Ir a contenido

Foto
- - - - -

mirando hacia el pasado

ruinas rebaño

• Por favor, Inicia sesión para responde
6 respuestas en este tema

#1 emepe

emepe

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 884 mensajes
  • Género:Hombre

Escrito 16 noviembre 2018 - 02:37

Hola, os dejo con esta foto que me pareció algo peculiar, un rebaño pastando en lo que fue antes un pueblo. Me pareció bien pasarla al BN, a ver que os parece, un saludo y feliz finde.

44987191355_d61f658411_c.jpg

mirando hacia el pasado by emepe, en Flickr

Nikon D500 AF-P 18-55 VR   52mm  f/8  1/1250  ISO 100 flash (apagado, no disparó)

#2 birly

birly

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 51 mensajes
  • Población:Madrid

Escrito 16 noviembre 2018 - 03:57

Hola emepe,

Estoy de acuerdo en que el B/N le dá más interés.

Aunque no termina de engancharme la foto, no tengo claro o no entiendo bien el motivo principal de la misma. ¿Son las casas que están en 2º plano, las ovejas que no termino de verlas en el 1º plano o todo en general?

Es agradable, pero que no me centro con ella...

Gracias por compartir.

Un saludo.

#3 PRP_Amra

PRP_Amra

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 777 mensajes
  • Población:Madrid

Escrito 16 noviembre 2018 - 09:16

Hola compañero.

A mi también me parece un acierto el B&N. Veo que tenías un sol de justicia pero aun así yo habría bajado un poco (muy poco) la exposición. También es una pena que nos estén dando la espalda (por no decir otra cosa, jejeje) las ovejas pero claro, a no ser que seas también el pastor no puedes hacer nada al respecto, jejeje.

Saludos.

#4 emepe

emepe

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 884 mensajes

Escrito 16 noviembre 2018 - 10:01

Hola emepe,

Estoy de acuerdo en que el B/N le dá más interés.

Aunque no termina de engancharme la foto, no tengo claro o no entiendo bien el motivo principal de la misma. ¿Son las casas que están en 2º plano, las ovejas que no termino de verlas en el 1º plano o todo en general?

Es agradable, pero que no me centro con ella...

Gracias por compartir.

Un saludo.

Hola Birly, mi intención era que las ovejas fueran las protagonistas, al principio estaba mas cerca pero salían cortadas, me fui alejando hasta mantener el rebaño centrado y disparé por eso quedan tan lejanas y pierden interés. gracias por pasarte y comentar un saludo.

Hola compañero.

A mi también me parece un acierto el B&N. Veo que tenías un sol de justicia pero aun así yo habría bajado un poco (muy poco) la exposición. También es una pena que nos estén dando la espalda (por no decir otra cosa, jejeje) las ovejas pero claro, a no ser que seas también el pastor no puedes hacer nada al respecto, jejeje.

Saludos.

Hola PRP_Amra, si hacia un calor... y el sol estaba en lo mas alto del día, miraré lo de la exposición. las ovejas ya tiraban hacia delante entre eso y que estaban comiendo apenas se les ve la cabeza, gracias por pasar y dejar tu opinión, un saludo compañero

#5 Mamerto

Mamerto

Master

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 16.537 mensajes
  • Población:the world
  • Aficiones:Demasiadas

Escrito 16 noviembre 2018 - 20:08

Un poco justa a los lados y para mi le sobra algo de cielo. Le hiciste el balance de blancos?

Saludos

#6 Detura

Detura

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 2.723 mensajes
  • Población:Montblanc

Escrito 16 noviembre 2018 - 22:56

A mi me gustaría con algo más de contraste... aunque entiendo que el título también puede referirse precisamente a ese tono más de grises sis extremos que a mi me recuerda fotos antiguas (aclaro que entre en el undo de la fotoen la era digital).

Por lo demás la escena pide la foto.

Saludos

#7 emepe

emepe

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 884 mensajes

Escrito 17 noviembre 2018 - 12:10

Un poco justa a los lados y para mi le sobra algo de cielo. Le hiciste el balance de blancos?

Saludos

Hola Marmerto, también pensé en lo justo que quedaba pero si le daba mas aire por los lados se veía muy pequeño el rebaño. Siempre suelo dejar el balance de blancos en automático, lo que pasa es que le baje las altas luces por la luz tan dura y quedan raros los tonos, gracias por pasarte y comentar. Un saludo

A mi me gustaría con algo más de contraste... aunque entiendo que el título también puede referirse precisamente a ese tono más de grises sis extremos que a mi me recuerda fotos antiguas (aclaro que entre en el undo de la fotoen la era digital).

Por lo demás la escena pide la foto.

Saludos

Hola Detura, si mirare lo del contraste a ver, la verdad que es una foto curiosa pero no supe como solucionarla técnicamente, gracias por pasarte, un saludo compañero

También están etiquetados con una o más de estas palabras clave: ruinas, rebaño

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados.