Ir a contenido

Foto

En los jardines del Escorial

• Por favor, Inicia sesión para responde
4 respuestas en este tema

#1 Eduardo81

Eduardo81

Maestr@

• Nikonistas
  • PipPipPipPipPipPip
  • 5.950 mensajes
  • Género:Hombre
  • Población:Puerto Real ( Cádiz )
  • Aficiones:Mi familia, La Fotografia (Macro y FLores), El SurfCasting

Escrito 06 junio 2018 - 16:23

Buenas tardes, me atrevo a subir esta imagen compuesta por dos imágenes en horizontal realizada con el vivitar 28 mm 2.8 mc para nikon y unidas en cs6. Espero que sea de vuestro agrado.

42620425061_663df97f87_b.jpg

saludos

#2 fjsmalaga

fjsmalaga

Master

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 10.865 mensajes
  • Población:marbella
  • Aficiones:salidas con la familia,lectura,cine y unas copas si se tercian

Escrito 07 junio 2018 - 22:29

No es el mejor pdv de este molumento los jardines están cortados la torre encajonada opinión personal claro

#3 Eduardo81

Eduardo81

Maestr@

• Nikonistas
  • PipPipPipPipPipPip
  • 5.950 mensajes

Escrito 08 junio 2018 - 16:18

No es el mejor pdv de este molumento los jardines están cortados la torre encajonada opinión personal claro

Claro que se puede hacer muchísimo mejor, pero eso será para la próxima, por eso pongo " Me atrevo " como experimento sobre dos imágenes, una imagen que no me agrada personalmente ni la comentaría. Es sólo una opinión.

Editado por Eduardo81, 08 junio 2018 - 19:56 .

#4 Yetypepsi

Yetypepsi

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.132 mensajes
  • Población:En algún lugar del mundo.
  • Aficiones:Esquí, montaña, viajes, cultura y naturaleza...

Escrito 09 junio 2018 - 19:34

Hola Eduardo,

si me permites un par de consejos, creo que haces las panorámicas en horizontal, prueba a hacerlas en vertical y en vez de dos, haz tres o cuatro tomas, tendrás más información para recortar posteriormente, más cielo y más suelo, aparte de menos deformación.

Aparte sobre composición intenta centrarte en lo que te interesa, por ejemplo si quieres mostrar los jardines dale el mayor protagonismo a estos sin cortarlos ni incluir otros elementos como un trozo del edificio o tanto cielo que confunden al espectador, en este caso da la sensación de estar viendo un recorte de una imagen ya que tanto los jardines como el edificio están cortados y el cielo adquiere mucho protagonismo sin ser lo principal.

Saludos y a seguir experimentando con las panos, que solucionan muchas papeletas.

• Eduardo81 le gusta esto

#5 Eduardo81

Eduardo81

Maestr@

• Nikonistas
  • PipPipPipPipPipPip
  • 5.950 mensajes

Escrito 09 junio 2018 - 20:43

Hola Eduardo,

si me permites un par de consejos, creo que haces las panorámicas en horizontal, prueba a hacerlas en vertical y en vez de dos, haz tres o cuatro tomas, tendrás más información para recortar posteriormente, más cielo y más suelo, aparte de menos deformación.

Aparte sobre composición intenta centrarte en lo que te interesa, por ejemplo si quieres mostrar los jardines dale el mayor protagonismo a estos sin cortarlos ni incluir otros elementos como un trozo del edificio o tanto cielo que confunden al espectador, en este caso da la sensación de estar viendo un recorte de una imagen ya que tanto los jardines como el edificio están cortados y el cielo adquiere mucho protagonismo sin ser lo principal.

Saludos y a seguir experimentando con las panos, que solucionan muchas papeletas.

Gracias amigo claro que voy a tomar nota de todos tus buenos consejos y seguiré practicando lo que me dices. En realidad esta toma ni la tenía que haber subido porque está compuesta por una en horizontal y otra en vertical por eso se puede ver rara. La próxima vez me llevaré un 20 y un 28 y haré varias en horizontal como me indicas. Un cordial saludo

1 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados.