Ir a contenido

Foto
- - - - -

D200 a que modelo cambiaria?

d200 d7200

El tema ha sido archivado. Esto significa que no se puede responder a este tema.
4 respuestas en este tema

#1 Jose Mari

Jose Mari

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 6 mensajes

Escrito 30 diciembre 2015 - 23:35

Tengo una D200 que me ha dado muchas alegrias y que todavia funciona correctamente, pero tengo ganas de darme un capricho y cambiar a un modelo actual porque ya empieza a tener carencias con caracteristicas habituales en modelos actuales: video (no creo que lo vaya a usar mucho), resolucion, rendimiento en ISOs altos, enfoque, ..

Que me recomendais? estaba pensando en una D7200 (aprovechar todos los objetivos actuales es un punto importante)

#2 Rabla

Rabla

Master

• Moderadores
  • 15.183 mensajes

Escrito 31 diciembre 2015 - 00:19

Que me recomendais? estaba pensando en una D7200 (aprovechar todos los objetivos actuales es un punto importante)

Probablemente ya te has contestado

Saludos

#3 Nahuatl

Nahuatl

Pasaba por aquí

• Usuarios noveles
  • 2 mensajes

Escrito 08 enero 2016 - 19:12

Hola Jose Mari, yo también tengo la D200 y voy a cambiarla por la D7200, creo que no me voy a arrepentir del cambio, pues me parece muy buena máquina y más despues de leer las opiniones de compañeros del foro que la tienen. Lo que no tengo claro todavía es si vender la D200 o quedármela.

Un saludo.

#4 Jose Mari

Jose Mari

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 6 mensajes

Escrito 14 enero 2016 - 21:50

Pues finalmente me he decidido y hoy mismo he hecho el pedido de la D7200 en andorravision.

#5 Rabla

Rabla

Master

• Moderadores
  • 15.183 mensajes

Escrito 14 enero 2016 - 21:52

:1ok:  :1ok:

Ahora a disfrutarla

Saludos