Ir a contenido

Foto
- - - - -

Recomendación de objetivos D5600

d5600 objetivos retrato paisaje social

• Por favor, Inicia sesión para responde
14 respuestas en este tema

#1 KuuTamo29

KuuTamo29

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 13 mensajes
  • Género:Mujer
  • Población:Carrión de Calatrava

Escrito 04 julio 2018 - 16:02

Buenas! Llevo varios años practicando fotografía pero desde lo más básico pues no he poseído hasta ahora medios económicos para permitirme un buen equipo Reflex. He aquí mi duda: Voy a conseguir la D5600 pero dudo muchísimo entre los objetivos que me vendrán mejor... Me encanta la fotografía de retratos de cuerpo entero, medio y primerísimos planos. También fotografía de paisaje y naturaleza, animales y social... Me he pasado horas y horas leyendo este foro y otras webs sobre los objetivos pero no me acaba de quedar claro qué me puede venir bien... hay que tener en cuenta que mi presupuesto tampoco es muy grande... no más de 1000 euros incluyendo la cámara... También he de decir que me gustaría ganarme un extra haciendo sesiones, al menos para amortizar la cámara y con el tiempo poder asistir a más cursos de imagen y fotografía y quien sabe si dedicarme a ello a tiempo completo si las cosas salen bien. Qué me recomendáis? Muchísimas gracias de antemano ^^

#2 Hannert

Hannert

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 4.264 mensajes
  • Género:Hombre
  • Población:Castellón

Escrito 04 julio 2018 - 22:46

Hola.
Como recomendación para lo que quieres es que te compres una cámara Full frame y objetivos específicos para trabajar cada una de las modalidades que mencionas, pero con el presupuesto que indicas es demasiado bajo.
Ten en cuenta que esto de la fotografía es un hobby caro y si quieres tener algo bueno para trabajar tendrás que pagarlo.
Un saludo

#3 Mamerto

Mamerto

Master

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 15.822 mensajes
  • Población:the world
  • Aficiones:Demasiadas