Ir a contenido

Foto
* * * * * 4 votos

III Quedada nacional Nikonistas - Rías Baixas (Galicia) 2009

El tema ha sido archivado. Esto significa que no se puede responder a este tema.
958 respuestas en este tema

#941 colindres

colindres

Expert@

• Nikonistas
  • PipPipPipPip
  • 1.450 mensajes

Escrito 20 abril 2009 - 16:37

¡Hola, hola, holaaaaaaa!

También en casita y descansadito. Estoy contentísimo con la KDD. Ha sido una gozada. ¡Bien por es@s galleguiñ@s guap@s! Os quieroooooooo.

Si hasta el tiempo ha sido bueno. :o

Aunque, como siempre, se me ha hecho muy corta. Habrá que pensar en KDDs de una semana de duración …o de un mes. :o

Y hasta me tocó un llavero.

Hombre Emili, me alegro de que llegaras sano y salvo, ahora lo de descansado....un placer conocerte.

#942 monty

monty

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 982 mensajes

Escrito 20 abril 2009 - 17:26

Muchas gracias a todos por vuestra acogida y por la organizacion: Angel, Mar y tio Mak
Habeis puesto el liston muy alto jejeje, en especial el tema de la comida, bufff :o
Me han quedado ganas de volver con mas tiempo :o

Un abrazo a tod@s

Salva, mantennos informados please, si es q esto es un no parar... :o

Editado por monty, 20 abril 2009 - 17:59 .

#943 josean1961

josean1961

Asidu@

• Nikonistas
  • PipPip
  • 237 mensajes

Escrito 20 abril 2009 - 18:27

Caramba! Se ve que lo habeis pasado en grande, que envidia.......Bueno, la próxima será. Por cierto, que he visto que hay gente vendiendo todo el equipo..... ¿Pero que ha pasado? Un saludo

#944 EfemeDos

EfemeDos

Expert@

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPip
  • 1.339 mensajes

Escrito 20 abril 2009 - 20:00

Hombre Emili, me alegro de que llegaras sano y salvo, ahora lo de descansado....un placer conocerte.

Lo mismo digo. Lo mejor… perderte de vista. :o

Un abrazo y un beso para Silvia. :o

#945 v-strom

v-strom

Pasaba por aquí

• Usuarios baneados
  • 0 mensajes

Escrito 20 abril 2009 - 20:15

Ya en casita, con pena de que todo haya pasado, pero ha pasado a formar parte de esos recuerdos que no olvidaremos jamás...

Dejadme que me de una duchita y coma algo que en un trís estoy con vosotros.

Hasta ahora.

#946 ebruji

ebruji

Asidu@

• Nikonistas
  • PipPip
  • 172 mensajes

Escrito 20 abril 2009 - 20:31

veo que ya estais todos recogiditos en casa, dale que te pego con el photoshop....

Peeero, explicadnos que ha pasado.... normalmente (x lo menos yo) uno vuelve de una kdd, con ganas de gastar dinero en un objetivo nuevo que alguien (insensato) te ha dejado probar, de cambiar de cámara porque le han hablado maravillas de tal modelo.... pero de esta volveis todos renegando!!!!! y con buenas palabras para el lado oscuro... :o :o :o :o

Edito: acabo de leer el post de Dmar, todo aclarado, es una pena.

Editado por ebruji, 20 abril 2009 - 20:46 .

#947 avarand

avarand

Nikonistas Forever

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPipPip
  • 4.129 mensajes

Escrito 20 abril 2009 - 21:17

http://www.nikonista...mp;#entry426834

Por cierto, ya veis que los partes del tiempo no han sido muy acertados...jajajjaja...ya dije que había que tener más confianza en Galicia y el clima atlántico.

#948 lani

lani

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 551 mensajes

Escrito 20 abril 2009 - 21:36

Deciros que las pocas horas que pase entre vosotros han sido muy agradables, poco tiempo para conoceros y para darme a conocer, pero por lo menos os he puesto cara a muchos que solo conocia su avatar. me he sentido muy a gusto y siento mucho el no haber compartido con vosotros mas tiempo, espero que pueda ser en otra ocasion. felicidades a los organizadores avarand, mar y makolvi por realizar tan buena labor.

saludos. lani

#949 D_Mar

D_Mar

Maestr@

• Usuarios inactivos
  • PipPipPipPipPipPip
  • 7.215 mensajes

Escrito 20 abril 2009 - 21:36

¡Hola, hola, holaaaaaaa!

También en casita y descansadito. Estoy contentísimo con la KDD. Ha sido una gozada. ¡Bien por es@s galleguiñ@s guap@s! Os quieroooooooo.

Si hasta el tiempo ha sido bueno. :wacko:

Aunque, como siempre, se me ha hecho muy corta. Habrá que pensar en KDDs de una semana de duración …o de un mes. :lol:

Y hasta me tocó un llavero.

Hola Emili, me alegro de que estes ya en casa descansadito. El tiempo se hizo demasiado corto y me apunto a esa KDD de una semana o mes ;) . Eres un encanto de persona, un lujo de amigo y una gran persona. Se te quiere de corazón.

Publicar imagen

#950 dr.croco

dr.croco

Vivo en Nikonistas

• Nikonistas
  • PipPipPip
  • 369 mensajes

Escrito 20 abril 2009 - 22:31

Hola peña, he pasado unos 4 dias estupendos, lo unico que persiste en mi cabeza es que quiero repetiiiiiiiiiiiiiir, aunque nuestros organizadores han dejado el liston muy muy alto. Gracias a Avarand, D_Mar y Makolvi por semejante kdd, que pena que un dia solo tiene 24 horas, jeje, aunque fueron 4 dias (para mi) el tiempo se quedo cortito para todas las actividades organizadas y desorganizadas. ;)
Tambien quiero agradecer a los "taxistas" que me llevaron por todas las partes, Gor, Gorilaenlaniebla, Rakoon, Avarand, Lord Vader, no se si me olvido a alguien mas...
Lo he pasado genial, las tierras gallegas son magnificas, la comida muy rica, aunque yo creo hubo abuzos, jajajaja, eso de cenar 3 dias seguidas desde las nueve hasta las 2 o 3 de la madrugada acabó con mis posibilidades de almacenaje, ahora toca comer solo herbido por lo menos una semana :wacko:
Encantado de conoceros a todos, espero volver a veros cuanto antes, aunque sean quedadas Flickr! :lol:

#951 EfemeDos

EfemeDos

Expert@

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPip
  • 1.339 mensajes

Escrito 20 abril 2009 - 22:43

Hola Emili, me alegro de que estes ya en casa descansadito. El tiempo se hizo demasiado corto y me apunto a esa KDD de una semana o mes :lol: . Eres un encanto de persona, un lujo de amigo y una gran persona. Se te quiere de corazón.

Publicar imagen

Sí, hay que hacer una de un mes. :wacko:

Acabo de regresar de tu post. Eres muy grande, Mar. Es un lujo para mí tenerte de amiga. Sabes que te quiero un montón.

Espero que estés bien. Si me necesitas, ya sabes.

Un besazo grande. ;)

#952 JuanMa MeRch

JuanMa MeRch

Nikonistas Forever

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPipPip
  • 4.511 mensajes

Escrito 20 abril 2009 - 23:53

Bueno, pues acabo de llegar a casita, sano y salvo... Super cansado después de un día entero de trayecto, así que viendo que va ser una semanita durilla, me voy a descansar que falta hace. cescBCN de camino a casita tambien, han llegado ya Algarrobo y Antonia?? son los únicos que me faltan.

#953 LORD VADER

LORD VADER

Expert@

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPip
  • 1.548 mensajes

Escrito 21 abril 2009 - 07:09

si,ya llegaron sanos y salvos, iban a hacer lo mismo que tu, dormir, hay un post por ahi arriba donde lo confirman, no se si es en este o en el de las fotos, saludos amigo

#954 avarand

avarand

Nikonistas Forever

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPipPip
  • 4.129 mensajes

Escrito 21 abril 2009 - 07:41

Todos en casita, me alegro!

Un placer contar con vosotros en esta Kdd, los esfuerzos han merecido la pena, la climatología nos ha respetado en lo posible, no os olvidéis del concurso fotográfico a aquellos que estén interesados en participar (referenciaré las bases cuando las publiquen en web), que la fotografía no es sólo la cámara, que es el fotógrafo y la persona y es casi lo más importante. Mi recuerdo a los ausentes que no han podido venir y que en el futuro no suceda así.

Graciñas!

#955 avarand

avarand

Nikonistas Forever

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPipPip
  • 4.129 mensajes

Escrito 21 abril 2009 - 08:14

Y no me olvido, los títulos de crédito al final:

GRACIAS ESPECIALES A:

Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de O Grove
Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de O Grove
Hotel Mar Atlántico y su exquisito trato familiar y sus detalles.
Acquarium Galicia, Juan Búa, Gonzalo y Turimares.

Ellos han puesto todo el interés sin vivir del mundo fotográfico, simplemente por colaborar en que nosotros descubramos este rincón gallego y lo mostremos a los demás.

...y en todos los sitios donde alternamos la Kdd fotográfica a la gastronómica :wacko:

Y había más empresas interesadas en colaborar e incluso ceder gratis productos, pero no ha habido ocasión.

Mil gracias a todos!

Editado por avarand, 21 abril 2009 - 08:30 .

#956 v-strom

v-strom

Pasaba por aquí

• Usuarios baneados
  • 0 mensajes

Escrito 21 abril 2009 - 09:24

Buenos días Familia

Ahora ya descansado, menos espeso, y sabedor de que no seré original, lo primero es lo primero:

Ángel, Mar y Makolvi, gracias, gracias y gracias, nos habéis hecho pasar unos días que no vamos a olvidar los restos de nuestros días, nos hemos sentido como en casa, sólo tengo palabras de reconocimiento por como habéis logrado que nos sintiéramos como en nuestra propia casa, teniendo en cuenta la labor que conlleva organizar un evento de este tipo y que como dice el Doctor, el listón lo habéis puesto por la nubes.

He podido disfrutar de los que ya conocía y me habéis dado la oprtunidad de poner cara física a los que después de casi un año intercambiando miradas no había tenido el gusto de estar con ell@s.

Si no es por las fotos que tenemos, pensaríamos que todo ha sido un sueño.

Las dos Victorias, Gloria y un servidor os agradecemos infinitamente el fin de semana que hemos pasado gracias a vosotr@s y que me temos que me va salir bastante caro, ya me están pidiendo las niñas que les compre una Nikon pero de las de "verdad" :wacko: :lol: es lo que tiene despertar aficiones...

En fin, que sólo me quedan palabras de agradecimiento y de felicitaciones por todo y bueno deciros que ya cuento los días que quedan para la próxima kdd.

Un abrazo y muchos besos.

Antonio.

#957 v-strom

v-strom

Pasaba por aquí

• Usuarios baneados
  • 0 mensajes

Escrito 21 abril 2009 - 10:30

Estoy flipando

anoche cuando llegamos de viaje lo único que escribí fue para deciros que habíamos llegado... y mi sorpresa cuando me conecto esta mañana es el movidón, que ya se veía venir, pero que me tiene a cuadros.

Fijaros que despues de lo bien que lo hemos pasado que uno se despierte con esto..., bueno por un lado contento y por otro indignado, como que no me lo creo...

En mi tierra de dice:

"Cuando cae el burro se le dan los palos"

Así que pa lante....

#958 Sally

Sally

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 413 mensajes

Escrito 21 abril 2009 - 10:37

En mi tierra de dice:

"Cuando cae el burro se le dan los palos"

Así que pa lante....

JAJAJAJAJAJAJAJAAA tengo que controlar mi imaginacion........imaginaos a alguno apaleando a los de finicon da pavor...

#959 v-strom

v-strom

Pasaba por aquí

• Usuarios baneados
  • 0 mensajes

Escrito 21 abril 2009 - 11:27

JAJAJAJAJAJAJAJAAA tengo que controlar mi imaginacion........imaginaos a alguno apaleando a los de finicon da pavor...