Ir a contenido

Foto
* * * - - 2 votos

De réflex a mirrorless a cual pasarían?

• Por favor, Inicia sesión para responde
445 respuestas en este tema

#441 Aureliano

Aureliano

Vivo en Nikonistas

• Usuarios*
  • PipPipPip
  • 383 mensajes
  • Género:Sin concretar
  • Población:Almontaras

Escrito 20 mayo 2018 - 06:26

He seguido el hilo con interés, esta nueva puesta en escena, de lo que yo tengo es mejor, que lo que tu tienes, un poco infantil, todo hay que decirlo, la verdad me recuerda al colegio, se que forma parte de la afición, o aficiones, porque en todas pasa lo mismo, y también forma parte de la industria fotográfica, y justamente saca estos espacios para eso, y hacen bien, es una de las formas en que la gente se pique, y compre, compre y compre, y tambien venda, es la manera de mantener el sistema, pero como siempre yo escribo para los nuevos, para los que entran en este mundo, para enseñarles, que no caigan en la trampa, que no compren por comprar, que no se vuelvan adictos, al consumo fotográfico, la historia de la fotografía profesional, no siempre está escrita, con equipos rutilantes, y super profesionales, hay muchas fotos icónicas, hechas con cámaras mediocres, objetivos arañados, y otros desastres varios, que a cualquier aficionado le pondria de los nervios, y no todas son de épocas tan antiguas o pasadas, esto ultimo, es lo mas interesante, para el que se interese por la otra rama de esta afición, la fotografía, en sí, desprovista, de su parafernalia técnica, disfrutad con lo que tengais a la mano, y por encima de todo, tener ideas, conceptos, inquietudes, e imagenes para plasmar, si son buenas las bases, al final nadie mirara, si la cámara tiene, espejo, no tiene, pesa, no pesa, se pondra a contar pixeles, o ruido, solo mirad fotografias, hay miles de ejemplo de lo que yo digo.

Saludos.

No puedo estar más de acuerdo...

#442 Joe815

Joe815

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 72 mensajes
  • Género:Hombre
  • Población:En un lugar de la mancha....
  • Aficiones:Foto foto y nada mas que foto

Escrito 30 mayo 2018 - 10:20

Sobre el 35 mm debate que ha surgido los nuevos sigma Art van  a salir en breve el 35 1.4 deberia estra disponible segun bh a finales de este mes es decir como que ya y los otros mediados de Junio principios de Julio me parece la mejor opcion si se comporta como los de nikon Canon.Yo estoy esperando por uno....

La Xt2 con  el nuevo firmware es la mejor apsc que te puedes echar a la cara y relacion calidad precio ya ni te cuento.

#443 NORGARCIA2013

NORGARCIA2013

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 2.160 mensajes
  • Población:Argentina
  • Aficiones:Fotografía de paisajes, naturaleza, macro fotografía etc.

Escrito 02 junio 2018 - 00:08

Mi cambio duró poco, finalmente me desprendí de la x-T2 y me quede con la x100f una maravilla.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Te felicito, pero lo mío son los dos sistemas. Reflex/sin espejo. De no tener tantos objetivos Nikon 1, y tres cuerpos, a lo mejor hubiese comprado otra marca.

#444 dontriston

dontriston

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.238 mensajes
  • Población:Zaragoza

Escrito 02 junio 2018 - 00:27

La Xt2 con  el nuevo firmware es la mejor apsc que te puedes echar a la cara y relacion calidad precio ya ni te cuento.

Pues fíjate, yo la encuentro cara. Si te refieres a apsc a secas, tamaño de sensor, metiendo en el mismo saco a las con y las sin espejo.

Supongo que es una afirmación que en un foro nikon invita a ser debatida. Máxime teniendo en la marca monstruos como la D500...

Saludos.

#445 Durruti

Durruti

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 224 mensajes
  • Población:Ciudad del Betis.
  • Aficiones:.

Escrito 05 junio 2018 - 23:24

NIKON NOCT: 

¿El nombre del futuro sistema ‘mirrorless’ de la firma japonesa?

La noticia viene de este articulo: https://www.albedome...firma-japonesa/

¿Que opináis? Macutazo?

#446 maxu2

maxu2

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 187 mensajes
  • Población:jaen

Escrito 07 junio 2018 - 18:44

NIKON NOCT: 

¿El nombre del futuro sistema ‘mirrorless’ de la firma japonesa?

La noticia viene de este articulo: https://www.albedome...firma-japonesa/

¿Que opináis? Macutazo?

Esperemos que sea algo muy novedoso porque sony ha pegado muy fuerte nadie le ha hecho sombra y han estado como Pedro por su casa , ademas con lo de poder poner objetivos de cualquier marca es un puntazo ahora como nikon saque montura nueva para las mirrorless y no se puedan poner las nikon que ya tenemos me da mucha pereza pensar en lo que supondría...

1 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados.