Ir a contenido

Foto
- - - - -

Rios de energía

• Por favor, Inicia sesión para responde
13 respuestas en este tema

#1 hectorbdn

hectorbdn

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 498 mensajes
  • Género:Hombre
  • Población:Barcelona
  • Aficiones:Todo lo relacionado con la ciencia (especialmente la astronomía y la física cuántica) y la fotografía como no! :)

Escrito 17 abril 2017 - 12:47

hola después de una buena temporada sin ni siquiera tocar la cámara estas minivacaciones de semana santa me la he llevado y si os digo la verdad ni me acordaba de como usarla XD pensaba que había llegado a casa con algún que otro fotón pero al abrirlas en el pc la sorpresa ha sido muy desagradable  :blink:  hace como medio año que no proceso una foto tampoco así que también me las he visto canutas no me acordaba de hacer casi nada jajaja bueno en fin.. esta es una de las que mas me ha gustado pero no sé porque luce mejor en el PS al guardarla en JPG no sé que leches pasa que pierde , algo hago que no esta bien , 

33238899744_7acf23c989_c.jpgRivers of Light by Héctor BcN, on Flickr

Nikon D5200 Tokina 11-16

f5.6 30s ISO800 

Editado por hectorbdn, 17 abril 2017 - 12:52 .

#2 Jangel42

Jangel42

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 872 mensajes
  • Población:Sanlucar de Barrameda

Escrito 17 abril 2017 - 14:26

Joder!!! Mas que de energía le hubiera puesto de lava, parece un volcán, el encuadre bien aunque recortaria por arriba. Saludos..

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

#3 hectorbdn

hectorbdn

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 498 mensajes
  • Aficiones:Todo lo relacionado con la ciencia (especialmente la astronomía y la física cuántica) y la fotografía como no! :)

Escrito 17 abril 2017 - 15:24

Joder!!! Mas que de energía le hubiera puesto de lava, parece un volcán, el encuadre bien aunque recortaria por arriba. Saludos..

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

jejeje es lo que tiene una carretera de acceso a Andorra en semana santa! que no paran de pasar coches...  :blink:

Gracias!!! 

#4 ferdiafer

ferdiafer

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 404 mensajes
  • Población:Nigran
  • Aficiones:Astronomia pesca de Lubina...en declive

Escrito 17 abril 2017 - 20:05

jejeje es lo que tiene una carretera de acceso a Andorra en semana santa! que no paran de pasar coches...  :blink:

Gracias!!!

¡Hola Hector! Cuanto tiempo. Viva la noche y la luz!
Saludos
Fermín

#5 hectorbdn

hectorbdn

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 498 mensajes

Escrito 17 abril 2017 - 20:28

¡Hola Hector! Cuanto tiempo. Viva la noche y la luz!
Saludos
Fermín

Viva! jejej hola Fermín, si cuanto tiempo... la verdad que no he estado nada activo fotográficamente hablando últimamente , es lo que tiene tener un crio pequeño que no te quedan energía para nada..  :lol:  a ver si me llega un nuevo jugetito que me he comprado (un apo 130/650) y me animo otra vez  :1ok:

un saludo ! 

#6 Yocama

Yocama

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 208 mensajes
  • Población:Cordoba

Escrito 18 abril 2017 - 16:45

Hola Hector yo soy nuevo por este foro, me alegra conocerte. En cuanto al encuadre me gusta tal cual, simplemente hubiera ajustado los parametros de la camara para sacar mas chicha a ese cielo que seguro estaba espectacular. Saludos

Antonio

#7 hectorbdn

hectorbdn

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 498 mensajes

Escrito 18 abril 2017 - 16:59

Hola Hector yo soy nuevo por este foro, me alegra conocerte. En cuanto al encuadre me gusta tal cual, simplemente hubiera ajustado los parametros de la camara para sacar mas chicha a ese cielo que seguro estaba espectacular. Saludos

Antonio

Hola ¡! Encantado de conocerte yo no soy nuevo pero soy bastante torpe jaja aparte soy astofotografo aficionado pero cuando hago fotos nocturnas "normales" me pierdo bastante... Te refieres a hacer dos tomas una para el cielo y otra para lo otro?

Saludos y bienvenido!

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Editado por hectorbdn, 18 abril 2017 - 17:00 .

#8 Yocama

Yocama

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 208 mensajes
  • Población:Cordoba

Escrito 18 abril 2017 - 17:21

Hola ¡! Encantado de conocerte yo no soy nuevo pero soy bastante torpe jaja aparte soy astofotografo aficionado pero cuando hago fotos nocturnas "normales" me pierdo bastante... Te refieres a hacer dos tomas una para el cielo y otra para lo otro?

Saludos y bienvenido!

Efectivamente, con el tokina si lo bajas a f2.8, f3.2 y juegas con el ISO mas alto, igual te sale en una sola toma ajustando las luces de la carretera.

En todo caso una doble expo y despues procesas las dos. Saludos

Antonio

#9 hectorbdn

hectorbdn

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 498 mensajes

Escrito 18 abril 2017 - 17:31

Efectivamente, con el tokina si lo bajas a f2.8, f3.2 y juegas con el ISO mas alto, igual te sale en una sola toma ajustando las luces de la carretera.
En todo caso una doble expo y despues procesas las dos. Saludos

Antonio

Muchas gracias! Para la próxima a ver si me acuerdo jejeje hice varias versiones, tengo una que parece casi de día pero el cielo es muy soso, en esta es así minimalista pero me Hubiera encantado que se viera algo la vía láctea...

• Yocama le gusta esto

#10 Llebrez

Llebrez

Maestr@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6.137 mensajes
  • Población:Bilbao

Escrito 18 abril 2017 - 19:40

Buen encuadre, aunque un poco más de luz le hubiera venido bien.

Un saludo.

#11 hectorbdn

hectorbdn

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 498 mensajes

Escrito 18 abril 2017 - 20:02

Buen encuadre, aunque un poco más de luz le hubiera venido bien.

Un saludo.

Bueno... Mi intención en esta era que se viera la siluetas a si destaca el "rio" la carretera, la pena ha sido que el cielo no destaca mucho...

Muchas gracias por comentar!

#12 gsantile

gsantile

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 2.964 mensajes
  • Población:argentina
  • Aficiones:disfrutar de mi familia,

Escrito 18 abril 2017 - 21:48

En este tipo de tomas su el autor quiere tener todo iluminado no queda otra que hacer dos fotos o una múltiple exposición a no ser que haya Luna lo que permita iluminar el terreno con diafragma bien cerrados Aunque en este caso puntual mente para lograr una traza bien definida y no tan sobrepuesta hubiera cerrado aún más el diafragma llevándolo a f8 gracia x compartirla

#13 Youmanual

Youmanual

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 58 mensajes
  • Población:Madrid

Escrito 21 abril 2017 - 16:46

Me encanta ese efecto de las luces en la carretera de noche.

Muy chula la foto.

#14 hectorbdn

hectorbdn

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 498 mensajes

Escrito 21 abril 2017 - 17:33

En este tipo de tomas su el autor quiere tener todo iluminado no queda otra que hacer dos fotos o una múltiple exposición a no ser que haya Luna lo que permita iluminar el terreno con diafragma bien cerrados Aunque en este caso puntual mente para lograr una traza bien definida y no tan sobrepuesta hubiera cerrado aún más el diafragma llevándolo a f8 gracia x compartirla

Me encanta ese efecto de las luces en la carretera de noche.
Muy chula la foto.

Muchas gracias compañeros!

Buen fin de semana

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados.