Ir a contenido

Foto

Insinuación..

glamour sensual b/n

• Por favor, Inicia sesión para responde
24 respuestas en este tema

#1 yolandamf

yolandamf

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 2.458 mensajes
  • Género:Mujer
  • Población:Alcorcón (Madrid)

Escrito 14 mayo 2018 - 07:50

Os dejo uno de los últimos retratos conseguidos en glamour, a ver que os parece el momento y composición elegida para trasmitir un poco de sensualidad, muchas gracias por pasar, un saludo,

La sensualidad no reside en el cuerpo, reside en las palabras que ese cuerpo logra trasmitir: es sutileza de pensamientos, manjar de mensajes, es armonia de las ideas, acciones, elegancia es la fascinación de la mente..

42098220571_d2d5e555aa_c.jpgInsinuación.. by Yolanda Martínez, en Flickr

Editado por yolandamf, 16 mayo 2018 - 05:51 .

• DFidalgus le gusta esto

#2 Adrianescu

Adrianescu

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 77 mensajes
  • Género:Hombre
  • Población:Valencia

Escrito 14 mayo 2018 - 15:48

Me gusta mucho la idea,no me gusta la modelo,me encanta! pero quizás (es mi opinión personal) la cocina debería haber sido otra,me refiero,más amplia,más moderna o más clásica,más pintoresca...jugar con desenfoques aquí creo que no se puede,pero si no hay otra cosa,es lo que hay y es igual de válido.
Un saludo.

#3 yolandamf

yolandamf

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 2.458 mensajes

Escrito 14 mayo 2018 - 20:27

Me gusta mucho la idea,no me gusta la modelo,me encanta! pero quizás (es mi opinión personal) la cocina debería haber sido otra,me refiero,más amplia,más moderna o más clásica,más pintoresca...jugar con desenfoques aquí creo que no se puede,pero si no hay otra cosa,es lo que hay y es igual de válido.
Un saludo.

Muchas gracias Adria, te agradezco que dejes tu opinión y que te guste la idea, el tema de la cocina pues tienes en parte razón, pero ahora mismo es lo más cercano que tengo así que no tengo mucha opción en ese sentido, tomo nota de lo comentado, un saludo,

#4 Micole

Micole

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 82 mensajes
  • Población:Madrid

Escrito 14 mayo 2018 - 21:58

Me parece super sensual, la postura, la blusa abierta enseñando lo justo, el gesto.... el único pero que puedo poner desde mi inexperiencia es el mismo que ponía el compi Adrianescu, la cocina no te ayuda, igual está misma foto en el dormitorio quedaría genial, en cualquier caso, muy buena foto.

Enhorabuena ;)

#5 yolandamf

yolandamf

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 2.458 mensajes

Escrito 15 mayo 2018 - 07:21

Me parece super sensual, la postura, la blusa abierta enseñando lo justo, el gesto.... el único pero que puedo poner desde mi inexperiencia es el mismo que ponía el compi Adrianescu, la cocina no te ayuda, igual está misma foto en el dormitorio quedaría genial, en cualquier caso, muy buena foto.

Enhorabuena ;)

Micole, bueno para mi las escenas de cocina obedecen casi más a una fantasía que a otra cosa, pero siempre he pensado que se puede trasmitir sensualidad en cualquier parte, no necesariamente tiene que ser una habitación, creo que otros lugares le añaden un no se que especial, algo diferente, atractivo y el objetivo es que en la mente uno se imagine la escena justo en la cocina, que se cree una historia de como empieza y como termina.. también ha sido el escenario de numerosas escenas, quién no recuerda "El cartero siempre llama dos veces" la escena de la cocina, es lo que se me viene a la mente, o los "Puestes de Madison" donde la mayoría del tiempo trascurre todo en la cocina.. en fin, la imaginación siempre va un poco más allá.. te agradezco el comentario y me alegra que la pose elegida te trasmita esa sensualidad que suelo tener como objetivo en este estilo de imágenes, muchas gracias por pasar y dejar tu opinión, te lo agradezco, un saludo,

#6 Clemente

Clemente

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 87 mensajes

Escrito 15 mayo 2018 - 11:42

La imagen transmite sensualidad tanto de la modelo como el entorno en el que se ha tomado la fotografía; la tonalidad, con escaso contraste, ayuda.

Una vez mas, te felicito. Saludos

#7 yolandamf

yolandamf

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 2.458 mensajes

Escrito 15 mayo 2018 - 14:47

La imagen transmite sensualidad tanto de la modelo como el entorno en el que se ha tomado la fotografía; la tonalidad, con escaso contraste, ayuda.

Una vez mas, te felicito. Saludos

Muchas gracias Clemente te agradezco que dejes tu opinión y me alegra que trasmita sensualidad y que te guste el procesado elegido, un saludo,

#8 luis cabrera

luis cabrera

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 140 mensajes
  • Población:Corregidora, Querétaro, Méx.
  • Aficiones:Nikon P900
    Empezando con esto de la fotografía
    Futbol, Cine Independiente, Música (Queen)

Escrito 16 mayo 2018 - 04:03

No veo la foto, la borraste?

#9 yolandamf

yolandamf

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 2.458 mensajes

Escrito 16 mayo 2018 - 05:54

No veo la foto, la borraste?

Perdona Luis, que hubo un problema con el enlace de flirk, ya lo he vuelto a poner!

#10 Ricks1

Ricks1

Pasaba por aquí

• Usuarios noveles
  • 5 mensajes
  • Población:Barcelona.

Escrito 16 mayo 2018 - 22:44

Me encanta la foto. La composición es perfecta. El reparto de espacios y pesos totalmente coordinados. Y la modelo muy atractiva. Me gustaría mucho tener una copia. Pero -y es una cuestión totalmente subjetiva- que hace esta chica con esa expresión de alcanzar el extasis en la cocina. Que espera; o simplemente es una pose. Repito, es subjetividad pura- pero me pregunto: no seria mejor que estuviera cocinando, sin camisa y con zapatos de tacón?. Puestos a esperar la hora del Ángels, mejor en plena acción. O no.
Te felicito por la foto. Es muy sensual.

#11 yolandamf

yolandamf

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 2.458 mensajes

Escrito 17 mayo 2018 - 06:27

Me encanta la foto. La composición es perfecta. El reparto de espacios y pesos totalmente coordinados. Y la modelo muy atractiva. Me gustaría mucho tener una copia. Pero -y es una cuestión totalmente subjetiva- que hace esta chica con esa expresión de alcanzar el extasis en la cocina. Que espera; o simplemente es una pose. Repito, es subjetividad pura- pero me pregunto: no seria mejor que estuviera cocinando, sin camisa y con zapatos de tacón?. Puestos a esperar la hora del Ángels, mejor en plena acción. O no.
Te felicito por la foto. Es muy sensual.

Bueno, la idea a trasmitir es "insinuación" está esperando e intentando seducir, se me viene a la cabeza la expresión "aquí y ahora", el tema de realizar alguna acción relacionada con la cocina, si he visto algunas tomas, pero me parecia más interesante dar otro estilo, es decir, que en la cocina (como en otros sitios) es un sitio donde estamos mucho tiempo y también igualmente valido para leer, tomarse algo relajado o dejarse llevar por el momento.. seguiré dando vueltas a la idea, me alegra que te parezca sensual, que finalmente como digo siempre es el objetivo que busco en este estilo, muchas gracias por pasar y dejar tu opinión Rick, te lo agradezco de verdad,  un saludo,

#12 enriqueffF

enriqueffF

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 37 mensajes

Escrito 17 mayo 2018 - 19:16

Novato al canto.

Me parece preciosa, esas formas, esas redondeces, ese cambio de luz, para mi gusto pelin corta, pero queda en una penumbra que obliga a “mirar”.

La armonía del espacio reducido, lavadora, fregadero, hornilla, horno, por Dios si es hermana gemela de la mía, lo único malo que hay una mujer encima de la “encimera” y me quita vista de esa preciosa cocina.

Me cáchis con la mujer, qué hará ahí en medio, me distrae la mirada en sobremanera, me obliga a “mirarla”. Eso no es insinuación, es maldad pura envuelta en silencio.

Que arte hay que tener, para envilecer los sentidos de esa manera y convertir una estancia “común” en algo…….en algo….bueno hasta aquí puedo contar.

Yolanda, de nuevo, me pones nervioso, enhorabuena por tu estilo y saber hacer.

PD: Lo de la cocina no es en broma, la mía es igual…….Ya quisiera yo, solo los muebles.

Un saludo

#13 yolandamf

yolandamf

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 2.458 mensajes

Escrito 18 mayo 2018 - 06:25

Novato al canto.

Me parece preciosa, esas formas, esas redondeces, ese cambio de luz, para mi gusto pelin corta, pero queda en una penumbra que obliga a “mirar”.

La armonía del espacio reducido, lavadora, fregadero, hornilla, horno, por Dios si es hermana gemela de la mía, lo único malo que hay una mujer encima de la “encimera” y me quita vista de esa preciosa cocina.

Me cáchis con la mujer, qué hará ahí en medio, me distrae la mirada en sobremanera, me obliga a “mirarla”. Eso no es insinuación, es maldad pura envuelta en silencio.

Que arte hay que tener, para envilecer los sentidos de esa manera y convertir una estancia “común” en algo…….en algo….bueno hasta aquí puedo contar.

Yolanda, de nuevo, me pones nervioso, enhorabuena por tu estilo y saber hacer.

PD: Lo de la cocina no es en broma, la mía es igual…….Ya quisiera yo, solo los muebles.

Un saludo

jajaja, me he reido con el comentario de la cocina... supongo que es muy sencilla y común! La iluminación era algo más alta pero en el procesado le he bajado la luminosidad, quería que tuviese ambiente y que pareciese casi como con luz natural, aunque aparte de la luz de la terraza, también tiene un softbox de 60x90 en el lado izquierdo (a baja potencia), por otro lado quería probar un estilo en un ambiente diferente al que se supone que se utiliza más para la seducción como puede ser una habitación, me alegra haber logrado trasmitir un poco de sensualidad a pesar de la instancia elegida, muchas gracias por comentar los detalles y por tus palabras, te agradezco el comentario Enrique, un saludo,

#14 Luisuaro

Luisuaro

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 259 mensajes
  • Población:Asturias

Escrito 18 mayo 2018 - 17:02

Hombre… el fondo no es muy glamuroso. El resto me gusta.

#15 yolandamf

yolandamf

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 2.458 mensajes

Escrito 18 mayo 2018 - 21:40

Hombre… el fondo no es muy glamuroso. El resto me gusta.

Si, estoy contigo que el fondo no tiene glamour, pero no es necesario, pues lo importante es intentar trasmitir una idea "la seducción se puede dar en cualquier parte", me alegra que te guste el resto, muchas gracias por pasar y dejar tu opinión Luisuario, un saludo,

#16 karamba

karamba

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 827 mensajes
  • Población:bizkaia

Escrito 26 mayo 2018 - 14:05

como voy a pasar  silencio...… ;) Me encanta el procesado , la luz , esos reflejos en mentón y muslo ,piernas , el pecho. la ruptura entre líneas y curvas ,,,,,, el titulo mas que insinuación es provocación , el lugar ,,,,, ,como tu decías jamás olvidare el cartero siempre llama dos veces ni,,,, otras tantas veces,,,luego yo la cerraría mas , y le hubiera dicho a la modelo que avanzara la silla y cambiara la postura de la mano que es lo que menos me gusta pro claro esto último a veces es difícil de decir :lol: :lol: :1good:

#17 CarlosL

CarlosL

Expert@

• Nikonistas
  • PipPipPipPip
  • 791 mensajes
  • Población:São Paulo, Madrid

Escrito 27 mayo 2018 - 20:56

Me encanta. Cómo en tus otras fotos manejas muy bien la sensualidad, la elegancia y la técnica fotográfica. Enhorabuena.

#18 yolandamf

yolandamf

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 2.458 mensajes

Escrito 28 mayo 2018 - 12:05

como voy a pasar  silencio...… ;) Me encanta el procesado , la luz , esos reflejos en mentón y muslo ,piernas , el pecho. la ruptura entre líneas y curvas ,,,,,, el titulo mas que insinuación es provocación , el lugar ,,,,, ,como tu decías jamás olvidare el cartero siempre llama dos veces ni,,,, otras tantas veces,,,luego yo la cerraría mas , y le hubiera dicho a la modelo que avanzara la silla y cambiara la postura de la mano que es lo que menos me gusta pro claro esto último a veces es difícil de decir :lol: :lol: :1good:

Muchiiisimas gracias Karamba por comentar todos los detalles de la imagen, tomo nota para mejorar, y es cierto, que a veces a posteriori nos damos cuenta de determinadas cosas que en el momento de la toma no son evidentes, como pose, incluso la mejor prespectiva y/o composición.. me alegra que te guste la iluminación y procesado elegido, un saludo,

Me encanta. Cómo en tus otras fotos manejas muy bien la sensualidad, la elegancia y la técnica fotográfica. Enhorabuena.

Muchas gracias Carlos, te agradezco tus palabras y me alegra que te guste la imágen y el resto de fotografías que tengo en este estilo, un saludo,

#19 alfredojuez

alfredojuez

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 39 mensajes

Escrito 04 junio 2018 - 12:37

Creo que voy a ser el más critico de los que he leido, pero he de empezar por que la idea me parece muy buena, y a mi la cocina no me molesta, es lo que hay y eso siempre es bueno, me gusta que no hayas sobrecargado la encimera de cacharros, sino que al igual que la foto todo "limpio"

Ahora vienen los peros, el apurar tanto el corte al zapato no me termina de gustar, yo quizá habría sacado un poco más de luz y contraste, y no hubiera encuadrado con la modelo en el medio, quizá hubiera reencuadrado mirando la modelo hacia la izquierda y la habría puesto a la derecha para evitar ese punto de luz tan fuerte que es la puerta de cristal.

Si realizas alguna de estas correcciones, deseoso de ver la nueva toma.

#20 yolandamf

yolandamf

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 2.458 mensajes

Escrito 08 junio 2018 - 06:05

Creo que voy a ser el más critico de los que he leido, pero he de empezar por que la idea me parece muy buena, y a mi la cocina no me molesta, es lo que hay y eso siempre es bueno, me gusta que no hayas sobrecargado la encimera de cacharros, sino que al igual que la foto todo "limpio"

Ahora vienen los peros, el apurar tanto el corte al zapato no me termina de gustar, yo quizá habría sacado un poco más de luz y contraste, y no hubiera encuadrado con la modelo en el medio, quizá hubiera reencuadrado mirando la modelo hacia la izquierda y la habría puesto a la derecha para evitar ese punto de luz tan fuerte que es la puerta de cristal.

Si realizas alguna de estas correcciones, deseoso de ver la nueva toma.

Pues, agradezco que comenteis todos los detalles, pues tengo pensado volver a realizarla intentando perfeccionar y mejorar esos detalles, lo del zapato, tienes toda la razón (a mi tambien me molesta :mad: )  miraré algunas opciones para variar la pose a ver si consigo mejorar el resultado y es posible volver a subirla, muchas gracias por tus consejos Alfredo, un saludo,

También están etiquetados con una o más de estas palabras clave: glamour, sensual, b/n

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados.