmente cargada, en modo manual sin lente toma fotos en cualquier momento que yo presione el disparado.

Todo esto fue despues de haber cargado la bateria un dia completo y la lente es una de 18-55

espero me puedan ayudar a encontrar el problema amigos :c

Saludos.

#2 Donxri

Donxri

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.247 mensajes
  • Género:Hombre
  • Población:Laudio
  • Aficiones:Ciclismo, Fotografia

Escrito 07 abril 2018 - 06:57

Lo primero que se me ocurre es que los contactos del objetivo o de la cámara estén sucios, prueba a limpiarlos con cuidado.
Por otro lado, y si el problema persiste, tienes otro objetivo para probar? O igual algún amigo o conocido té puede dejar otro objetivo para que pruebes y descartes si es problema de la cámara o del objetivo.
Y por último, prueba a cambiar la tarjeta sd, hay veces que dan errores incomprensibles (aunque este no parece ser el caso, pero cuesta muy poco probarlo).
Saludos

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

1 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados.