Ir a contenido

Foto
- - - - -

perdida de calidad dvd

• Por favor, Inicia sesión para responde
4 respuestas en este tema

#1 Crow107

Crow107

Pasaba por aquí

• Usuarios noveles
  • 4 mensajes
  • Género:Hombre
  • Población:Carcaixent

Escrito 10 julio 2018 - 23:57

hola buenas noches, estoy realizando grabaciones con mi D3300 y edito en final cut, el tema es que grabo a 1080, pero al pasarlo a dvd para reproducirlo en un reproductor, la calidad baja a 720; y en la tele efectivamente se nota la caída de calidad. ya se que en un dvd no cabe varios videos de 1080, porque unos 4 min de mis videos pesan casi 4 gb cada video. Pero la pregunta es, ¿por que los dvd originales de pelis la calidad es tan buena? si sigue siendo un dvd?. o acaso hay algún software especifico? Muchas gracias

#2 Adrax

Adrax

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 102 mensajes
  • Población:Toledo

Escrito 11 julio 2018 - 06:40

Buenos días, la respuesta es bien simple: el formato DVD solo llega a 720p. Es un soporte antiguo y obsoleto.

Si te empeñas en grabar a DVD (tus motivos tendrás), posiblemente te convenga bajar a 720p en la misma cámara, así evitas remuestrear y perderás menos calidad.

Saludos.

#3 yildori

yildori

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 4.439 mensajes
  • Población:Madrid
  • Aficiones:Vino y mujeres, ahí queda eso.

/ \

Escrito 11 julio 2018 - 07:23

El DVD es 480p. Con el bitrate máximo cabe una hora y cuarto, y si vas bajando el bitrate te va entrando más tiempo. He llegado a meter 10 horas en un DVD9, con menos calidad, por supuesto.

/ \

#4 Adrax

Adrax

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 102 mensajes
  • Población:Toledo

Escrito 11 julio 2018 - 07:26

El DVD es 480p. Con el bitrate máximo cabe una hora y cuarto, y si vas bajando el bitrate te va entrando más tiempo. He llegado a meter 10 horas en un DVD9, con menos calidad, por supuesto.

/ \

Es correcto, el DVD es 480p. Gracias por la corrección.

#5 Crow107

Crow107

Pasaba por aquí

• Usuarios noveles
  • 4 mensajes
  • Población:Carcaixent

Escrito 11 julio 2018 - 21:07

Ok gracias a los dos. Queria grabar en dvd por la ilusion de tenerlo, nada mas, seguire grabando a 1080, no quiero perder calidad. Muchas gracias

1 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados.