Ir a contenido

Foto
- - - - -

Survivors

nocturna

• Por favor, Inicia sesión para responde
4 respuestas en este tema

#1 gsantile

gsantile

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 3.757 mensajes
  • Género:Hombre
  • Población:argentina
  • Aficiones:Fotografía nocturna senderismo navegación

Escrito 14 julio 2018 - 04:34

Dificil toma, a 2 mtrs de los arboles para obtener el perfil que queria y lograr que la VL apareciera entre las ramas, con la doble dificultad que la vl estaba muy alta y ya queriendo girar hacia el sur, 7 tomas para el suelo y 7 para el cielo la union fue muy dificultosa para lograr cierto horizonte equilibrado y debi hacerla en forma manual(uff), lo mejor vino despues ya que el viento me azotaba en el rostro y el frio me helaba las manos, asi que sali raudo hacia el hotel Alto los Gigantes donde me esperaba una suculenta cazuela de cordero al horno de barro con empanadas, y fritos en olla de hierro, dos horas despues de hablar de la naturaleza y la montaña con don Hipolito y un amigo que estaba de visita, parti a mi casa, donde mi mujer me estaba esperando con hotdogs que por supuesto con delicadeza evite, saludo a todos!!!!

42678312954_20c6086531_b.jpg

#2 fjsmalaga

fjsmalaga

Master

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 11.674 mensajes
  • Población:marbella
  • Aficiones:salidas con la familia,lectura,cine y unas copas si se tercian

Escrito 14 julio 2018 - 08:46

Cuando tienes un primerísimo plano es indispensable sacar el punto nodal o punto de no paralelaje para esto no es necesario grandes gastos en aparatosas rotulas con un CARRIL NODAL de 14-20 cm es más que suficiente total unos 10-20e

Conociendo lo complicado que es tener ese primerísimo plano en la fotos y realizar la panoramica pues para mi tiene más mérito aun la idea de que saliese la LV entre las ramas todo un acierto

#3 Santiconesa

Santiconesa

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 333 mensajes
  • Población:Zaragoza
  • Aficiones:Submarinismo, MTB, Paracaidismo,Ski, Fotografía...

Escrito 14 julio 2018 - 09:28

Impresionante foto nocturna, de las mejores que he visto¡¡¡

#4 gsantile

gsantile

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 3.757 mensajes
  • Población:argentina
  • Aficiones:Fotografía nocturna senderismo navegación

Escrito 14 julio 2018 - 12:55

Cuando tienes un primerísimo plano es indispensable sacar el punto nodal o punto de no paralelaje para esto no es necesario grandes gastos en aparatosas rotulas con un CARRIL NODAL de 14-20 cm es más que suficiente total unos 10-20e
Conociendo lo complicado que es tener ese primerísimo plano en la fotos y realizar la panoramica pues para mi tiene más mérito aun la idea de que saliese la LV entre las ramas todo un acierto

acá no se consigue nada de nada tendré que construirlo yo a ver que pasa abrazo

#5 algax1954

algax1954

Nikonistas Forever

• Nikonistas
  • PipPipPipPipPip
  • 2.611 mensajes
  • Población:MALAGA

Escrito 15 julio 2018 - 11:34

Una VL impresionante Gonzalo, con un procesado perfecto, destaca muy bien la VL y el entorno arbolado le da mucha vida, me gusta también el aderezo con una bonita historia personal. ¡Esa cazuela habría que probarla!

También están etiquetados con una o más de estas palabras clave: nocturna

1 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados.