Ir a contenido

Foto
* * * - - 1 votos

Video con D610

d610 video

El tema ha sido archivado. Esto significa que no se puede responder a este tema.
14 respuestas en este tema

#1 Tati E

Tati E

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 134 mensajes

Escrito 18 junio 2015 - 18:56

Hola a todos, quería mostrarles un nuevo video que hice y saber qué les parece. Sobre todo si pueden ayudarme a detectar problemas técnicos. Si bien no tengo posibilidad de generar las mismas condiciones y personas con las que lo hice como para re grabar tomas, estoy por realizar otro y su aporte me ha ayudado mucho en mi camino.

Me interesa mucho sobre todo lo que tenga que ver con errores técnicos y saber qué les parece en general.

Aquí el video (se puede poner en 1080, no sé por qué Youtube lo baja a 480 automático)

https://www.youtube....eature=youtu.be

#2 santi_man72

santi_man72

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 3.638 mensajes

Escrito 18 junio 2015 - 23:03

Está muy bien. No se a que te refieres con problemas técnicos...?¿?

yo lo veo correcto todo. quizás echo de menos cambios de plano, no siempre los mismos...pero desde luego no como para considerarlo un problema ni mucho menos

#3 Tati E

Tati E

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 134 mensajes

Escrito 18 junio 2015 - 23:07

Muchas gracias santi_man72! Me refería a si ven algún error técnico grosero, no sé, algo que se me haya pasado por alto. Lo vi un millón de veces, pero llega un momento en que estás tan metido que ya no te das cuenta :)

Por eso pedía ojos nuevos!

Gracias!

#4 santi_man72

santi_man72

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 3.638 mensajes

Escrito 18 junio 2015 - 23:13

Habrá a quien no le gusten virados de color o los viñeteados...a mi sí. El vídeo esta muy bonito y salen todos muy guapos!

#5 Tati E

Tati E

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 134 mensajes

Escrito 19 junio 2015 - 00:11

Muchísimas gracias santi_man72! Son mis primeros videos (el cuarto que hago con reflex) y me ayuda y anima más escuchar palabras de aliento!!

#6 Copacabana

Copacabana

Gurú

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 26.375 mensajes

Escrito 19 junio 2015 - 03:34

De acuerdo con lo del virado, le añade al video una tonalidad magenta fría muy acorde pues emula un efecto rétrica a su vez el boket crea desenfoques muy atractivos ¿usaste el AF D 50mm?

Saludos

#7 Copacabana

Copacabana

Gurú

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 26.375 mensajes

Escrito 19 junio 2015 - 03:35

Por Beirro Music

#8 llutza01

llutza01

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 9 mensajes

Escrito 19 junio 2015 - 18:32

Muy chulo, y al ser un videoclip, se puede jugar con el look como se quiera, buen trabajo.

Sent from my iPhone using Tapatalk

#9 Tati E

Tati E

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 134 mensajes

Escrito 19 junio 2015 - 19:14

Muchas gracias llutza01! Copacabana usé un 35mm f2 (en 2.8), un 50mm f1.4 (en 1.4 en los primeros planos, un poco arriesgado porque se iba de foco muy rápido!) y un 20mm f2.8 (en 2.8). Los primeros planos todos con el 50mm, el 35mm para las guitarras y bajo y el 20mm en la batería (aunque tal vez lo usé en alguna guitarra también).

Y la tonalidad fría viene sobre todo por las luces fluorescentes que utilicé. Armé un cuadrado con tres tubos de los pequeños e iluminaba con eso, me gusta mucho ese tipo de luz.

Muchas gracias!

#10 cundri

cundri

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 287 mensajes

Escrito 25 junio 2015 - 14:25

A mi me ha gustado, el plano del cantante con el Nikon 50mm 1.4 AF-D de fondo las luces led es muy bueno, se ve claramente al fondo las 7 palas del diafragma. 

He echado en falta algún plano del cantante donde se vea al menos medio cuerpo, con los brazos completos, o cuerpo entero. Pero en general lo veo muy bien.

#11 Tati E

Tati E

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 134 mensajes

Escrito 25 junio 2015 - 16:00

A mi me ha gustado, el plano del cantante con el Nikon 50mm 1.4 AF-D de fondo las luces led es muy bueno, se ve claramente al fondo las 7 palas del diafragma. 

He echado en falta algún plano del cantante donde se vea al menos medio cuerpo, con los brazos completos, o cuerpo entero. Pero en general lo veo muy bien.

Gracias! Los planos de cuerpo entero se complicaban un poco por el espacio reducido en el que filmaba. Pero sí es cierto que no habría estado nada mal :)

#12 setroc

setroc

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 783 mensajes

Escrito 19 diciembre 2015 - 17:33

Hola a todos, quería mostrarles un nuevo video que hice y saber qué les parece. Sobre todo si pueden ayudarme a detectar problemas técnicos. Si bien no tengo posibilidad de generar las mismas condiciones y personas con las que lo hice como para re grabar tomas, estoy por realizar otro y su aporte me ha ayudado mucho en mi camino.

Me interesa mucho sobre todo lo que tenga que ver con errores técnicos y saber qué les parece en general.

Aquí el video (se puede poner en 1080, no sé por qué Youtube lo baja a 480 automático)

https://www.youtube....eature=youtu.be

Está muy bien pero hay dos cosas que no me gustan y otra que es retocarlo. Lo del retoque es por la cara excesivamente naranja del chaval que aparece sentado, y luego no me gusta los bokes con esos colores cada vez que aparece el cantante, y por último se echa de menos planos más angulares, que se ubique al conjunto, hay repetición de planos muy cerrados e iguales.

Ahora cuando empieza es muy profesional pero luego falta todo esto, almenos para mi.

Salu2!

Editado por setroc, 19 diciembre 2015 - 17:38 .

#13 Tati E

Tati E

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 134 mensajes

Escrito 19 diciembre 2015 - 22:09

Está muy bien pero hay dos cosas que no me gustan y otra que es retocarlo. Lo del retoque es por la cara excesivamente naranja del chaval que aparece sentado, y luego no me gusta los bokes con esos colores cada vez que aparece el cantante, y por último se echa de menos planos más angulares, que se ubique al conjunto, hay repetición de planos muy cerrados e iguales.

Ahora cuando empieza es muy profesional pero luego falta todo esto, almenos para mi.

Salu2!

Gracias! Lo tendré en cuenta!

#14 El Conde Crapula

El Conde Crapula

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 126 mensajes

Escrito 20 diciembre 2015 - 13:31

Ya que pides opinión, te cuento:

Cuida los fondos y no dejes que las personas se fundan con ellos. Si el tipo es moreno y el fondo negro, pon una luz de contra para recortar.

Cuida también las reglas de un buen encuadre. Los planos estáticos no tienen excusa... Cuando vas cámara en mano, el movimiento perdona muchas cosas, pero en trípode, se supone que te ha dado tiempo de sobra para calcular qué entra y qué no.

Y cuida el ritmo del montaje. Mueve el punto de interés para provocar al espectador.

En cuanto al etalonaje y/o gradding, que dicen los modernos, en los video clips vale casi todo, pero hay que aprender a leer los monitores de forma de onda y los vectorscopios.

Saludos y no te desanimes con mis palabras, por favor, al contrario, dale caña y haz cien más, que es como se aprende!

#15 Tati E

Tati E

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 134 mensajes

Escrito 21 diciembre 2015 - 00:37

Ya que pides opinión, te cuento:

Cuida los fondos y no dejes que las personas se fundan con ellos. Si el tipo es moreno y el fondo negro, pon una luz de contra para recortar.

Cuida también las reglas de un buen encuadre. Los planos estáticos no tienen excusa... Cuando vas cámara en mano, el movimiento perdona muchas cosas, pero en trípode, se supone que te ha dado tiempo de sobra para calcular qué entra y qué no.

Y cuida el ritmo del montaje. Mueve el punto de interés para provocar al espectador.

En cuanto al etalonaje y/o gradding, que dicen los modernos, en los video clips vale casi todo, pero hay que aprender a leer los monitores de forma de onda y los vectorscopios.

Saludos y no te desanimes con mis palabras, por favor, al contrario, dale caña y haz cien más, que es como se aprende!

Muchas gracias! Confieso que algunas de las cosas que dices ni idea tengo, pero de a poco voy aprendiendo. Por eso siempre publico por aquí, que de un video a otro me sirven muchísimo las críticas!

Saludos!