Ir a contenido

Foto

Cámaras 360º alternativas KeyMission

• Por favor, Inicia sesión para responde
17 respuestas en este tema

#1 JM Grimaldi

JM Grimaldi

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 463 mensajes
  • Género:Hombre
  • Población:Granada/Cádiz
  • Aficiones:Fotografia musical, danza, espectáculos, eventos y prensa.

Escrito 16 enero 2018 - 20:25

Hola visto que no esta teniendo mucho éxito por sus problemas de conectividad y software, que cámaras recomiendas como alternativas para realizar fotos panoramicas 360º para incluir en webs. Gracias.

#2 Copacabana

Copacabana

Gurú

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 26.385 mensajes
  • Población:México, Distrito Federal
  • Aficiones:Fotografía, Malacología.

Escrito 18 enero 2018 - 18:09

Someramente, Go Pro Fusion, Ricoh Theta V, Detu Twin, Samsung Gear 360, Garmin VIRB 360 por citar algunas, como siempre todo dependerá del presupuesto.

Saludos

Hola visto que no esta teniendo mucho éxito por sus problemas de conectividad y software, que cámaras recomiendas como alternativas para realizar fotos panoramicas 360º para incluir en webs. Gracias.

• JM Grimaldi le gusta esto

#3 JM Grimaldi

JM Grimaldi

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 463 mensajes
  • Población:Granada/Cádiz
  • Aficiones:Fotografia musical, danza, espectáculos, eventos y prensa.

Escrito 30 enero 2018 - 20:45

Someramente, Go Pro Fusion, Ricoh Theta V, Detu Twin, Samsung Gear 360, Garmin VIRB 360 por citar algunas, como siempre todo dependerá del presupuesto.

Saludos

Gracias.

#4 Copacabana

Copacabana

Gurú

• Usuarios avanzados
  • 26.385 mensajes

Escrito 06 febrero 2018 - 22:51

A la orden

Saludos

Gracias.

#5 quicareig

quicareig

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 1 mensajes
  • Género:Mujer
  • Población:la eliana

Escrito 27 julio 2018 - 11:40

Buenos dias

Yo me compre la Key Mission 360 y la tengo mas de 6 meses, no he podido utilizarla como dios manda.

La sincronizacion no hay forma de hacerla, despues te pones a grabar, si usas el mobil como guia, hace lo que quiere, para hacer solo fotos, que es lo unico que he podido hacer, ya tengo la D800, 

Alguien puede explicarme como puedo hacer videos con panoramicas, que me la compre para eso.

Muchas gracias.

Soy muy nikonista, pero esta vez estoy muy desilusionada

Gracias

#6 diego brabo

diego brabo

Pasaba por aquí

• Usuarios noveles
  • 2 mensajes
  • Población:argentina

Escrito 02 agosto 2018 - 23:36

PREGUNTA ???? SIRVE LA NIKON KEY MISSION PARA FILMAR A 360º EN UN CASAMIENTO O 15 AÑOS???? VALE LA PENA COMPRARLA PARA TRABAJAR??????

#7 Copacabana

Copacabana

Gurú

• Usuarios avanzados
  • 26.385 mensajes

Escrito 08 agosto 2018 - 22:49

Para BBC una videocámara profesional, Sony NX100, Canon XF400, Panasonic AC30 o JVC HM200 = trabajo profesional garantizado, una todo terreno no se presta, cada cosa en su lugar, agradeceré, no escribas en mayúsculas pues en foros equivale a gritar.

Saludos 

PREGUNTA ???? SIRVE LA NIKON KEY MISSION PARA FILMAR A 360º EN UN CASAMIENTO O 15 AÑOS???? VALE LA PENA COMPRARLA PARA TRABAJAR??????

#8 Copacabana

Copacabana

Gurú

• Usuarios avanzados
  • 26.385 mensajes

Escrito 08 agosto 2018 - 22:55

Buen día

Por atención a todos presentate en Bienvenida

Buenos dias
Yo me compre la Key Mission 360 y la tengo mas de 6 meses, no he podido utilizarla como dios manda.
La sincronizacion no hay forma de hacerla, despues te pones a grabar, si usas el mobil como guia, hace lo que quiere, para hacer solo fotos, que es lo unico que he podido hacer, ya tengo la D800, 
Alguien puede explicarme como puedo hacer videos con panoramicas, que me la compre para eso.
Muchas gracias.
Gracias

#9 Copacabana

Copacabana

Gurú

• Usuarios avanzados
  • 26.385 mensajes

Escrito 08 agosto 2018 - 23:03

Buenos dias
Muchas gracias.
Gracias

#10 Aigarpa

Aigarpa

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.007 mensajes
  • Población:Valencia
  • Aficiones:No se si sera moderacion o quien gestiona este foro, lo que si se es que no pueden ser mas ridiculos. O sea, tontos de culo.

Escrito 14 agosto 2018 - 18:04

Cómo alternativa he pedido hoy por culpa de una oferta flash la Insta360 one. Sabiendo que el 21 de agosto anuncian su reemplazo, soy un prisas
Ya contaré qué tal. La usaré en moto y Mavic pro

#11 Aigarpa

Aigarpa

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.007 mensajes
  • Aficiones:No se si sera moderacion o quien gestiona este foro, lo que si se es que no pueden ser mas ridiculos. O sea, tontos de culo.

Escrito 18 agosto 2018 - 17:29

He probado la insta360 y lo mejor de esta cámara es su app. Editar los vídeos es un juego de niños. En la misma secuencia de vídeo puedes crear efectos mundo, pasar de mundo a plano etc añadir música etc todo. Lo peor, la calidad del vídeo. Los laterales son de pena.
El efecto Matrix muy adictivo pero lo mismo, la calidad de imagen es mala. Hay cámaras de acción de 20 euros 720p con mejor imagen.
Hoy conectada al iPad se quedó pillada. No se apagaba, ni hacia vídeo/foto. Tiene un orificio para resetearla, he pinchado y vuelto a la vida.
No la recomiendo y con pena porque la edición de los vídeos con su app es adictivo

#12 Copacabana

Copacabana

Gurú

• Usuarios avanzados
  • 26.385 mensajes

Escrito 22 agosto 2018 - 23:11

Lo barato sale caro, hay que pensarse muy bien lo que uno realmente necesita, veinte pavos en mi particular opinión es algo muy distante, no se puede esperar seriedad en resultados.

Saludos

Cómo alternativa he pedido hoy por culpa de una oferta flash la Insta360 one. Sabiendo que el 21 de agosto anuncian su reemplazo, soy un prisas
Ya contaré qué tal. La usaré en moto y Mavic pro

He probado la insta360 y lo mejor de esta cámara es su app. Editar los vídeos es un juego de niños. En la misma secuencia de vídeo puedes crear efectos mundo, pasar de mundo a plano etc añadir música etc todo. Lo peor, la calidad del vídeo. Los laterales son de pena.
El efecto Matrix muy adictivo pero lo mismo, la calidad de imagen es mala. Hay cámaras de acción de 20 euros 720p con mejor imagen.
Hoy conectada al iPad se quedó pillada. No se apagaba, ni hacia vídeo/foto. Tiene un orificio para resetearla, he pinchado y vuelto a la vida.
No la recomiendo y con pena porque la edición de los vídeos con su app es adictivo

#13 Aigarpa

Aigarpa

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.007 mensajes

Escrito 23 agosto 2018 - 12:05

Lo barato sale caro, hay que pensarse muy bien lo que uno realmente necesita, veinte pavos en mi particular opinión es algo muy distante, no se puede esperar seriedad en resultados.

Saludos

Me entendiste mal o me exprese mal (mas bien lo segundo)

Me referia al efecto matrix.

La calidad en videos 4K es lo normal que viene siendo en estas camaras 360 (exceptuando casos como la Mision o la Theta V)

Como puedes ver en el video que adjunto, la calidad de video en el centro es buena. La estabilizacion excelente. 

Lo de que se me quedo bloqueada, por lo que me dicen en los foros fue por culpa de mi Ipad que no chuta lo suficiente.

El reemplazo no fue tal, el 21 lo que anunciaron fue el reemplazo de la Insta Pro. 

Camara anclada encima del Mavic. Hay cortes con la Insta360 y cortes con el dron.

#14 Copacabana

Copacabana

Gurú

• Usuarios avanzados
  • 26.385 mensajes

Escrito 23 agosto 2018 - 20:39

Si, ¿Por que se ve subexpuesto el video a partir del minuto 10?, estando a 23 de agosto hubieses esperado, ¿Cambiarás el móvil?

Me entendiste mal o me exprese mal (mas bien lo segundo)

Me referia al efecto matrix.

La calidad en videos 4K es lo normal que viene siendo en estas camaras 360 (exceptuando casos como la Mision o la Theta V)

Como puedes ver en el video que adjunto, la calidad de video en el centro es buena. La estabilizacion excelente. 

Lo de que se me quedo bloqueada, por lo que me dicen en los foros fue por culpa de mi Ipad que no chuta lo suficiente.

El reemplazo no fue tal, el 21 lo que anunciaron fue el reemplazo de la Insta Pro. 

Camara anclada encima del Mavic. Hay cortes con la Insta360 y cortes con el dron.

#15 Aigarpa

Aigarpa

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.007 mensajes

Escrito 24 agosto 2018 - 07:18

Si, ¿Por que se ve subexpuesto el video a partir del minuto 10?, estando a 23 de agosto hubieses esperado, ¿Cambiarás el móvil?

Esa secuencia es del dron. Fallo mío.
La cámara insta360 que anunciaron fue la Pro y eso son unos 5.000 euretes de nada :)
No cambio el iPad. Devolví la camara

#16 Copacabana

Copacabana

Gurú

• Usuarios avanzados
  • 26.385 mensajes

Escrito 24 agosto 2018 - 15:13

¿Ahora cuál probarás?

Esa secuencia es del dron. Fallo mío.
La cámara insta360 que anunciaron fue la Pro y eso son unos 5.000 euretes de nada :)
No cambio el iPad. Devolví la camara

#17 Aigarpa

Aigarpa

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.007 mensajes

Escrito 24 agosto 2018 - 18:25

¿Ahora cuál probarás?

Ninguna.
Esperaré al reemplazo de la insta360 one que me ha gustado mucho la sencillez de edición de los vídeos/fotos y su estabilizador

#18 Copacabana

Copacabana

Gurú

• Usuarios avanzados
  • 26.385 mensajes

Escrito 04 noviembre 2018 - 02:40

¿Cómo te fue con el reemplazo?

Ninguna.
Esperaré al reemplazo de la insta360 one que me ha gustado mucho la sencillez de edición de los vídeos/fotos y su estabilizador

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados.