Ir a contenido

Foto
- - - - -

Merece la pena comprar hoy dia una D3X.

• Por favor, Inicia sesión para responde
39 respuestas en este tema

#21 IsaacHernandez

IsaacHernandez

Maestr@

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPipPipPip
  • 8.671 mensajes
  • Género:Hombre
  • Población:Barcelona

Escrito 07 septiembre 2018 - 11:28

La D3X es una muy buena camara pero yo no pagaria 1600 euros por ella, para eso por 1000 me compro una D800 y los 600 euros extras los gasto en algun objetivo. Tendras mas de todo excepto mas tamaño.

#22 liogf

liogf

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 6 mensajes
  • Población:valencia

Escrito 07 septiembre 2018 - 21:39

Yo al final me compré una y estoy muy contento, jamás pensé que llegaria a tener algo así en mis manos, no la cambiaría por ninguna, aunque digan que es antigua, de hecho no hace ni video,¡ y que !, tambien es anticuado el modelo del porsche 911 y a quién no le gusta. Saludos y gracias NIKONISTAS.

#23 Marcelo_R

Marcelo_R

Maestr@

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6.149 mensajes
  • Población:Vigo

Escrito 08 septiembre 2018 - 11:42

La D3X es una muy buena camara pero yo no pagaria 1600 euros por ella, para eso por 1000 me compro una D800 y los 600 euros extras los gasto en algun objetivo. Tendras mas de todo excepto mas tamaño.

Es que el compañero que pregunta ya tiene una D800 Isaac (según su firma).

Deduzco que sería como complemento y no como reemplazo, de ahí que le comentara que, salvo capricho, mejor sería continuar con la D800 y dependiendo de la necesidad/gusto, ir a por una D3s.

Slds, Marcelo

#24 IsaacHernandez

IsaacHernandez

Maestr@

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPipPipPip
  • 8.671 mensajes

Escrito 10 septiembre 2018 - 11:57

Es que el compañero que pregunta ya tiene una D800 Isaac (según su firma).

Deduzco que sería como complemento y no como reemplazo, de ahí que le comentara que, salvo capricho, mejor sería continuar con la D800 y dependiendo de la necesidad/gusto, ir a por una D3s.

Slds, Marcelo

Yo es que no veo nada en su firma, me aparece vacia! Pero vamos, que con una D800 ni en moto me gastaria ese dinero en una D3X, no veo que le aporta.

#25 Marcelo_R

Marcelo_R

Maestr@

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6.149 mensajes

Escrito 10 septiembre 2018 - 12:04

Yo es que no veo nada en su firma, me aparece vacia! Pero vamos, que con una D800 ni en moto me gastaria ese dinero en una D3X, no veo que le aporta.

Te has saltado el mensaje #17 de Lino de Lemos, que es a quien le respondo: http://www.nikonista...19#entry4826670 ;)

Slds, Marcelo

#26 Ud5x1000

Ud5x1000

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.907 mensajes
  • Población:Cáceres.
  • Aficiones:Fotografía.

Escrito 10 septiembre 2018 - 14:33

Hola,
Tengo una oportunidad de comprar una d3x con 32000 disparos en. Uy buen estado por 1600€. Pensáis que sigue valiendo la pena hoy invertir en esta cámara vs otros modelos como la D750?
Muchas gracias

No sé si me estoy liando ya, pero creo que es posible que Isaac Hernández se refiera a esta respuesta (o pregunta).

Hay que tener en cuenta la fecha en que se emitió el mensaje (30 de marzo de 2017).

¡Saludos!

#27 Marcelo_R

Marcelo_R

Maestr@

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6.149 mensajes

Escrito 10 septiembre 2018 - 15:14

No sé si me estoy liando ya, pero creo que es posible que Isaac Hernández se refiera a esta respuesta (o pregunta).
Hay que tener en cuenta la fecha en que se emitió el mensaje (30 de marzo de 2017).

¡Saludos!

Creo que sí... :D

La fecha del mensaje de Lino (y al que me refiero con la D800) es recientito...

Slds, Marcelo

#28 Lino de lemos

Lino de lemos

Asidu@

• Usuarios*
  • PipPip
  • 225 mensajes
  • Población:Madrizzzz
  • Aficiones:Arte

Escrito 10 septiembre 2018 - 18:12

Mil gracias Javier.. la d3x la probé hace años y es maravillasa, también me dejaron una sony a900 e igual de increíble me pareció, esta la tuve mas tiempo.. creo que tenían el mismo sensor 

Lo de la d3x es que veo que son cámaras a muy buen precio hoy en día y con mucha magia todavía..a mi de las todas las 5d de canon y he probado todas la mas mágica es la 5d clásica, un sensor que me recuerda en b y n a los carretes ilford y en color a Kodak Ektar 100...se me va un poco yo se pero mi sensación de la 5d clásica (he tenido 3)..y estas pues un poco parecido. 

Y lo de comprar una de estas es mas puro capricho....

Saludos a todos 

Editado por Lino de lemos, 10 septiembre 2018 - 18:13 .

#29 JAVIFOTOS

JAVIFOTOS

Expert@

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPip
  • 515 mensajes
  • Población:Barakaldo Jolin!

Escrito 10 septiembre 2018 - 22:59

Comprar hoy una cámara que costaba 6500€ al precio ridículo que aparecen en venta en la actualidad, es un auténtico chollo.
Es una cámara que, hasta que no la pruebas y ves los resultados, no dices : Ostras !!! Qué maravilla.

Muchas suerte socio

#30 Lino de lemos

Lino de lemos

Asidu@

• Usuarios*
  • PipPip
  • 225 mensajes

Escrito 27 septiembre 2018 - 00:18

Bueno, pues ya me he decidido, una d3s al final, ya os iré contando pero de momento encantado !!! que Suaves los botoncitos y que enfoque  :9lovenikon:

#31 El tio la vara

El tio la vara

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 646 mensajes

Escrito 27 septiembre 2018 - 08:54

Vaya si merece la pena, yo me acabo de comprar una D3 y estoy encantado con ella, después de probar muchas cámaras (y varias de ellas con muchos más megapíxeles que la D3), sin duda me quedo con ésta. No necesito megapíxeles extra, pero sí la gran nitidez de los 12 Mp de la D3.

#32 iagolosy

iagolosy

Pasaba por aquí

• Usuarios noveles
  • 5 mensajes
  • Población:Sanxenxo
  • Aficiones:FOTOGRAFÍA como forma de VIDA!

Escrito 27 septiembre 2018 - 08:59

Si buscas más rango dinámico, colores, etc no hagas el cambio. Merece la pena ir a por la d500.

Ante el precio de la D500 sigue comiéndose con patatas la D750... pantalla abatible y salvando la velocidad de disparo de 1/8000 de la 500 por lo demás es más completa la 750

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

#33 Lino de lemos

Lino de lemos

Asidu@

• Usuarios*
  • PipPip
  • 225 mensajes

Escrito 27 septiembre 2018 - 10:48

He probado el video isos altos y es una maravilla, que pepino !!

#34 IsaacHernandez

IsaacHernandez

Maestr@

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPipPipPip
  • 8.671 mensajes

Escrito 27 septiembre 2018 - 10:50

Vaya si merece la pena, yo me acabo de comprar una D3 y estoy encantado con ella, después de probar muchas cámaras (y varias de ellas con muchos más megapíxeles que la D3), sin duda me quedo con ésta. No necesito megapíxeles extra, pero sí la gran nitidez de los 12 Mp de la D3.

Lo que llama la atencion de la D3 y equivalentes es su enorme contraste en el detalle, pero claro... el precio a dia de hoy es alto... muy poco detalle, a igual nivel de detalle una camara de mas resolucion te da aun mas acutancia que la que te da una D3.

#35 Marcelo_R

Marcelo_R

Maestr@

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6.149 mensajes

Escrito 27 septiembre 2018 - 11:33

Ante el precio de la D500 sigue comiéndose con patatas la D750... pantalla abatible y salvando la velocidad de disparo de 1/8000 de la 500 por lo demás es más completa la 750

Dependerá del uso que se le quiera dar Iago, no es tan irrefutable tu afirmación respecto a la 750, tiene muchos más pros la D500 que la pantalla abatible y la velocidad de disparo respecto a la 750:

Touch screen
Iso máximo (nativo) 51200 vs 12800

Numero de puntos de enfoque: 153 vs 51

Nº de puntos de enfoque en cruz: 99 vs 15

Resolución de pantalla 2.359.000 dots vs 1.229.000

Velocidad de disparo (ya la nombraste) 1/8000 vs 1/4000

Rafaga: 10 vs 6.5 fps

Sensibilidad -4 EV vs -3

Puntos de enfoque a f/8: 15 vs 11

Tarjeta XQD + SD vs solo SD.

Así a bote pronto, son las "ventajas" (repito que no son necesariamente apreciadas o necesarias por todos) de la D500 vs D750.

Son animales distintos, que no buscan competir en el mismo apartado.

Pero afirmar que una es más completa que la otra es en mi opinión algo arriesgado, ya que siempre hay un roto para un descosido... ;)

Slds, Marcelo

#36 iagolosy

iagolosy

Pasaba por aquí

• Usuarios noveles
  • 5 mensajes
  • Población:Sanxenxo
  • Aficiones:FOTOGRAFÍA como forma de VIDA!

Escrito 27 septiembre 2018 - 11:48

Dependerá del uso que se le quiera dar Iago, no es tan irrefutable tu afirmación respecto a la 750, tiene muchos más pros la D500 que la pantalla abatible y la velocidad de disparo respecto a la 750:

Touch screen
Sensibilidad -4 EV vs -3

Así a bote pronto, son las "ventajas" (repito que no son necesariamente apreciadas o necesarias por todos) de la D500 vs D750.

Pero afirmar que una es más completa que la otra es en mi opinión algo arriesgado, ya que siempre hay un roto para un descosido... ;)

Slds, Marcelo

he tenido las dos.... y los resultados se ven en la pantalla! de que te vale 1/8000? vas a cazar pajaritos? jajaja

#37 Marcelo_R

Marcelo_R

Maestr@

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6.149 mensajes

Escrito 27 septiembre 2018 - 12:13

he tenido las dos.... y los resultados se ven en la pantalla! de que te vale 1/8000? vas a cazar pajaritos? jajaja

Yo no estoy hablando de los resultados en la pantalla, estoy señalando los puntos que pueden marcar la diferencia en uno u otro caso dependiendo de la necesidad de cada uno ya que tu afirmación de que "solo la pantalla abatible y la vel de disparo" es irreal.

Por otro lado, aferrarte a los 1/8000s cuando te enumeré una serie de diferencias (que podrían ser ventajas en según qué casos) me resulta algo escaso de contenido.

Sobre los pajaritos: pues casualmente, sí. Por eso es importante (o algo a valorar) ciertas características en uno u otro caso, no todo es blanco o negro.

Slds, Marcelo

#38 IsaacHernandez

IsaacHernandez

Maestr@

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPipPipPip
  • 8.671 mensajes

Escrito 27 septiembre 2018 - 14:55

Touch screen
Sensibilidad -4 EV vs -3

Slds, Marcelo

Todo muy bien excepto lo del ISO, esos ISOS son cara a la galeria. En la practica a cualquier ISO la D750 ofrece mejores resultados que la D500.

Editado por IsaacHernandez, 27 septiembre 2018 - 15:05 .

#39 Marcelo_R

Marcelo_R

Maestr@

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6.149 mensajes

Escrito 27 septiembre 2018 - 16:50

Todo muy bien excepto lo del ISO, esos ISOS son cara a la galeria. En la practica a cualquier ISO la D750 ofrece mejores resultados que la D500.

A ISO 102400 no... :lol:

Slds, Marcelo

#40 IsaacHernandez

IsaacHernandez

Maestr@

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPipPipPip
  • 8.671 mensajes

Escrito 27 septiembre 2018 - 19:59

A ISO 102400 no... :lol:

Slds, Marcelo

Tambien, subexpones y compensas, al final con estos sensores de ISO invariable termina siendo lo mismo, la ventaja de tener 2.25X el área de sensor cuesta de compensar.

1 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados.