Ir a contenido

Foto
- - - - -

Como restaurar mi flash externo

brico reparar fix flash flash externo como mejorar mi flash dañado Quiero reparar mi flash I want to repair my flash

• Por favor, Inicia sesión para responde
2 respuestas en este tema

#1 Kilambé

Kilambé

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 37 mensajes
  • Género:Hombre
  • Población:Pueblo

Escrito 03 marzo 2017 - 19:18

Saludo compis. Mas que aporte es una necesidad. Espero que si alguien entiende de electrónica ponga su aporte.

El CASO

Hace ya algún tiempo atrás conseguí un Flash Bower TTL para nikon. La situación es que el bendito flash dispara como el quiere y no como yo lo he configurado. Si quiere emite un destello fuerte o uno débil si se le antoja. Aunque dispare en cualquiera de los modos que me permite mi cámara es imposible conseguir el destello justo. De manera que las fotos o me quedan sub expuestas o sobre expuestas.

Tengo la leve sospecha de que se trata de algún componente interno y que si lo cambio por uno nuevo, el flash logre disparar adecuadamente. 

Debo aclarar que el sensor de luz infraroja no funciona. Asi que lo tape y volví a disparar pero aun así no mejoró.

Si me dicen que compre otro lo entiendo. Pero mas por curiosidad que por necesidad, me gustaría verlo disparar como en sus mejores momentos. 

Opiniones y sugerencias serán  leídas muy atentamente. Gracias a todos.

#2 DeathNeos

DeathNeos

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 35 mensajes
  • Población:Vila-Real

Escrito 02 abril 2017 - 03:14

Has probado a limpiar el sensor que recibe la luz por si estuviera sucio y no hiciera bien las lecturas? imagino que tendrá uno para luz y otro para distancia, es una idea.

#3 Kilambé

Kilambé

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 37 mensajes
  • Género:Hombre
  • Población:Pueblo

Escrito 21 abril 2017 - 16:00

Has probado a limpiar el sensor que recibe la luz por si estuviera sucio y no hiciera bien las lecturas? imagino que tendrá uno para luz y otro para distancia, es una idea.

La luz que mide la distancia no se activa cuando debe y no está fundida. Y esta bien limpio.

También están etiquetados con una o más de estas palabras clave: brico, reparar, fix, flash, flash externo, como mejorar mi flash dañado, Quiero reparar mi flash, I want to repair my flash

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados.