Ir a contenido

Foto

Mataelpino en la sierra de Madrid

• Por favor, Inicia sesión para responde
2 respuestas en este tema

#1 261185

261185

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 55 mensajes
  • Género:Hombre
  • Población:madrid
  • Aficiones:naturaleza, paisajes, retratos, senderismo

Escrito 09 abril 2018 - 22:03

mi primera  panorámica desde la sierra el pueblo de Mataelpino,  6 tomas  horizontales a pulso.

26479614337_f8f7534502_c.jpgpanoramica de mataelpino by victor manuel rodriguez espadas, en Flickr

•  

• 35.0 mm f/1.8
  •  
  • ƒ/8.0
  •  
  •  
  •  
  • 35.0 mm
  •  
  • 1/100
  •  
  •  
  •  
  • 100
  •  
  • Flash (apagado, no disparó)
  •  
  •  
  •  
  • Mostrar EXIF
  •  

Editado por 261185, 09 abril 2018 - 22:11 .

#2 Rechu

Rechu

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.380 mensajes
  • Población:el "pedazo de la España en que nací"

Escrito 13 abril 2018 - 21:42

Hola

No tengo mucha idea de panorámicas. Fíjate que pensaba que eran varias fotos verticales hasta que he leído bien tu presentación. Supongo que serán 3 para la parte de arriba y 3 para la de abajo.

La veo correcta técnicamente. Tal vez le falte algo de contraste y de calidez.

No me parece especialmente llamativo el paisaje, con tanto chalet, pero vamos, peor es lo que veo desde mi ventana.

#3 261185

261185

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 55 mensajes
  • Población:madrid
  • Aficiones:naturaleza, paisajes, retratos, senderismo

Escrito 16 abril 2018 - 10:08

gracias por tu comentario , la foto surgió  porque iba con un amigo dando un paseo y el comento que se veía todo el pueblo y  los otros que están en la zona , incluso se distingue a lo lejos la cúpula de  la plaza de toros de moralzarzal, entonces decidí volver con la cámara, no es el paisaje mas llamativo ni bonito lo se,  en cuanto a la toma ya digo que es mi primera panorámica,y las tomas las hice en horizontal, fue desconocimiento, si las panorámicas  se deben tomar en vertical, en este caso al hacerla en  horizontal quizás  he salvado la zona de abajo que habría  sacado mas zona de hierbas que me no mejoran la foto, y el procesado pues supongo que es mejorable tratare de seguir aprendiendo saludos.   

Hola

No tengo mucha idea de panorámicas. Fíjate que pensaba que eran varias fotos verticales hasta que he leído bien tu presentación. Supongo que serán 3 para la parte de arriba y 3 para la de abajo.

La veo correcta técnicamente. Tal vez le falte algo de contraste y de calidez.

No me parece especialmente llamativo el paisaje, con tanto chalet, pero vamos, peor es lo que veo desde mi ventana.

1 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados.