Ir a contenido

Foto
- - - - -

Las fotos no quedan enfocadas

• Por favor, Inicia sesión para responde
33 respuestas en este tema

#1 pesella74

pesella74

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 34 mensajes
  • Género:Hombre
  • Población:Mahon

Escrito 17 abril 2017 - 21:07

Hola hace tres años compre la D3100 con el objetivo 18-55 y hasta ahora me tiraba las fotos bien enfocadas ,hace un tiempo que en AF le cuesta disparar y se ve que no debe enfocar bien porque las fotos salen desenfocadas ¿debe ser el objetivo estropeado? soy un aficionado y no puedo gastarme un dineral en objetivos hay alguno que este bien de precio que me recomendéis o compro otro 18-55 que hasta ahora había ido bien.He visto que mucha gente tiene un 35 f2 pero hay que separarse mucho del objetivo a fotografiar

Las fotos que hago son de mis nietos y fotos familiares.

Que me recomendáis

Saludos 

#2 KikeVN

KikeVN

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 239 mensajes
  • Población:Madrid

Escrito 17 abril 2017 - 21:39

Hola.
Yo me compre el 35 1.8, el precio ronda los 150-180€ nuevo... es un objetivo espectacular para fotos de interiores, con los años me regalaron el 50 1.8, por el mismo precio... yo con esos dos fijos solucionó el 99,99% de mis fotos de mis hijos en casa (tienen 2 y 5 años).
Si buscas un zoom, puedes mirar en el foro la parte de mercadillo, que mucha gente sale del 18-55 para reunir dinero para otros... por lo que se consigue a buen precio... suerte con tu elección! En la fotografía, es difícil escuchar y aconsejar, ya que cada uno tenemos nuestros gustos...
Lo importante es que sepas lo que buscas...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#3 pesella74

pesella74

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 34 mensajes

Escrito 17 abril 2017 - 23:01

Gracias por responder.

¿Con el 35 f1.8 para hacer una foto a un grupo de personas no te tienes que alejar mucho para encuadrarlas todas ?me refiero a unas seis personas de cuerpo entero

#4 KikeVN

KikeVN

Asidu@