Ir a contenido

Foto
* * * * - 1 votos

Lanzamiento oficial d7500

• Por favor, Inicia sesión para responde
269 respuestas en este tema

#261 Ikko

Ikko

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 53 mensajes
  • Género:Hombre
  • Población:Murcia

Escrito 08 septiembre 2017 - 11:25

Me refiero al Snapbridge por Bluetooth y WIFI simultáneamente con un nivel de funcionalidad que hasta ahora solo lo tienen la D500 y la D5600 en DX. Y si no me equivoco en FX solo la próxima D850. Como he dicho antes para determinadas utilidades permite un control remoto a través de la pantalla de un dispositivo móvil o fijo que ningún otro sistema ofrece. Por ejemplo para la cámara en un hiding, una girafa de estudio, telescopio astronómico, microscopio, etc, etc.
Saludos

A mi el tema de Snapbrigde es lo que menos me preocupaba. Motivos : Vengo de una D3400 ( con Snapbrigde) es una aplicación que funciona de aquella forma, solo pasaba imágenes en jpg, y la batería se iba que daba gusto. Por eso no me he fijado en eso. Un saludo.

#262 Mazaias

Mazaias

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.081 mensajes
  • Población:Alicante

Escrito 08 septiembre 2017 - 11:42

Por cierto todo eso de la doble ranura etc, yo la verdad en 10 años jamás se me ha estropeado las fotos de la targeta SD en la D90. Y solo tengo una SD, la única que compré. Pero bueno que imagino que 2 ranuras da un poco más de seguridad y capacidad(para quienes tiran muchas fotos).

Lo mismo digo. Sólo me falló una vez una SD de marca "el pato" con mi primera cámara digital, una compacta de Kodak (ya ha llovido ). Desde entonces siempre tarjetas de marca. Y eso hace 15 años, hoy han avanzado muchísimo las tarjetas en seguridad.

Creo recordar que en la D7100 nunca he usado la segunda sd como seguridad. Lo que si he hecho es guardar raw en una y jpg en la otra para que las pueda ver algo decentes mi mujer antes de que las revele

#263 Ochoa

Ochoa

Maestr@

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6.544 mensajes
  • Población:Antigua Corona de Aragón

Escrito 08 septiembre 2017 - 11:47

A mi el tema de Snapbrigde es lo que menos me preocupaba. Motivos : Vengo de una D3400 ( con Snapbrigde) es una aplicación que funciona de aquella forma, solo pasaba imágenes en jpg, y la batería se iba que daba gusto. Por eso no me he fijado en eso. Un saludo.

No tiene nada que ver el Snapbrigde la D3400 con el de la D500 y D7500.

Editado por Ochoa, 08 septiembre 2017 - 11:47 .

#264 Ikko

Ikko

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 53 mensajes
  • Población:Murcia

Escrito 15 septiembre 2017 - 12:14

¿Alguien le explica a un novato el por qué la D7200 aparece por encima de la D7500 en casi todo cuando se supone que esta ultima saca mas calidad? 

No lo entiendo.

https://www.dxomark....ataType=rankDxo

#265 Manu1974

Manu1974

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 210 mensajes
  • Población:La Mancha

Escrito 15 septiembre 2017 - 12:57

En primer lugar son diferencias muy pequeñas, dudo que esas diferencias lográramos distinguirlas en 2 fotos iguales hechas con ambas cámaras, no obstante si aún así quieres hacer caso a esas cifras, dxomark las ha tomado a iso 100, si te metes en la pestaña Measurements y luego en cada apartado, verás que conforme sube el ISO, gana la D7500 en todos los apartados.

Pero insisto, yo creo que son cifras que no importan o no deberían importar a la hora de comprar una u otra, mas bien habría que tener en cuenta pros y contras que se han dicho ya muchas veces en el foro, de la D7200 el doble tarjetero, posibilidad de grip y compatibilidad con objetivos AIS ( aunque esto pienso que por firmware en el futuro lo podrían arreglar), y la D7500 pantalla táctil y abatible, snapbridge de última generación, último procesador de imagen que mejora mucho el ruido a isos altos en los jpg, más ráfaga y más buffer para almacenar la ráfaga, video 4k y no se si me dejaré algo más por ahí.
Ya está en casa uno si la diferencia de precio compensa estas mejoras-cosas peores.

Saludos

Editado por Manu1974, 15 septiembre 2017 - 13:02 .

#266 Aylynt

Aylynt

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 252 mensajes
  • Género:Mujer
  • Población:Planeta Tierra

Escrito 19 septiembre 2017 - 23:03

Tengo que decir que no acabo de entender por qué no abren ya el hilo de la D7500. Lo pedí a moderación y me dijeron que estaban en ello. Tampoco entiendo que haya que pedirlo, en fin. Que yo la tengo desde julio. Lo normal sería que si ponen a la venta una nueva cámara, le abrieran ya de oficio el hilo propio.

#267 JFoto

JFoto

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 301 mensajes
  • Población:Almansa

Escrito 20 septiembre 2017 - 08:22

Tengo que decir que no acabo de entender por qué no abren ya el hilo de la D7500. Lo pedí a moderación y me dijeron que estaban en ello. Tampoco entiendo que haya que pedirlo, en fin. Que yo la tengo desde julio. Lo normal sería que si ponen a la venta una nueva cámara, le abrieran ya de oficio el hilo propio.

+1.

A este "ritmo" veremos cuando abren en subforo de la D850............. A lo mejor para el verano de 2018............... Es algo que no entiendo, pero menos aun que se pida por los foreros y se diga "que estamos en ello" desde hace más de dos meses para crear el subforo de la D7500........................

Da una imagen de cierta dejadez que haya modelos nuevos sin subforo correspondiente, y el trabajo va a ser cada vez mayor, proque hay que mover cada vez más hilos que se van creando...............

Este foro necesita un lavado de cara muy profundo, además de un replanteamiento en sus secciones. El de canonistas está muchísimo mejor estructurado. Y ya no hablemos del lamentable buscador del foro que tenemos.............................

#268 Mazaias

Mazaias

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.081 mensajes
  • Población:Alicante

Escrito 20 septiembre 2017 - 08:26

Debería ser instantáneo, modelo nuevo, subforo nuevo...

#269 Manu1974

Manu1974

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 210 mensajes
  • Población:La Mancha

Escrito 20 septiembre 2017 - 09:06

Que si, que están tardando, pero teníamos que plantearnos, cuántos del foro compramos en la tienda de Finicon??? que son los creadores y los que mantienen este foro.
Nos han regalado esta herramienta buenísima gratuita para comunicarnos y aprender unos de otros, nos permiten comprar y vender entre nosotros, hablar abiertamente de otras tiendas y precios....
Yo creo que deberíamos estar muy agradecidos y no criticar tanto, si no lo han hecho aún el subforo será que no habrán podido los administradores del foro (que no tienen nada que ver con los moderadores).

Saludos

#270 JFoto

JFoto

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 301 mensajes
  • Población:Almansa

Escrito 20 septiembre 2017 - 09:24

Que si, que están tardando, pero teníamos que plantearnos, cuántos del foro compramos en la tienda de Finicon??? que son los creadores y los que mantienen este foro.
Nos han regalado esta herramienta buenísima gratuita para comunicarnos y aprender unos de otros, nos permiten comprar y vender entre nosotros, hablar abiertamente de otras tiendas y precios....
Yo creo que deberíamos estar muy agradecidos y no criticar tanto, si no lo han hecho aún el subforo será que no habrán podido los administradores del foro (que no tienen nada que ver con los moderadores).

Saludos

Razón de más para abrirlo: que haya "publicidad" del nuevo modelo. Y no es criticar: es manifestar nuestra opinión acerca del foro

Eso de que tenemos que comprar en un sitio porque sí, no es motivo para dejar de crear un subforo de un modelo recién lanzado al mercado. Y permíteme que discrepe en lo de: "hablar abiertamente de otras tiendas y precios...."

Está claro que todo lleva su proceso, que las cosas a veces se retrasan, pero vamos es que Nikon confirmó oficialmente el lanzamiento de la D7500 en Abril de 2017 y estamos a nada de empezar Octubre..................

Repito, y es mi opinión: me gustan más las reflex Nikon que las Canon, por eso sigo con ellas, no me pagan ni unos ni otros, pero a nivel de foro de usuarios, Nikonistas está muy por detrás que Canonistas en cuanto a estructura del foro, información, posibles descuentos de tiendas online (y no solo del mercado gris), etc.................................

Quizás tenga algo que ver los administradores de una u otra pagina, no lo sé.....................

Editado por JFoto, 20 septiembre 2017 - 09:27 .

1 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados.