Ir a contenido

Foto

Sola.

glamour b/n desnudos retratos

• Por favor, Inicia sesión para responde
30 respuestas en este tema

#1 yolandamf

yolandamf

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 2.374 mensajes
  • Género:Mujer
  • Población:Alcorcón (Madrid)

Escrito 10 enero 2017 - 15:47

Os dejo otra de la última sesión en estilo glamour, con unas frases que creo que pueden trasmitir en parte el momento, a ver que os parece la composición y procesado suave elegido, muchas gracias por pasar, un saludo,

El que no te tenga,
no me impide pensar en ti,
El que no te sienta,
no me impide soñarte,
El que no te hable,
no me impide suspirar por ti,
El que no te pueda ver,
no me impide tenerte en mi mente,
Nada me impide tenerte en mi mente.

32104930751_b5afcb4dbb_b.jpgSola. by Yolanda Martínez, en Flickr

Luz natural.

• ƒ/1.8

• 50.0 mm

• 1/80

• 160

• Artaban1973, Gaw y fer23 me gusta

#2 Mistico

Mistico

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 144 mensajes
  • Género:Hombre
  • Población:Madrid

Escrito 11 enero 2017 - 20:05

352 visitas y ni un comentario?? jejeje.....

Yolanda, la idea es buena, quizás ese codo cortado... me gusta el tratamiento, la pose y la iluminación, da sensación de glamour.

Un saludo.

#3 yolandamf

yolandamf

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 2.374 mensajes

Escrito 12 enero 2017 - 08:02

352 visitas y ni un comentario?? jejeje.....

Yolanda, la idea es buena, quizás ese codo cortado... me gusta el tratamiento, la pose y la iluminación, da sensación de glamour.

Un saludo.

Bueno, como se puede ver en la galería busco trasmitir un poco de glamour o imágenes que sean sensuales o que lleguen a trasmitir un momento, tengo en cuenta lo comentado y te agradezco que hayas dejado el primer mensaje, supongo que no es fácil comentar este tipo de fotos, muchas gracias Mistico, un saludo,

#4 gordito

gordito

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 850 mensajes
  • Población:Cartagena

Escrito 12 enero 2017 - 13:44

Enhorabuena por las tomas que consigues. Esta no es de las que mas me gustan, tal vez coincida con el compañero anterior en lo del codo y... bueno, cuestión de gustos.

Me encantan los tonos y el ambiente que consigues.

Un Saludo.

#5 MoisésGPics

MoisésGPics

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 654 mensajes
  • Población:Islas Canarias.

Escrito 12 enero 2017 - 14:17

Buenas. Nunca he comentado ninguna foto de este foro, no tengo los suficientes conocimientos necesarios para hacerlo. Tecnicamente no te puedo decir mucho, solo se que esos tonos, el ByN muy acertado y la composición hacen para mí gusto una muy buena captura.

Un saludo, y por cierto, la modelo espectacular.

#6 yolandamf

yolandamf

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 2.374 mensajes

Escrito 12 enero 2017 - 17:19

Enhorabuena por las tomas que consigues. Esta no es de las que mas me gustan, tal vez coincida con el compañero anterior en lo del codo y... bueno, cuestión de gustos.

Me encantan los tonos y el ambiente que consigues.

Un Saludo.

Muchas gracias gordito por comentar y tu sinceridad, tengo en cuenta lo comentado y me alegra que te gusten los tonos y el ambiente de la imágen, un saludo,

Buenas. Nunca he comentado ninguna foto de este foro, no tengo los suficientes conocimientos necesarios para hacerlo. Tecnicamente no te puedo decir mucho, solo se que esos tonos, el ByN muy acertado y la composición hacen para mí gusto una muy buena captura.

Un saludo, y por cierto, la modelo espectacular.

Te agradezco la crítica Moisés, a veces es interesante saber si una foto simplemente trasmite, aunque el objetivo es mejorar en este estilo que me parece complicado, me alegra que te guste el b/n y la composición y te agradezco tus palabras, un saludo,

• MoisésGPics le gusta esto

#7 DFidalgus

DFidalgus

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.231 mensajes
  • Población:Madrid
  • Aficiones:Observar.

Escrito 12 enero 2017 - 17:47

Hola Yolanda! Pues mira yo tampoco soy mucho de comentar en este subforo, pero la he visto y voy a comentar.

Como cosas buenas me gusta mucho la modelo, su pose, y el encuadre. Sin embargo no la acabo de ver al 100%, ya que me pide algo de bokeh para aislar un poco a la modelo, y sobre todo un poquito mas de contraste.

Aun así tienes mi enhorabuena ya que creo que estas tomas son difíciles y tienes alguna estupenda en tu galería de flicker.

Un saludo!

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

#8 yolandamf

yolandamf

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 2.374 mensajes

Escrito 12 enero 2017 - 21:08

Hola Yolanda! Pues mira yo tampoco soy mucho de comentar en este subforo, pero la he visto y voy a comentar.

Como cosas buenas me gusta mucho la modelo, su pose, y el encuadre. Sin embargo no la acabo de ver al 100%, ya que me pide algo de bokeh para aislar un poco a la modelo, y sobre todo un poquito mas de contraste.

Aun así tienes mi enhorabuena ya que creo que estas tomas son difíciles y tienes alguna estupenda en tu galería de flicker.

Un saludo!

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

Muchas gracias DFaldalgus, me alegra que te guste el resto de fotos que tengo en esa galería,  está realizada con un focal fijo de 50 mm y 1,8, ya no se puede más.. lo del contraste es buscado pues este tipo de imágenes intento que alguna cumpla las caracteristicas de esta página especializada en este tipo de forografía boudoir y/o glamour http://www.sensual-photography.eu/ para que sea admitida, que a fecha de hoy muy poquitas han admitido y esta es una de ellas, te agradezco mucho el comentario, nuevamente gracias por dejar tu opinión, un saludo,

#9 Trevenque

Trevenque

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 143 mensajes
  • Población:Granada

Escrito 13 enero 2017 - 01:22

Nuevamente Enhorabuena por otra gran toma y un procesado suave que invita a los procesados de laboratorio. Al igual q otras fotografías tuyas trasmite, y mucho. Elegancia, sensualidad y una gran seriedad a captar ese momento con gran cuidado por los detalles y la luz.
Enhorabuena

#10 yolandamf

yolandamf

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 2.374 mensajes

Escrito 13 enero 2017 - 08:20

Nuevamente Enhorabuena por otra gran toma y un procesado suave que invita a los procesados de laboratorio. Al igual q otras fotografías tuyas trasmite, y mucho. Elegancia, sensualidad y una gran seriedad a captar ese momento con gran cuidado por los detalles y la luz.
Enhorabuena

Trevenque, me alegra que te guste el procesado elegido y el momento te sugiera sensualidad, la luz natural le da mucho ambiente al dar más volumen a la toma, aunque resulta complicado en las habitaciones al entrar poca luz por la ventana, muchiiisimas gracias por dejar tu opinión, un saludo,

#11 amerosso

amerosso

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 67 mensajes
  • Población:Buenos Aires.

Escrito 13 enero 2017 - 14:48

Permite decir que me ha gustado mucho, el procesado es suave y delicado, esta acorde a la imagen y lo que buscas transmitir.

Felicitaciones!

#12 yolandamf

yolandamf

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 2.374 mensajes

Escrito 13 enero 2017 - 15:51

Permite decir que me ha gustado mucho, el procesado es suave y delicado, esta acorde a la imagen y lo que buscas transmitir.

Felicitaciones!

Muchas gracias Amerosso por pasar y dejar tu opinión, te lo agradezco, un saludo,

#13 kioo

kioo

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 75 mensajes
  • Población:Santander

Escrito 13 enero 2017 - 17:03

A mi el tratamiento de la imagen me gusta; bueno tono y luz.

#14 Ivancio2004

Ivancio2004

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 112 mensajes
  • Población:Quito-Ecuador
  • Aficiones:Soy Médico Fotógrafo

Escrito 14 enero 2017 - 12:47

me gusta la composición y luz, tal vez el codo en realidad le quita un poco, por el resta es genial

#15 karamba

karamba

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 790 mensajes
  • Población:bizkaia

Escrito 15 enero 2017 - 00:07

Buen trabajo,a mi el codo no me molesta para nada,creo que con el texto lo que más resalta es el vacío, quedando la modelo sutilmente suavizada,ya te he comentado otras tomas y creo que alguna en este subforo, me gusta es erotica y altamente íntima.,refleja lo escrito,la sensualidad del ojo femenino,.....enhorabuena a la modelo

#16 yolandamf

yolandamf

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 2.374 mensajes

Escrito 15 enero 2017 - 08:13

A mi el tratamiento de la imagen me gusta; bueno tono y luz.

Muchas gracias kioo por dejar tu opinión, un saludo,

me gusta la composición y luz, tal vez el codo en realidad le quita un poco, por el resta es genial

Ivan gracias por comentar el detalle mejorable, tomo nota, un saludo,

Buen trabajo,a mi el codo no me molesta para nada,creo que con el texto lo que más resalta es el vacío, quedando la modelo sutilmente suavizada,ya te he comentado otras tomas y creo que alguna en este subforo, me gusta es erotica y altamente íntima.,refleja lo escrito,la sensualidad del ojo femenino,.....enhorabuena a la modelo

Muchas gracias Karamba, en este tipo de imágenes busco precisamente eso, una sensualidad pero natural, con un poco de ambientación e intentando contar una historia, en este caso la soledad y como ese vacío en el otro lado de la cama, lanza el mensaje de que falta alguién, me alegra que te guste y te agradezco el comentario, un saludo,

#17 Lobo78

Lobo78

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 77 mensajes
  • Población:Caceres

Escrito 15 enero 2017 - 19:30

Mi enhorabuena Yolanda un trabajo en mi opinion elegante y correctisimo el trabajo de procesado. Con respecto a los detalles que comentan los compañeros cuestión de gustos a mi me transmite sensualidad que es su objetivo, digo yo...

Felicidades tanbién por esos poemas que introduces en algunas fotografias ultimamente. Desde que te sigo he visto un progreso en tus trabajos sigue así.

#18 Artaban1973

Artaban1973

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 125 mensajes
  • Población:A la mancha manchega...
  • Aficiones:Musica, deportes, viajar y naturaleza

Escrito 16 enero 2017 - 08:33

Bueno, como se puede ver en la galería busco trasmitir un poco de glamour o imágenes que sean sensuales o que lleguen a trasmitir un momento, tengo en cuenta lo comentado y te agradezco que hayas dejado el primer mensaje, supongo que no es fácil comentar este tipo de fotos, muchas gracias Mistico, un saludo,

Pues a mi me encanta, creo que logras perfectamente la intención con la que realizas la foto ;)

#19 yolandamf

yolandamf

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 2.374 mensajes

Escrito 16 enero 2017 - 12:27

Mi enhorabuena Yolanda un trabajo en mi opinion elegante y correctisimo el trabajo de procesado. Con respecto a los detalles que comentan los compañeros cuestión de gustos a mi me transmite sensualidad que es su objetivo, digo yo...

Felicidades tanbién por esos poemas que introduces en algunas fotografias ultimamente. Desde que te sigo he visto un progreso en tus trabajos sigue así.

Bueno, la verdad es que lo de introducir las palabras, parece que se lanza mejor el mensaje que deseo trasmitir, buscarle algún sentido a lo que hago.. me alegra que te gusten estos trabajos y la evolución de los mismo, siempre intento tener en cuenta las críticas para seguir avanzando, muchas gracias por pasar Lobo, un saludo

#20 yolandamf

yolandamf

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 2.374 mensajes

Escrito 16 enero 2017 - 12:46

Pues a mi me encanta, creo que logras perfectamente la intención con la que realizas la foto ;)

Muchas gracias Artaban, me alegra que te guste y que veas que tiene ese lado sensual, te agradezco el comentario, un saludo,

También están etiquetados con una o más de estas palabras clave: glamour, b/n, desnudos, retratos

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados.