Ir a contenido

Foto
- - - - -

Duda de compatibilidad de lentes sigma dg en nikon D3200

sigma d3200 enfoque 24-70

El tema ha sido archivado. Esto significa que no se puede responder a este tema.
3 respuestas en este tema

#1 kell

kell

Pasaba por aquí

• Usuarios noveles
  • 2 mensajes

Escrito 06 febrero 2014 - 04:39

Hola saludos, queria hacer una pregunta, y perdon mi ignorancia pero no soy muy entendido en esto de los lentes sigma.

Tengo una D3200 y quiero renovar equipos... y bueno a lo que vi y fue el lente 24-70 f/2.8 ex dg hsm queria saber si funcionaria en mi camara con autoenfoque o necesita una camara con motor o seria mejor el mismo lente sin hsm!?. otra opcion que vi es el 17-55 f/2.8 nikon. algunos amigos fotografos me recomiendan que mejor cambie de equipo a una D7000 que tolera mejor los ISO altos... los que ya tienen alguno de estos lentes si me pueden ayudar... el uso que quiero darle es mas para retratos y para bodas.

de ante mano gracias...

Editado por kell, 06 febrero 2014 - 04:43 .

#2 JESUSO

JESUSO

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.127 mensajes

Escrito 06 febrero 2014 - 05:11

Si que te funcionará perfectamente en tu D3200, los sigma Hsm llevan motor de enfoque.

#3 kell

kell

Pasaba por aquí

• Usuarios noveles
  • 2 mensajes

Escrito 06 febrero 2014 - 06:36

Si que te funcionará perfectamente en tu D3200, los sigma Hsm llevan motor de enfoque.

Gracias por aclarar la duda... mientras comentaste estaba viendo algunos review de el 17-55 f/2.8 nikkor y tambien me fascino... pero como el lente lo usare mas retratos estoy optando por el sigma que por el formato DX seria un 35-105 lo cual me daria un mejor bokeh... pero la experiencia de muchos de uds me ayudaria mucho... Sigma 24-70 o nikkor 17-55

#4 agarcia

agarcia

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.138 mensajes

Escrito 06 febrero 2014 - 08:39

Buenas, no tienen nada que ver, en mi opinion no juegan en la misma liga, en calidad ni sobre todo en precio.. yo cambiaria antes la camara para poder aprobechar bien el nikon, ademas te diria que para formato dx iria mejor a por un 17-50 un rango mas aprobechable y cojeria un fijo "85" para retratos..
Un saludo