Ir a contenido

Foto
* * * * * 16 votos

Hilo sobre el >Tamron 70-300 4-5,6 SP DI VC USD<

• Por favor, Inicia sesión para responde
3695 respuestas en este tema

#801 Mackote

Mackote

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.203 mensajes
  • Género:Hombre
  • Población:Vallekas(madrid)

Escrito 02 agosto 2012 - 10:11

Hola,
El mío también va un poco duro, aunque después de un tiempo mejora. no llega a ir tan suave como el 18-105. Claro que como bien dice Almoravit, la lente pesa y así se evita que se extienda!
Saludos

Pues debe ser lo normal porque el mío también va un poco duro, pero funciona perfectamente.

graciass , la verdad que me extrañó ke fuera durillo pero sabiendo kes normal me quedo tranquilo , levo desde ayer haciendo pruebas ( en casa ) y me da a mi que este objetivo me va a dar muchas alegrias B) , eso si como me a aprecido leer en otros comentarios y como viene sinto habitual en tamron este objetivo da mas contraste a las fotos ( o esa es la sensacion que me da a mi )

#802 susangarciar

susangarciar

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 133 mensajes
  • Población:Santander

Escrito 02 agosto 2012 - 11:01

Entonces, compensa frente al nikon???

#803 Mackote

Mackote

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.203 mensajes

Escrito 02 agosto 2012 - 11:33

Entonces, compensa frente al nikon???

yo he tenido el nikon y ahora tengo el tamron... a falta de mas pruebas ( lo tengo desde ayer nada mas ) podria decirte que parece ke si compensa , en las reviews sale ganando ligeramente por encima del nikon :1ok:

#804 Antonio CM

Antonio CM

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 311 mensajes
  • Población:Málaga
  • Aficiones:Informática, fotografía...el resto no son confesables.

Escrito 03 agosto 2012 - 21:20

Yo me quiero pillar uno de segunda mano porque tanto las fotos que estoy viéndo como las reviews y vuestras opiniones son bastante atrayentes y es una focal que me falta. Pero como no llevo 50 post pues no puedo poner el anuncio.

¿Alguien de vosotros sabe dónde se pueden encontrar y que no sean timos?. Es que ve uno por ahí lentes con un factor lumínico f: 2.8 por 200 y se parte de risa. Y ya sabéis a qué web me refiero.

#805 Antonio CM

Antonio CM

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 311 mensajes

Escrito 04 agosto 2012 - 18:20

Habría que actualizar los precios del principio, en Amazón ahora es de 325 aunque no aclara si con envío o no y como está en stock se puede pedir el envío en un día:

http://www.amazon.es...ref=pd_sxp_f_pt

A ese precio ya uno se lo piensa si mejor de segunda mano o nuevo, obliga a quién lo quiera vender a bajar a 280 € o por ahí y pagar los g.e si es que Amazón tambien los paga que no lo sé.

#806 izq

izq

Maestr@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPipPip
  • 5.294 mensajes
  • Población:Tenerife

Escrito 05 agosto 2012 - 00:25

Yo me quiero pillar uno de segunda mano porque tanto las fotos que estoy viéndo como las reviews y vuestras opiniones son bastante atrayentes y es una focal que me falta. Pero como no llevo 50 post pues no puedo poner el anuncio.
[...]

Si puedes estar más o menos pendiente del mercadillo igual lo pillas, que de vez en cuando aparece alguno. A ver si tienes suerte y lo consigues pronto.

[...]

A ese precio ya uno se lo piensa si mejor de segunda mano o nuevo, obliga a quién lo quiera vender a bajar a 280 € o por ahí y pagar los g.e si es que Amazón tambien los paga que no lo sé.

En Amazon tienes que pagar portes, pero creo recordar que no era mucho. Si empiezas a realizar la compra, antes de confirmar verás en la pantalla el importe del envío (no sé si puede mirar de otra forma)

#807 Antonio CM

Antonio CM

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 311 mensajes

Escrito 05 agosto 2012 - 01:23

Si puedes estar más o menos pendiente del mercadillo igual lo pillas, que de vez en cuando aparece alguno. A ver si tienes suerte y lo consigues pronto.

En Amazon tienes que pagar portes, pero creo recordar que no era mucho. Si empiezas a realizar la compra, antes de confirmar verás en la pantalla el importe del envío (no sé si puede mirar de otra forma)

Gracias ya lo estoy desde hace un par de semanas y he visto un par de Nikkor 70-300mm pero se van de precio hasta de segunda mano. Tambien veo lentes fijas de 35mm f: 1.8 para completar los objetivos que me gustaría tener y se ven cosas interesantes.

Tambien gracias por la información de Amazón porque nunca he comprado allí, suelo comprar en Redcoon los productos de fotografía pero viéndo los precios de Amazon...es toda una tentación la verdad.

éste objetivo por 325€ mas g.e (7€ imagino, es lo que suele valer en otras cadenas el envío en 24 horas)...buffff, para mi que va a caer nuevo.

Saludos.

Editado por Aficionao, 05 agosto 2012 - 01:35 .

#808 jjasiete

jjasiete

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 20 mensajes
  • Población:medina sidonia

Escrito 10 agosto 2012 - 18:03

Hola a todos y todas, otro más que se ha hecho con este Tamron. Iré practicando con él y subiré alguna fotillo. Tengo la d5100 y de momento va muy bien aunque le tengo que coger el puntillo y encontrar su máxima nitidez ¿algunos consejillos al respecto? He leído todo el hilo y he podido extraer las siguientes conclusiones:

-Usar f8 antes de los 300 mm y f11 a los 300.
-¿Alguna sugerencia más?

Saludos

Editado por jjasiete, 10 agosto 2012 - 19:31 .

#809 donhristo

donhristo

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 447 mensajes
  • Población:Salamanca

Escrito 10 agosto 2012 - 19:45

Hola a todos y todas, otro más que se ha hecho con este Tamron. Iré practicando con él y subiré alguna fotillo. Tengo la d5100 y de momento va muy bien aunque le tengo que coger el puntillo y encontrar su máxima nitidez ¿algunos consejillos al respecto? He leído todo el hilo y he podido extraer las siguientes conclusiones:

-Usar f8 antes de los 300 mm y f11 a los 300.
-¿Alguna sugerencia más?

Saludos

Buena pregunta, socio. Yo también espero respuestas.

Salu2

#810 Yau

Yau

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.094 mensajes
  • Población:Salamanca
  • Aficiones:Informática, fotografía, ciclismo, formula 1.

Escrito 11 agosto 2012 - 12:43

Para los que andais tras el en el mercadillo hay uno a 300+portes. Yo se lo compré a un compañero hace como un mes y de momento va bien con mi D3100, el zoom si que lo he notado más duro con respecto a los nikor, sobretodo sobre los 135mm. que se pone como más duro, y pega un pequeño "saltito" y se vuelve a aflojar. Tambien he notado que da mas contraste que los nikor, el anillo de enfoque va muy muy suave, aunque yo no lo uso porque siempre utilizo el AF. El estabilizador es una pasada, incluso a 300 mm te la deja fija durante un par de segundos, eso si eso penaliza el consumo de batería. En definitiva por su precio muy recomendable.

#811 fujifan

fujifan

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 389 mensajes
  • Población:Barcelona

Escrito 16 agosto 2012 - 21:32

Unas pocas:

Publicar imagen
Alba por Aitor Osuna, en Flickr

Publicar imagen
Hojas de avena por Aitor Osuna, en Flickr

Publicar imagen
Campo de girasoles por Aitor Osuna, en Flickr

Publicar imagen
Gatito II por Aitor Osuna, en Flickr

Editado por fujifan, 16 agosto 2012 - 21:33 .

#812 jjasiete

jjasiete

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 20 mensajes

Escrito 16 agosto 2012 - 21:50

Unas pocas:

Publicar imagen
Alba por Aitor Osuna, en Flickr

Publicar imagen

Publicar imagen
Campo de girasoles por Aitor Osuna, en Flickr

Publicar imagen
Gatito II por Aitor Osuna, en Flickr

¡Muy buenas! Llevo poco tiempo con este objetivo, a ver si puedo sacarlo un rato y subir alguna fotillo. Esperemos que se vaya animando esto, por casualidad he visto un foro de canonistas sobre este tamron que tiene mucha vidilla.
Saludos

Editado por jjasiete, 16 agosto 2012 - 22:25 .

#813 fatkapo

fatkapo

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 408 mensajes
  • Población:Tatooine

Escrito 19 agosto 2012 - 00:46

Hoy lo he estrenado con la D7000 y perfecto, con ello
quiero tranquilizar a los usuarios de dicha cámara visto que hay alguno que tenía problemas con la D7000 o tenían dudas. Más adelante subiré fotos. Solo decir que el enfoque es delicioso y la compensación de la vibración me ha encantado. Saludos.

#814 Mackote

Mackote

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.203 mensajes

Escrito 23 agosto 2012 - 22:15

buenasss ! os dejo un par de fotillos de ayer mismo

la primera cometi un error de encuadre pero bueno me gusta porque parece ke está sonriendo la ardilla :lol:

Publicar imagen

Publicar imagen
cuack !! tomando el solecito por Mackote_VK, en Flickr

#815 njk

njk

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 32 mensajes

Escrito 29 agosto 2012 - 21:13

Hola el otro dia compre el 70-300 VC , por mi aficion a los animalitos, muestro algunas con mi D5000 un saludo

Ficheros Adjuntos

#816 dedon_alex

dedon_alex

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.572 mensajes
  • Población:Albacete

Escrito 29 agosto 2012 - 22:42

Lo compre con muchas ganas pero llevo un verano que le hago poco caso...unos cuantos retratos y poco mas...

Publicar imagen
Carla por dedon_alex, en Flickr

Nikon D90 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/7.1 Lente 155 mm Velocidad ISO 250

#817 fujifan

fujifan

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 389 mensajes

Escrito 29 agosto 2012 - 23:28

Publicar imagen
Noemí por Aitor Osuna, en Flickr

#818 jjasiete

jjasiete

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 20 mensajes

Escrito 30 agosto 2012 - 11:03

Hola a todos y todas, subo una foto con la d5100, a ver q os parece... Está tal cual fue tomada sin ningún tipo de procesado.
Por cierto, ¿Qué tal os va este objetivo en la d5100? ¿Algún consejo para sacarse el máximo partido? ¿Qué configuración de camara utilizáis para fotos en movimiento, tipo deporte, naturaleza...? Gracias por adelantado.

Publicar imagen
_DSC0229 por Juan Jesús Aragón Salguero, en Flickr

#819 axwell26

axwell26

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 840 mensajes
  • Población:caceres

Escrito 30 agosto 2012 - 17:55

alguien ha realizado alguna sesion de retrato con el...para ver el bokeh ect,ect daria la talla?

#820 fujifan

fujifan

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 389 mensajes

Escrito 30 agosto 2012 - 20:24

alguien ha realizado alguna sesion de retrato con el...para ver el bokeh ect,ect daria la talla?

Yo. Da la talla si es en exterior y tienes espacio y luz para poder tirar entre 200 y 300mm. Mándame si quieres tu facebook por mp, te agrego, y podrás ver las fotos de retrato que solo tengo colgadas allí.

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados.