Ir a contenido

Foto

Salpicaduras

Fruta leche alta velocidad fresa nata fresas gotas salpicaduras gota

El tema ha sido archivado. Esto significa que no se puede responder a este tema.
43 respuestas en este tema

#21 intrepid

intrepid

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 81 mensajes

Escrito 26 febrero 2013 - 20:39

Muchas gracias a todos. 

Como veo que os ha gustado el "como se hizo" prometo mas montajes similares.

:1ok:

#22 PACO TRISKEL

PACO TRISKEL

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 57 mensajes

Escrito 26 febrero 2013 - 22:07

Para mi ,las dos últimas son las mejores.S2

#23 FreaKK

FreaKK

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 83 mensajes

Escrito 28 febrero 2013 - 15:23

Me encanta este foro, a cada foto que entro encuentro algo mejor! Que chulada, que original! Que lástima estar tan pillado de tiempo :(

#24 MOKA-2

MOKA-2

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 165 mensajes

Escrito 28 febrero 2013 - 17:45

Felicidades Intrepid !!

Vaya curro y que envidia que me das !!!

Por criticar, pues lo que han dicho los compis, limpiar mejor la cuchara y las sombras del fondo.

P.D:

Quien tiraba la fresa? Tú detras de la cámara o tenias ayudante?

#25 Xuler

Xuler

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 363 mensajes

Escrito 01 marzo 2013 - 14:58

Muy bueno, me gustan casi todas, me apunto la forma en que lo has realizado para aprender en esta tecnica ajjajaja :lol:

#26 intrepid

intrepid

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 81 mensajes

Escrito 01 marzo 2013 - 19:28

Gracias a todos  ;)

Felicidades Intrepid !!

Vaya curro y que envidia que me das !!!

Por criticar, pues lo que han dicho los compis, limpiar mejor la cuchara y las sombras del fondo.

P.D:

Quien tiraba la fresa? Tú detras de la cámara o tenias ayudante?

Con una mano tiraba la fresa y con la otra pulsaba el flash, es dificil sincronizarse con un ayudante para estas cosas.

Muchas gracias, se agradecen las críticas  :1good:

#27 chapete

chapete

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 139 mensajes

Escrito 02 marzo 2013 - 19:56

muy buena toda la serie,una currada genial.

un saludo.

#28 Xuler

Xuler

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 363 mensajes

Escrito 03 marzo 2013 - 17:05

Muy bueno, me gustan casi todas, me apunto la forma en que lo has realizado para aprender en esta tecnica ajjajaja :lol:

Me cito yo mismo, dicho y echo!

Ayer me puse con mi primo y lo montamos mas o menos como tu siguiendo tu ejemplo ya que era la primera vez y no teniamos nada de idea...despues de muchos intentos conseguimos esto:

34019690.jpg

89530365.jpg

No son gran cosa pero poco a poco las iremos mejorando, gracias por explicar como se hace y conseguir que gente como yo podamos seguir aprendiendo!! :1ok: :lol:

Saludos.

#29 intrepid

intrepid

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 81 mensajes

Escrito 03 marzo 2013 - 18:23

Me cito yo mismo, dicho y echo!

Ayer me puse con mi primo y lo montamos mas o menos como tu siguiendo tu ejemplo ya que era la primera vez y no teniamos nada de idea...despues de muchos intentos conseguimos esto:

34019690.jpg

89530365.jpg

No son gran cosa pero poco a poco las iremos mejorando, gracias por explicar como se hace y conseguir que gente como yo podamos seguir aprendiendo!! :1ok: :lol:

Saludos.

Me alegro de que te haya servido :)

Ánimo, con muchos intentos seguro que salen cosas impresionantes. Me ha gustado la idea del vaso de agua, tengo que probarlo!  :1ok: 

#30 Xuler

Xuler

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 363 mensajes

Escrito 03 marzo 2013 - 18:30

Me alegro de que te haya servido :)

Ánimo, con muchos intentos seguro que salen cosas impresionantes. Me ha gustado la idea del vaso de agua, tengo que probarlo!  :1ok: 

Yo lo probe por lo de ser transparente y ver lo que sucede en el momento que realizas la toma, y la verdad que me gusto basante.

#31 jalberola

jalberola

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 27 mensajes

Escrito 03 marzo 2013 - 20:14

Muy buen trabajo.
Te lo digo por experiencia que estoy intentando hacer cosas parecidas congelando con el flash y a altas velocidades de sincronización y se lo complicado y la cantidad de de intentos que hay que hacer para pillar el momento amén del pringue que montas , no veas las que me monta la parienta y eso que pongo plásticos por todos lados .
Enorabuena.

#32 Moismar

Moismar

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 2.270 mensajes

Escrito 03 marzo 2013 - 22:37

Hola intrepid,

Me parecen bonitas fotos en general, pero donde te doy la nota de sobresaliente es en la imaginación que demuestras en el "making off"

Se agradece y mucho que compartas esa imaginación.

Un saludo,

#33 GOZAINE

GOZAINE

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.844 mensajes

Escrito 14 marzo 2013 - 20:31

vote por tu foto,  se ve que muestra como dice el post informativo el espíritu nikonista. además expone slo que siempre se dice que es el fotógrafo detrás de la cámara lo que marca la diferencia. con una D5100 y su 18-55  demuestra lo que cada réflex puede hacer sin subestimar o  desestimarla por su nivel de gama o costo.

buena para ti intrepid

#34 intrepid

intrepid

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 81 mensajes

Escrito 14 marzo 2013 - 22:56

vote por tu foto,  se ve que muestra como dice el post informativo el espíritu nikonista. además expone slo que siempre se dice que es el fotógrafo detrás de la cámara lo que marca la diferencia. con una D5100 y su 18-55  demuestra lo que cada réflex puede hacer sin subestimar o  desestimarla por su nivel de gama o costo.

buena para ti intrepid

Gracias GOZAINE.  :1ok:

Siempre he pensado que nos pasamos los días mirando especificaciones de cámaras y siempre nos gustaría tener la mejor, incluso dejando las capacidades de la cámara como excusa, y creo que la realidad no es así. Sólo hay que pensar en las cámaras que usaban los fotógrafos profesionales hace unos años para darse cuenta.

#35 Draco

Draco

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.835 mensajes

Escrito 16 marzo 2013 - 00:51

Gracias a todos, me alegro de que os gusten

En este caso el que congela el movimiento es el flash, no el obturador. Por lo tanto la habitación tiene que estar a oscuras y es el flash el que ilumina todo por un instante.

Yo he puesto tres segundos porque es un buen tiempo para apuntar con la fresa, dejar que caiga y pulsar el botón del flash, pero no es necesario que sean 3, pueden ser 2, 4..

To2 los dias se aprende algo nuevo. Muy buenas fotos y gracias por compartirlas!!

Saludos

#36 intrepid

intrepid

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 81 mensajes

Escrito 16 marzo 2013 - 01:48

To2 los dias se aprende algo nuevo. Muy buenas fotos y gracias por compartirlas!!

Saludos

Gracias!  :1ok:

#37 JJMB

JJMB

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.929 mensajes

Escrito 17 marzo 2013 - 17:52

Felicidades.

Buenísimas y curradas.

Un saludo.

#38 intrepid

intrepid

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 81 mensajes

Escrito 17 marzo 2013 - 19:38

Felicidades.

Buenísimas y curradas.

Un saludo.

Muchas gracias!

#39 gmx

gmx

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 273 mensajes

Escrito 18 marzo 2013 - 12:19

No sabes como te agradezco la foto del "making off" porque llevo intentado hacer ese tipo de fotos mucho tiempo y no me salen. Con tu post he aprendido dos cosas muy importantes en este tipo de fotos: que la única luz sea la del flash y congelar la imagen con el flash no con el obturador.

#40 intrepid

intrepid

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 81 mensajes

Escrito 18 marzo 2013 - 13:10

No sabes como te agradezco la foto del "making off" porque llevo intentado hacer ese tipo de fotos mucho tiempo y no me salen. Con tu post he aprendido dos cosas muy importantes en este tipo de fotos: que la única luz sea la del flash y congelar la imagen con el flash no con el obturador.

De nada hombre, aquí estamos para aprender.  :1ok:

En realidad, para esto en concreto, se podría hacer con una velocidad de obturación rápida. La cámara es lo suficientemente rápida para congelar el movimiento.

Pero para otras cosas que suceden a mas velocidad, es mucho mejor hacerlo con el flash. El pulso del flash a la mínima potencia es mucho más rápido que el obturador de la cámara.