Ir a contenido

Foto

Presentación desde Mallorca

presentación inicio fotografía D5600 AF S 18-140

• Por favor, Inicia sesión para responde
7 respuestas en este tema

#1 juanmar49

juanmar49

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 1 mensajes
  • Género:Hombre
  • Población:Palma de Mallorca
  • Aficiones:deportes aire libre
    fotografía
    cine

Escrito 07 julio 2018 - 16:37

Saludos a toda la comunidad,

Resido en Mallorca, donde la luz es fantástica todo el año y me encanta esta tierra.

Soy nikonista desde 2009. Empecé con una coolpix P80 que ya tiene algunos años.

Me di de alta en el club el 02/02/2009 aunque no he participado casi nada. Una enfermedad me ha tenido postrado algunos años. Afortunadamente me he recuperado y estoy bastante bien.

Ahora quiero retomar mi afición a la fotogafía, para lo que he comprado una reflex D5600 con un sólo objetivo (de momento), un nikkor AF S 18-140 DX VR, un poco pesado para mi gusto pero que cumple mis espectativas iniciales. Espero sacar un buen rendimiento de este equipo.

Un saludo para tod@s los entudiast@s de la fotografía.

#2 adymar

adymar

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 72 mensajes
  • Género:Mujer
  • Población:.

Escrito 08 julio 2018 - 01:33

hola juanmar... :smile:

bienvenido y de verdad me da gusto que te hayas recuperado, que estes bien ahora y retomando tus aficiones, felicidades por eso  :clapping:  :clapping:  :clapping:

#3 Don Paco

Don Paco

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 34 mensajes
  • Población:Jaén
  • Aficiones:Musica, Fotografia, Robotica

Escrito 10 julio 2018 - 17:28

Bienvenido de nuevo juanmar49

A seguir bien con la salud.

A mi me pasó mas o menos como a ti , llevo con cancer 8 años y he estado desanimado en el tema fotografia, sigo aun en la lucha contra el cancer, ahora me espera la radioterapia dentro de unos dias , aunque estoy mas animado.

Saludos

#4 adymar

adymar

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 72 mensajes
  • Género:Mujer
  • Población:.

Escrito 13 julio 2018 - 05:50

A mi me pasó mas o menos como a ti , llevo con cancer 8 años y he estado desanimado en el tema fotografia, sigo aun en la lucha contra el cancer, ahora me espera la radioterapia dentro de unos dias , aunque estoy mas animado.

Saludos

mucha fuerza don paco, mis mejores deseos tambien para ti y que salga todo bien y pronto esa etapa quede superada...

creo que en estos casos el estado de animo es muy importante, asi que mucho animo y a tener mucha fe que todo saldra bien  :smile:

#5 pinaioly

pinaioly

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 831 mensajes
  • Población:palau solita i plegamans

Escrito 13 julio 2018 - 23:39

pues bienvenido de nuevo y ahora a recuperar el tiempo perdido y me alegro que todo te haya ido bien

un saludo

#6 juanmar49

juanmar49

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 1 mensajes
    fotografía
    cine

Escrito 16 julio 2018 - 14:25

hola juanmar... :smile:

bienvenido y de verdad me da gusto que te hayas recuperado, que estes bien ahora y retomando tus aficiones, felicidades por eso  :clapping:  :clapping:  :clapping:

Hola Adymar.

Muchas gracias poe tus palabras. La solidaridad ayuda un montón. Un saludo afectuoso. :1ok:

#7 juanmar49

juanmar49

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 1 mensajes
    fotografía
    cine

Escrito 16 julio 2018 - 14:30

Saludos

Hola Don Paco,

Te deseo que te recuperes pronto. Yo ya estoy perfectamente. Se puede decir que al 100%. He retomado la fotografía. Ya hace un tiempo que voy al gimnasio y, en cuanto pasen estos calores agobiantes, voy a recuperar mis sábados de senderismo por la Sierra de Tramuntana, que es una maravilla. Un abrazo afectuoso :1ok:

#8 juanmar49

juanmar49

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 1 mensajes
    fotografía
    cine

Escrito 16 julio 2018 - 14:37

pues bienvenido de nuevo y ahora a recuperar el tiempo perdido y me alegro que todo te haya ido bien

un saludo

Hola pinaloly,

Muchas gracias por tus palabras. Me ha dado mucha satisfacción la solidaridad que se respira en este foro. Gracias de verdad y un saludo cordial.

También están etiquetados con una o más de estas palabras clave: presentación, inicio, fotografía, D5600, AF S 18-140

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados.