Ir a contenido

Foto
- - - - -

Ayuda sobre estudio fotografico

• Por favor, Inicia sesión para responde
5 respuestas en este tema

#1 DM810

DM810

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 235 mensajes
  • Género:Mujer
  • Población:Baleares
  • Aficiones:Fotografía

Escrito 21 noviembre 2017 - 08:16

Hola compañeros! Estoy pensando en adquirir un estudio fotografico ya que ultimamente lo estoy alquilando bastantes veces y creo que económicamente me saldria mas rentable comprar uno para mi.
La verdad es que estoy muy liada con las marcas, modelos etc. Lo que necesito es dos flashes que sean tanto de interior como de exterior, los modificadores softbox y octabox un disparador y luego dos fondos y el portafondos portatil. No necesito mucho mas, algo mas bien senzillo. He ido mirando pero de monento no me decido. Podeis ayudarme? He mirado nuevos y de segunda mano. Espero vuestras opiniones de packs.

#2 Mansell

Mansell

Nikonistas Forever

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPipPip
  • 3.632 mensajes
  • Género:Hombre
  • Población:Madrid

Escrito 21 noviembre 2017 - 09:09

Mira los Godox, yo tengo dos AD200 y un 860II, son pequeños, baratos, de potencia van muy bien, con muchos accesorios a precio de risa. Si necesitas más potencia tienes los AD600, pero son mucho más pesados aunque también potentes...

#3 DM810

DM810

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 235 mensajes

Escrito 21 noviembre 2017 - 10:47

Mira los Godox, yo tengo dos AD200 y un 860II, son pequeños, baratos, de potencia van muy bien, con muchos accesorios a precio de risa. Si necesitas más potencia tienes los AD600, pero son mucho más pesados aunque también potentes...

Muchas gracias

#4 manmun

manmun

Nikonistas Forever

• Nikonistas
  • PipPipPipPipPip
  • 3.374 mensajes
  • Población:barcelona
  • Aficiones:viajar y por supuesto, fotografia, principalmente nocturna y paisaje aunque ultimamente tambien bastante retrato

Escrito 21 noviembre 2017 - 15:36

Para interior y exterior te podrian ir bien 2 unidades del Triopo F1-400 con su disparador, el mismo Jon de KubeStudio tiene unos softbox que se montan como un paraguas super practicos (yo los compraria con grid por si acaso, siempre puedes no usarlo)

En cuanto a fondos hay diversidad de opiniones... los mas economicos y poco voluminosos de tela pueden hacer muchas arrugas dificiles de solventar... los de vinilo son caros... los de cartulina en rollo practicos en estudio interior pero voluminosos y poco manejables para transportar...

#5 manmun

manmun

Nikonistas Forever

• Nikonistas
  • PipPipPipPipPip
  • 3.374 mensajes
  • Población:barcelona
  • Aficiones:viajar y por supuesto, fotografia, principalmente nocturna y paisaje aunque ultimamente tambien bastante retrato

Escrito 21 noviembre 2017 - 15:37

se me olvidaba, como soporte para los flashes, mejor los que llevan muelles o hidraulicos, la diferencia de precio es minima y la calidad y robustez compensa :1ok:

#6 DM810

DM810

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 235 mensajes

Escrito 21 noviembre 2017 - 19:08

se me olvidaba, como soporte para los flashes, mejor los que llevan muelles o hidraulicos, la diferencia de precio es minima y la calidad y robustez compensa :1ok:

Muchas gracias compalero

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados.