Ir a contenido

Foto
- - - - -

Jugando con la luz.

• Por favor, Inicia sesión para responde
2 respuestas en este tema

#1 SxArgos

SxArgos

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 20 mensajes
  • Género:Hombre
  • Población:Barcelona

Escrito 31 mayo 2018 - 04:34

La idea original era crear una escena de un crimen, pero me entretuve jugando y experimentando con la luz....y la sangre quedo un poco aleatoria XD.

Original

42415395072_f5aa195f8c_b.jpg

40657415150_e17dace24c_b.jpg

42415394612_3b049ce54a_b.jpg

42415393862_03b8db33b4_b.jpg

Un saludo.

#2 AnoniMOU

AnoniMOU

Pasaba por aquí

• Usuarios noveles
  • 50 mensajes
  • Población:Palafrugell

Escrito 12 junio 2018 - 11:24

Dios, que nivelazo. Lo unico que hubiese hecho diferente es en la foto original que no sea una escena tan tranquila, a lo mejor unos cristales rotos, la silla tirada (supongo que la foto es de stock por lo que hacer eso en Photoshop seria muy complicado). 

Tu como aprendiste Photoshop? Yo estoy suscrito a Phlearn Pro y estoy aprendiendo muchisimo, Aaron Nace es un profesor genial. https://phlearn.com

#3 SxArgos

SxArgos

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 20 mensajes
  • Población:Barcelona

Escrito 13 junio 2018 - 00:40

Dios, que nivelazo. Lo unico que hubiese hecho diferente es en la foto original que no sea una escena tan tranquila, a lo mejor unos cristales rotos, la silla tirada (supongo que la foto es de stock por lo que hacer eso en Photoshop seria muy complicado). 

Tu como aprendiste Photoshop? Yo estoy suscrito a Phlearn Pro y estoy aprendiendo muchisimo, Aaron Nace es un profesor genial. https://phlearn.com

Gracias AnoniMou, la idea original era eso, hacer una escena de un crimen, con lo que comentas, pero me entretuve jugando con la luz y al final lo descarte XD.

Estudie fp de imagen que tenia una asignatura de photoshop, pero si te digo la verdad aprendí casi todo a base practicar, practicar y practicar...

Básicamente tienes una idea, la intentas aplicar y si algo no te sale buscas soluciones hasta que lo consigues.

Un saludo

1 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados.