Ir a contenido

Foto
- - - - -

Esperando la Misa

blanco y negro iglesias social religion personas paisajes urbanos

• Por favor, Inicia sesión para responde
2 respuestas en este tema

#1 Kilambé

Kilambé

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 37 mensajes
  • Género:Hombre
  • Población:Pueblo

Escrito 07 marzo 2017 - 16:21

Saludos a todos

Este es mi primer trabajo en este foro y con esta técnica. Es decir soy un novato y me gustaría mejorar. Les agradecería sus comentarios relacionados con la composición, el uso de la técnica, el procesado... en fin estaré atento todo lo que tengan que decir.Fichero Adjunto  _DSC0191a.jpg   116,32K   7 descargas

f/6.3

1/320 s

iso 100

18 mm

sin flash

#2 gigidag69

gigidag69

Expert@

• Nikonistas
  • PipPipPipPip
  • 936 mensajes
  • Población:Santa Margarida de Montbui
  • Aficiones:Financiero de profesión, soy aficionado a mi familia, al Crossfit, al fútbol (Atlético de Madrid y Bayern de Munich) y a la fotografía (como no)!!

Escrito 07 marzo 2017 - 16:42

buenas tardes y bienvenido al foro!

De entrada te diría que te hagas una cuenta Flickr y cuelgues las fotos desde allí (hay un post en el inicio del foro de principiantes que explica como hacerlo  ;)).

Hay muchas cosas que me "molestan" en esta foto y voy a intentar explicarme.

Primero el PDV:

- El árbol que tapa esas partes del edificio no ayuda mucho, por lo que hubiera intentado evitarlo.

- Te has quedado entre "justo delante" y "desde un lado" ..... y creo que yo hubiera intentado centrarme delante del edificio para así intentar sacar una foto simétrica (entiendo, que por donde están las ramas del árbol, que centrándote tampoco lo hubieras evitado.... :( ).

- Las personas que salen, quitan mucho protagonismo y me hubiera gustado ver a la persona subiendo las escaleras en vez de en primerísimo plano (por pedir  :lol:).

En cuanto al procesado no lo veo mal del todo, pero quizá me hubiera gustado verla en color con unos bonitos colores saturados  :1ok:

<< Como siempre suelo indicar, todo este "tocho" (y lo siento por ello) te lo digo desde mi punto de vista de principiante y espero te lo tomes como tal  ;) >>

Gracias por compartir  :9thank:  y ya estas tardando en subir la siguiente.

#3 Kilambé

Kilambé

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 37 mensajes
  • Población:Pueblo

Escrito 07 marzo 2017 - 18:10

Gracias hombre. Me hace mucha falta comentarios como el tuyo. Tengo una cuenta en Flickr. la próxima la subo desde ahi. Me percaté de lo asimétrico hasta que las vi en el ordenador (jajaja) Intenté buscar un ángulo para evitar el traslape de las ramas y el edificio pero habían otros elementos distractivos en la escena. En cuanto a las personas intentaba capturar el ambiente dominical antes de la misa. Lo intentaré otra vez. 

Gracias de nuevo. Es un comentario muy valioso para mi. 

También están etiquetados con una o más de estas palabras clave: blanco y negro, iglesias, social, religion, personas, paisajes urbanos

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados.