Ir a contenido

Foto

Grabaciones con Drones

Drone Mavic

• Por favor, Inicia sesión para responde
66 respuestas en este tema

#61 Aigarpa

Aigarpa

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.007 mensajes
  • Género:Hombre
  • Población:Valencia
  • Aficiones:No se si sera moderacion o quien gestiona este foro, lo que si se es que no pueden ser mas ridiculos. O sea, tontos de culo.

Escrito 29 agosto 2018 - 11:25

.

Editado por Aigarpa, 04 octubre 2018 - 17:28 .

• tahuria le gusta esto

#62 tahuria

tahuria

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 307 mensajes
  • Población:jerez de la frontera

Escrito 15 septiembre 2018 - 12:25

Guau pues sigo con las dudas jejejeje. Básicamente he leído comparativas y artículos de todas clases. Yo supongo que si me gusta me comprare mas adelante el Mavic Pro 2 esa cámara es alucinante pero también pienso que al no darle un uso Pro, no se si comprarme uno mas básico y después si me gusta y le saco rendimiento comprarme el Mavic Pro 2.

El mavic air en todos los artículos como todo tiene sus pros y sus contras, básicamente da unos colores mas saturados que después se pueden ajustar pero la imagen esta menos superenfocada como en el Mavic Pro, la diferencia que todo el mundo dice es que es mas ruidoso y la conexión wifi, pero por otro lado esos modos de vuelo, sobre todo la portabilidad que tiene, y que es un drone digamos mas nuevo es como si fuera otro segmento. 

Por eso no se si comprarme el Mavic Pro por la conexión aunque es menos potable y que puede ser un drone descatalagado a corto plazo.

Por cierto en que tiendas dices que esta mas barato??

#63 Chuchón

Chuchón

Nikonistas Forever

• Nikonistas
  • PipPipPipPipPip
  • 2.201 mensajes

Escrito 15 septiembre 2018 - 21:38

Yo también ando con la duda porque el hecho de que corran sobre los 700€ los pone a mi alcance. Bueno, eso y que las zonas en las que vivo y me muevo no son muy urbanas (no es Madrid, ni Barcelona) y que incluso puedo usarlo para trabajar en según que momentos... Me parece un extra muy interesante.

El tema es que el Pro me parece mejor en general, pero el Air es mas portátil y sabiendo que tarde o temprano cambiaré al Pro 2 (exactamente por los mismos motivos que tú, tahuria, pues no sé si me renta más ir a por el Air o el Pro... de momento me tira mas el Air. 

En mi caso, video practicamente no haré nada o casi nada. 90% foto, 10% video.

#64 tahuria

tahuria

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 307 mensajes
  • Población:jerez de la frontera

Escrito 17 septiembre 2018 - 09:48

Sobre los 700 donde?? Con Garantía y servicio??

El tema es lo que estamos hablando si comienzas con los drones y le sacas rentabilidad de una manera u otra, pues iremos a por el Mavic Pro 2. Por lo tanto supongo que el Mavic Pro 1 va a estar descatalagado en poco tiempo y sera mas complicado de venderlo y sacar algo con lo que actualizarte al nuevo. Sin embargo pues el Mavic Air es otro segmento que puede mantenerse mas tiempo.

En cuanto a Fotografía los dos llevan una cámara de 12 Megapixels el Air de 24 lleva una lente de Milimetros y el Pro de 28 Milimetros y el Mavic Air tiene Foco Fijo y el Mavic Pro AF whit tap to focus que no se lo que es la verdad.

Yo creo que la portabilidad es superimportante en este tipo de drones.

Saludos

Yo también ando con la duda porque el hecho de que corran sobre los 700€ los pone a mi alcance. Bueno, eso y que las zonas en las que vivo y me muevo no son muy urbanas (no es Madrid, ni Barcelona) y que incluso puedo usarlo para trabajar en según que momentos... Me parece un extra muy interesante.

El tema es que el Pro me parece mejor en general, pero el Air es mas portátil y sabiendo que tarde o temprano cambiaré al Pro 2 (exactamente por los mismos motivos que tú, tahuria, pues no sé si me renta más ir a por el Air o el Pro... de momento me tira mas el Air. 

En mi caso, video practicamente no haré nada o casi nada. 90% foto, 10% video.

#65 Aigarpa

Aigarpa

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.007 mensajes
  • Población:Valencia
  • Aficiones:No se si sera moderacion o quien gestiona este foro, lo que si se es que no pueden ser mas ridiculos. O sea, tontos de culo.

Escrito 20 septiembre 2018 - 22:32

.

Editado por Aigarpa, 04 octubre 2018 - 17:28 .

#66 xpiro

xpiro

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 167 mensajes
  • Población:Córdoba

Escrito 09 octubre 2018 - 11:47

Ojito porque las sanciones pueden superar las 20.000€ además de poder incurrir en algún ilícito penal. No es cualquier cosa el tema de volar un dron. Peor cuanto más pese y más cerca de la "civilización". También hay que tener cuidado es espacios protegidos por la naturaleza, militares, cerca de aeropuertos. Mejor informase bien antes de lamentar.

Un dron es un arma en potencia, y esto es algo que a la mayoría ni se nos pasa por la cabeza. Con esta idea, podemos llegar a comprender el porque de tanta legislación.

#67 AsAe

AsAe

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 76 mensajes
  • Población:Madrid

Escrito 12 noviembre 2018 - 17:47

Hola otra página en la poder programar los vuelos para evitar problemas y sanciones

https://drones.enaire.es/#

Un saludo.

También están etiquetados con una o más de estas palabras clave: Drone, Mavic

1 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados.