Ir a contenido

Foto

Del periodismo a la fotografía

presentación periodismo fotoperiodismo fotografía

• Por favor, Inicia sesión para responde
2 respuestas en este tema

#1 willyrc

willyrc

Pasaba por aquí

• Usuarios noveles
  • 0 mensajes
  • Género:Hombre
  • Población:Las Palmas de Gran Canaria

Escrito 08 enero 2018 - 03:09

¡Hola a todos!

Quería presentarme oficialmente ante este foto del que tan bien me han hablado.

Me llamo William, tengo 23 años y soy de Gran Canaria. Actualmente, estudio periodismo en Tenerife, la isla vecina. Precisamente, como el periodismo y la fotografía tienen lazos tan estrechos, he decidido adentrarme en este mundo, del que no conozco prácticamente nada, por lo que hace el reto más bonito. Por reyes me han traido una D3400 con un 18-55 mm, y con esta joyita pretendo aprender a usar bien una cámara y poder practicar el fotoperiodismo en mi futuro profesional.

Como he dicho, no sé nada de fotografía, empiezo desde cero, y ayer estuve haciendo fotos practicando con la apertura y la velocidad de obturación, por lo que el camino es largo y tengo muchos conceptos por aprender. Sé que aquí hay gente muy buena, así que será un placer aprender de vosotros. 

¡Un abrazo a todos!

#2 hippie

hippie

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 152 mensajes
  • Población:Villagranitos
  • Aficiones:Deportes en general y todo tipo de fotografía

Escrito 08 enero 2018 - 13:17

Saludos bienvenido al foro y al mundo de la fotografía.

#3 Caleidoscopio bis

Caleidoscopio bis

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.936 mensajes
  • Población:Cathay-Iberia
  • Aficiones:Antropología, viajes y fotografía

Escrito 12 enero 2018 - 05:31

¡Hola a todos!

Quería presentarme oficialmente ante este foto del que tan bien me han hablado.

Me llamo William, tengo 23 años y soy de Gran Canaria. Actualmente, estudio periodismo en Tenerife, la isla vecina. Precisamente, como el periodismo y la fotografía tienen lazos tan estrechos, he decidido adentrarme en este mundo, del que no conozco prácticamente nada, por lo que hace el reto más bonito. Por reyes me han traido una D3400 con un 18-55 mm, y con esta joyita pretendo aprender a usar bien una cámara y poder practicar el fotoperiodismo en mi futuro profesional.

Como he dicho, no sé nada de fotografía, empiezo desde cero, y ayer estuve haciendo fotos practicando con la apertura y la velocidad de obturación, por lo que el camino es largo y tengo muchos conceptos por aprender. Sé que aquí hay gente muy buena, así que será un placer aprender de vosotros. 

¡Un abrazo a todos!

Bienvenido al foro.

Pienso que has optado muy bien en pasarte por aquí y, consultar sobre tus tendencias y proyectos que te apareceran durante tus estudios de periodismo. Como en los primeros cursos de carrera, deberás aprender o estudiar fotografía analógica, creo. En el foro existe un subforo específico sobre ello " The Glorious Club ", que te ayudará a canalizar dichas experiencias. En los demás subforos, puedes encontrarte muy cómodo viendo y consultando fotografía en su máxima expresión visual.

Saludos.

También están etiquetados con una o más de estas palabras clave: presentación, periodismo, fotoperiodismo, fotografía

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados.