Ir a contenido

Foto

Te regalo una sonrisa...

retrato niños D750 24-70 sonrisa

El tema ha sido archivado. Esto significa que no se puede responder a este tema.
3 respuestas en este tema

#1 PAFER

PAFER

Nikonistas Forever

• Nikonistas
  • PipPipPipPipPip
  • 3.665 mensajes

Escrito 18 junio 2015 - 12:04

Bueno, voy a hacer mi primera aportación en este hilo, porque merece la pena y al ser de alguien familiar no creo que me censure...  :ph34r:

En una comunión hace poco tuve la gran suerte que me regalaron esta sonrisa y la comparto con vosotros.

Yo no me canso de mirarla y me transmite la esencia de la alegría, y es que no hay nada tan bonito y gratificante como la sonrisa desnuda de un niño que transmite la inocencia de esa edad tan pura.

Espero que os guste y transmita lo que a mi cuando la miro...

18298646123_b3b2192826_h.jpg

D750 + Nikon 24-70 f2,8

60mm - f5,0 - 1/1250 - ISO800

Espero que os guste tanto como a mi   ;)

Desde luego la D750 + el 24-70 f2,8 es un maridaje perfecto, me encanta por su definición y versatilidad. En cualquier focal es de sobresaliente.

Saludos cordiales

Editado por PAFER, 18 junio 2015 - 14:09 .

#2 PAFER

PAFER

Nikonistas Forever

• Nikonistas
  • PipPipPipPipPip
  • 3.665 mensajes

Escrito 18 junio 2015 - 12:09

Como la he subido enorme, me he dado cuenta que no se ve entera en pantalla sin hacer scroll... sorry!

Dejo una a tamaño más pequeño

18298646123_ce03be9ed8_c.jpg

Saludos cordiales

Editado por PAFER, 18 junio 2015 - 14:10 .

#3 SARUMAN

SARUMAN

Master

• Nikonistas
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 10.231 mensajes

Escrito 18 junio 2015 - 13:07

Pues sí te doy toda la razón, no hay nada más sincero y puro, "sin aditivos ni conservantes ",  que la sonrisa de un niño.

Yo la toma le haría sólo tres cosas,

- clonaría el perfil del ventanal que cae justo encima de la cabeza de la criatura ( cosa fácil de hacer)

- clonaría ese trocito de " cosa" que hace que el globo superior, en su parte derecha, no este redondo del todo, justo en el borde del encuadre

- metería un ligero viñeteado.( creo que ya lo lleva o eso me dá la impresión en la parte superior)

Y lista

Saludos.

#4 PAFER

PAFER

Nikonistas Forever

• Nikonistas
  • PipPipPipPipPip
  • 3.665 mensajes

Escrito 18 junio 2015 - 14:14

Pues sí te doy toda la razón, no hay nada más sincero y puro, "sin aditivos ni conservantes ",  que la sonrisa de un niño.

Yo la toma le haría sólo tres cosas,

- clonaría el perfil del ventanal que cae justo encima de la cabeza de la criatura ( cosa fácil de hacer)

- clonaría ese trocito de " cosa" que hace que el globo superior, en su parte derecha, no este redondo del todo, justo en el borde del encuadre

- metería un ligero viñeteado.( creo que ya lo lleva o eso me dá la impresión en la parte superior)

Y lista

Saludos.

Saruman, muchas gracias por pasar y comentar, y por tus sabios consejos.

No lo había hecho porque había subido la foto tal cual revelada del RAW, pero viendo las molestias que te has tomado, y porque la foto lo merece, me he puesto manos a la obra.

Por supuesto el canto de la ventana de fondo que "aterrizaba" en la cabeza de la modelo era muy molesto.

Ya de paso la he recortado de otra manera porque la parte superior no vendía nada y así compone mejor y destaca más la "modelo"

El viñeteado como bien dices, lo tenía y lo sigue teniendo.

Muchísimas gracias por pasar y comentar

Saludos cordiales a los de la tierra de Don Quijote y con esa "veguilla" que no hay quien la reconozca hoy en día  ;)

Editado por PAFER, 18 junio 2015 - 14:16 .