Ir a contenido

Foto

Presumida

• Por favor, Inicia sesión para responde
14 respuestas en este tema

#1 octavio7d

octavio7d

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 2.127 mensajes
  • Género:Hombre
  • Población:Casabermeja Málaga
  • Aficiones:Fotografía, mundo motor, música,bricolaje.(MTB hasta que me escoñe)

Escrito 14 abril 2017 - 09:15

Hola! Os traigo una foto que hice hace pocos días a una Apteromantis aptera, la hice con un Nikkor 50mm f1.8D y la famosa Raynox DCR 250.  Combo que si se sabe usar puede dar resultados decentes con bichos de reducido tamaño. 

33822969392_57c525d732_c.jpg

Nikon D300s

Nikkor 50mm f1.8D

50mm

1/80

ISO 250

Raynox DCR 250

Lightroom

Espero que os guste! 

toda critica es bienvenida. 

Saludos! 

• Kratos_May le gusta esto

#2 fobrador99

fobrador99

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 2.058 mensajes
  • Población:Manacor

Escrito 14 abril 2017 - 14:39

Hola Octavio, me parece una buena foto, donde se han controlado los elementos, fondo suave con textura y tonos acertados acordes con la protagonista, buena luz, composición (tal vez unos milimetros más por atrás no le vendrían mal) y definición (hasta donde llega la PDC como se dice por aquí). Dejas claro que sabes lo que haces y que seguro tienes peores que estas, enhorabuena, me gusta mucho. Bien tambien el hecho de abrir nuevas posibilidades, si que es un buen combo de lentes, no se a que distancia te permite trabajar pero bien por tu foto. Saludos, espero ver otras.

#3 Sonia ML

Sonia ML

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 78 mensajes
  • Género:Mujer
  • Población:BILBAO

Escrito 14 abril 2017 - 20:07

Me gusta mucho!! quizás me pide un poco más de trasera y las antenas más en foco, pero sabiendo las dificultades que entraña el pillar decentemente a este tipo de bichos en tiempo express.... pues la veo perfecta!! :1good:

#4 AARONCS

AARONCS

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 406 mensajes
  • Población:alcobendas

Escrito 14 abril 2017 - 20:45

Está genial parece que no te quitaba ojo. El 50 mm 1.8 no decepciona tiene un bokeh excepcional.

Buena toma!!

#5 pavel251166

pavel251166

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 2.645 mensajes
  • Población:Florida. USA
  • Aficiones:Photography, Fishing and Soccer.

Escrito 14 abril 2017 - 23:08

Hola Octavio.

Muy bien lograda tu toma, y con una exelente modelo, me gusta.

Saludos..!! :1ok:

#6 octavio7d

octavio7d

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 2.127 mensajes

Escrito 16 abril 2017 - 08:37

Hola Octavio.

Muy bien lograda tu toma, y con una exelente modelo, me gusta.

Saludos..!! :1ok:

Muchas gracias Pavel! Saludos! 

Está genial parece que no te quitaba ojo. El 50 mm 1.8 no decepciona tiene un bokeh excepcional.

Buena toma!!

Gracias! así es no me quitaba ojo, y el 50mm es canela en rama, sirve para todo , 

Me gusta mucho!! quizás me pide un poco más de trasera y las antenas más en foco, pero sabiendo las dificultades que entraña el pillar decentemente a este tipo de bichos en tiempo express.... pues la veo perfecta!! :1good:

Gracias por tu comentario, tu lo has dicho no se puede sacar mas de donde no hay, Saludos!

Hola Octavio, me parece una buena foto, donde se han controlado los elementos, fondo suave con textura y tonos acertados acordes con la protagonista, buena luz, composición (tal vez unos milimetros más por atrás no le vendrían mal) y definición (hasta donde llega la PDC como se dice por aquí). Dejas claro que sabes lo que haces y que seguro tienes peores que estas, enhorabuena, me gusta mucho. Bien tambien el hecho de abrir nuevas posibilidades, si que es un buen combo de lentes, no se a que distancia te permite trabajar pero bien por tu foto. Saludos, espero ver otras.

Muchas gracias por tu comentario, la verdad que con esa combinacion objetivo lente es un pelin complicado dar rienda suelta a la composición, bastantes malabares tengo que hacer para que el bicho entre a foco como para ponerme a componer la toma,  con poco se puede disfrutar, Saludos! 

#7 Rafa77

Rafa77

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 2.894 mensajes
  • Población:Azuaga

Escrito 16 abril 2017 - 12:57

Hola, me gusta la toma, buena luz, colores agradables y con un fondo bonito, quizás un pelo justa por arriba y por la izquierda. Buen aporte.

Saludos,

Rafa.

#8 lachiquilladedomingo

lachiquilladedomingo

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.132 mensajes
  • Género:Mujer
  • Población:jaen

Escrito 16 abril 2017 - 17:01

Bonita modelo con una estupenda pose. Fondo chulo. Un poco de lienzo mas por detrás le vendría bien.
Un saludo
Isabel

#9 kamarika

kamarika

Master

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 15.176 mensajes
  • Población:Al norte del sur.

Escrito 17 abril 2017 - 08:17

El amigo Xisco te la ha destripado a la perfección. Me sumno a su acertado parecer.

Saludos,

Gotzon.

#10 gatomotero

gatomotero

Maestr@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPipPip
  • 7.976 mensajes
  • Población:ZAMORA

Escrito 21 abril 2017 - 14:41

No voy a entrar a discutir sobre ambiente tonos compo o luz.. están francamente bien.,
Pero a mí humilde entender la nitidez, el detalle fino está bastante ausente.
Forzar una lente standar para un trabajo a la que no está destinada pues da lo que da..
es lo que veo en la escena que adolece de detalle fino y de nitidez.

Por lo demás bien, pero tal vez ese combo sirva para determinados tipos de macros que no requieran un detalle fino tan notorio.

Saludos
  • octavio7d le gusta esto

#11 raulillo

raulillo

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 2.705 mensajes
  • Población:Sabadell
  • Aficiones:Pasear con mi amigo por el campo y tomar fotografías.... no tiene precio

Escrito 22 abril 2017 - 13:02

me sumo al comentario de Xisco, aunque también te digo que no es comparable el nivel de detalles que se saca con un objetivo dedicado que con esa combinación que también poseo y he podio comprobar.

saludos.

• octavio7d le gusta esto

#12 octavio7d

octavio7d

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 2.127 mensajes

Escrito 27 abril 2017 - 15:01

No voy a entrar a discutir sobre ambiente tonos compo o luz.. están francamente bien.,
Pero a mí humilde entender la nitidez, el detalle fino está bastante ausente.
Forzar una lente standar para un trabajo a la que no está destinada pues da lo que da..
es lo que veo en la escena que adolece de detalle fino y de nitidez.

Por lo demás bien, pero tal vez ese combo sirva para determinados tipos de macros que no requieran un detalle fino tan notorio.

Saludos

Muchas gracias Miguel!  tienes toda la razón, pero hasta que pueda comprarme una lente macro en condiciones tirare de Raynox. Saludos!

#13 Aprendiendo

Aprendiendo

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 874 mensajes
  • Población:Granada
  • Aficiones:Fotografía de naturaleza

Escrito 27 abril 2017 - 17:14

Muy bonita de ver, bellos colores y tonos! Si que gusta! Como ya te comentan un pelín de espacio por la izquierda puede que ayudara a mejorar la compo, pero bien bonita que está.

Un saludo.

#14 Yocama

Yocama

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 208 mensajes
  • Población:Cordoba

Escrito 30 abril 2017 - 01:54

Hola Octavio yo la veo estupenda, si es verdad que compuesta algo mas a la izqda. hubiera venido mejor, en cuanto a la nitidez vista en flickr para mi hasta donde llega la PdC la veo nitida. Saludos

Antonio

#15 MARPAOS

MARPAOS

Maestr@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPipPip
  • 8.424 mensajes
  • Población:Logroño

Escrito 30 abril 2017 - 10:58

Lo comentado Octavio, un pelin más por detras  ;)

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados.