Ir a contenido

Foto

Iscnura ramburii

macro E-M1 zuiko60mm

• Por favor, Inicia sesión para responde
12 respuestas en este tema

#1 pavel251166

pavel251166

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 3.034 mensajes
  • Género:Hombre
  • Población:Florida. USA
  • Aficiones:Photography, Fishing and Soccer.

Escrito 11 marzo 2018 - 18:56

Hola..!!

Al final aburrire pero por aqui es lo único que veo ;) , espero entretenga.

Saludos a todos y feliz semana..!! :1ok:

25879427347_0af611bbcf_c.jpgIschnura ramburii.(Female). by Pável Travieso Hernández, on Flickr

E-M1

60mm

f/5

1/20

ISO 200

PD:

Me comi la H en el titulo del post es: Ischnura ramburii.(Female)

Editado por pavel251166, 11 marzo 2018 - 19:12 .

• Xavi Turmo le gusta esto

#2 Rafa77

Rafa77

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 3.207 mensajes
  • Población:Azuaga

Escrito 11 marzo 2018 - 21:49

Hola Pavel, estos clásicos nunca cansan, la veo realmente bien en todos los aspectos técnicos y el caballito es muy bonito, lo único que no me termina de convencer es el fundido del posadero, pero es algo personal que no desmerece en absoluto. Gran trabajo.

Saludos,

Rafa.

• pavel251166 le gusta esto

#3 pavel251166

pavel251166

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 3.034 mensajes

Escrito 11 marzo 2018 - 22:42

Hola Pavel, estos clásicos nunca cansan, la veo realmente bien en todos los aspectos técnicos y el caballito es muy bonito, lo único que no me termina de convencer es el fundido del posadero, pero es algo personal que no desmerece en absoluto. Gran trabajo.

Saludos,

Rafa.

Hola Rafa.

Gracias por tu paso y comentario, opte por el fundido porque no me agradaba nada ese posadero tan largo, la di unas cuantas vueltas para ver de que manera la dejaba y al final esto salio, me alegra que te guste

Saludos..!! :1ok:

#4 pinaioly

pinaioly

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 830 mensajes
  • Población:palau solita i plegamans

Escrito 12 marzo 2018 - 06:46

aburrir? para nada, la encuentro muy bien tecnicamente, lo que si es verdad que ese posadero con la base difuminada se ve un poco raro pero tampoco queda mal.

un saludo

#5 BioGeo

BioGeo

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 3.249 mensajes
  • Población:Sierra de Espadán

Escrito 12 marzo 2018 - 07:01

Hola Pavel. Con fotos tan bonitas no nos vas a aburrir nunca. Esta la veo con buena nitidez y manejo de de la pdc y con unos colores atractivos. Lo que tampoco veo es el difuminado del posadero. Continua subiendo fotos,  ;) . Un saludo.

#6 fobrador99

fobrador99

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 2.410 mensajes
  • Población:Manacor

Escrito 12 marzo 2018 - 10:09

Hola Pável, lo primero y principal es no aburrirse a uno mismo, pero ¿Cómo que vas a aburrir? En este pequeño rincón del mundo creo que quienes están, algo tendrán en común, nos gusta la fotografía y la naturaleza, somos curiosos y nos gusta descubrir y buscar el "alma" de los seres más pequeños, esos que pasan desapercibidos a ojos de muchos, pero que se maravillan cuando les descubrimos ese microuniverso. Aquí, todos apreciamos y valoramos estas propuestas y si además están tan bien realizadas (ese debe ser también uno de nuestros objetivos) mejor que mejor. Enhorabuena, ya ves si abure que nunca antes había visto uno de esta especie, muy guapa. En lo subjetivo ese final de posadero es lo único que me genera dudas, puestos a hacerlo desaparecer, más natural por la parte de abajo que por arriba del mismo. Un abrazo

#7 Aprendiendo

Aprendiendo

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.408 mensajes
  • Población:Granada
  • Aficiones:Fotografía de naturaleza

Escrito 12 marzo 2018 - 23:27

Excelente foto Pavel! Tu sigue subiendo de estas especies que aquí se aprecian y mucho. Precisamene de esta especie tengo una foto, solo una de un macho que me dejó darle dos clicks y uno de ellos medio vale.

Sigue que vives en un paraiso donde a más de uno nos gustaría perdernos con la cámara! jeje.

La veo estupenda en todos los aspectos, focazo, luz, tonos y texturas. Una hembrita preciosa!

Enhorabuena y un saludo.

#8 pavel251166

pavel251166

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 3.034 mensajes

Escrito 13 marzo 2018 - 00:30

aburrir? para nada, la encuentro muy bien tecnicamente, lo que si es verdad que ese posadero con la base difuminada se ve un poco raro pero tampoco queda mal.

un saludo

Hola. 

Gracias por pasar y dejar tu opinión, tratatré de arreglar ese detalle, me alegra que la veas asi.

Saluudos..!! :1ok:

Hola Pavel. Con fotos tan bonitas no nos vas a aburrir nunca. Esta la veo con buena nitidez y manejo de de la pdc y con unos colores atractivos. Lo que tampoco veo es el difuminado del posadero. Continua subiendo fotos,  ;) . Un saludo.

Hola Joaquin.

Gracias por tu paso y comentario, me alegra que te guste, ne te preocupes que seguiré subiendo mis insectos ;) .

Hola Pável, lo primero y principal es no aburrirse a uno mismo, pero ¿Cómo que vas a aburrir? En este pequeño rincón del mundo creo que quienes están, algo tendrán en común, nos gusta la fotografía y la naturaleza, somos curiosos y nos gusta descubrir y buscar el "alma" de los seres más pequeños, esos que pasan desapercibidos a ojos de muchos, pero que se maravillan cuando les descubrimos ese microuniverso. Aquí, todos apreciamos y valoramos estas propuestas y si además están tan bien realizadas (ese debe ser también uno de nuestros objetivos) mejor que mejor. Enhorabuena, ya ves si abure que nunca antes había visto uno de esta especie, muy guapa. En lo subjetivo ese final de posadero es lo único que me genera dudas, puestos a hacerlo desaparecer, más natural por la parte de abajo que por arriba del mismo. Un abrazo

Hola Xisco.

Mucha razón llevas en tu cpmentario, y yo la paso de maravilla cuando salgo al campo a disfrutar de la fotografía y la naturaleza ;) , me alegra que te guste y conozcas una nueva especie por medio de mi fotografia, tendré en cuenta lo que me aconsejas a la hora de hacer difuminar algún posadero.

Saludos crack..!! :1ok:

Excelente foto Pavel! Tu sigue subiendo de estas especies que aquí se aprecian y mucho. Precisamene de esta especie tengo una foto, solo una de un macho que me dejó darle dos clicks y uno de ellos medio vale.

Sigue que vives en un paraiso donde a más de uno nos gustaría perdernos con la cámara! jeje.

La veo estupenda en todos los aspectos, focazo, luz, tonos y texturas. Una hembrita preciosa!

Enhorabuena y un saludo.

Hola Jose.

Gracias por tu paso y comentario, pues seguiremos aportando y ayudando a este maravilloso rincón, me alegra que te guste.

#9 Carlos Barriuso

Carlos Barriuso

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 504 mensajes
  • Población:Barakaldo

Escrito 14 marzo 2018 - 18:39

Todo en su punto, buena luz y buen detalle en el caballito. Saludos

#10 MARPAOS

MARPAOS

Maestr@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPipPip
  • 8.577 mensajes
  • Población:Logroño

Escrito 17 marzo 2018 - 11:05

Como dice Carlos, todo en su sitio  ;)

#11 kamarika

kamarika

Master

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 15.466 mensajes
  • Población:Al norte del sur.

Escrito 19 marzo 2018 - 09:23

Me gusta el arranque del poisadero conese desenfoque y la textura, casi inmaterial, del sujeto. Sólo le daba un poco de vida al fondo, con algo más de color para que resalte el conjunto. Tal cual, la veo bien bonita.

Un abrazo,

Gotzon.

#12 pavel251166

pavel251166

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 3.034 mensajes

Escrito 22 marzo 2018 - 03:32

Todo en su punto, buena luz y buen detalle en el caballito. Saludos

Hola Carlos

Gracias por pasar y comentar, me alegra que te guste.

Como dice Carlos, todo en su sitio  ;)

Hola Juanjo.

Gracias por tu paso y comentario, me alegra que te guste.

Me gusta el arranque del poisadero conese desenfoque y la textura, casi inmaterial, del sujeto. Sólo le daba un poco de vida al fondo, con algo más de color para que resalte el conjunto. Tal cual, la veo bien bonita.

Un abrazo,

Gotzon.

Hola Gotzon.

Gracias por pasar y dejar tu opinión, después de tu comentario aseguro que tienes 100% de razón, esta muy apagado el fondo, la volveré a procesar y seguro que ganará enteros, me alegra que te guste.

#13 jjserrano

jjserrano

Vivo en Nikonistas

• Nikonistas
  • PipPipPip
  • 267 mensajes
  • Población:Plasencia-Caceres

Escrito 25 marzo 2018 - 17:16

¡Genial!

Un saludo.