Ir a contenido

Foto

Avistaje de Aves

• Por favor, Inicia sesión para responde
6 respuestas en este tema

#1 PedroAR56

PedroAR56

Pasaba por aquí

• Usuarios noveles
  • 1 mensajes
  • Género:Hombre
  • Población:B

Escrito 21 marzo 2017 - 18:10

Hola tengo una Nikon p530 y la uso para observación de aves tiene 42x de zom y quiero cambiarla por algo mejor más alcance que sugieren.

#2 Tellez

Tellez

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 55 mensajes
  • Población:Salamanca

Escrito 25 marzo 2017 - 15:57

Mi consejo pasarte a réflex full frame. Con un buen zoon y el recorte que te permite el tener un buen tamaño de sensor notaras un gran abance. Muy importante un gran rango iso.

Salu2

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

#3 mblancove

mblancove

Master

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 10.685 mensajes
  • Población:Aldea Global

Escrito 25 marzo 2017 - 17:42

Hola tengo una Nikon p530 y la uso para observación de aves tiene 42x de zom y quiero cambiarla por algo mejor más alcance que sugieren.

La Coolpix P900 llega a los 2000mm equivalentes, 1000mm más que P530, su zoom es de 83x, partiendo de 24mm.

suerte y bienvenido al foro.

#4 Telmo

Telmo

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 32 mensajes
  • Población:Vizcaya
  • Aficiones:Naturaleza
    @telmo_nature

Escrito 29 marzo 2017 - 17:17

Hola, si no puedes permitirte la Nikon Coolpix P900 que te han mencionado, es muy buena cámara y ahora está bajada de precio y creo que ni siquiera llega a los 600, se que no es lo mismo pero la Sony DSC-HX 300 es otra Bridge con muy buenos resultados y de precio inferior a 400€, creo que tiene un zoom de 50x equivalente a 1200mm que se notan bastante. Pero aún así, también considero que una buena Full Framework con un tele, aunque no vaya a tener semejante zoom por tan poco conseguirás unos resultados realmente increíbles.
Un placer

#5 Copacabana

Copacabana

Gurú

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 25.619 mensajes
  • Población:México, Distrito Federal
  • Aficiones:Fotografía, Malacología.

Escrito 02 julio 2017 - 06:08

Una D3400 más un telefoto zoom Sigma 150-600mm con motor integrado.

Saludos

#6 Serafin_Herrera

Serafin_Herrera

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 53 mensajes
  • Población:talavera de la reina

Escrito 14 septiembre 2017 - 16:25

Una telescopio terrestre y le qcoplas la camara es otra opcion, pero creo que la p900 es la que mejor te ira para lo que quieres

#7 hectorantonio

hectorantonio

Pasaba por aquí

• Usuarios noveles
  • 2 mensajes
  • Población:Argentina
  • Aficiones:Observador de Aves , fotografia de naturaleza

Escrito 21 octubre 2017 - 00:25

Hola, me atrevo a opinar sobre este tema, soy observador de aves y utilizo la P900, hace un poco mas del año y estoy muy satisfecho con su prestación, pero me costo prueba y error para ir mejorando las fotos, porque no e conseguido un libro de usos prácticos en el tema, sí, el manual de uso original. Como soy nuevo en el foro, abriré mas adelante un tema con mis trucos para tomar fotos de aves, saludos.

1 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados.