Ir a contenido

Foto
- - - - -

Ladies and gentlemen

• Por favor, Inicia sesión para responde
4 respuestas en este tema

#1 besalunenc

besalunenc

Maestr@

• Nikonistas
  • PipPipPipPipPipPip
  • 5.894 mensajes
  • Género:Hombre
  • Población:Besalú

Escrito 21 abril 2017 - 17:53

Pues eso... señoras y caballeros, jajaja...

En la puerta de los WC públicos de Besalú hay una reja para cerrarlos y en la misma hay los símbolos estos. 

34049551171_904789ca02_c.jpg

Ladies and gentleman by Jordi Cuenca, en Flickr

Nikon D750

50.0 mm f/1.8
ƒ/3.2  
50.0 mm
1/100s
ISO 100

#2 angellpetrilli66

angellpetrilli66

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 3.179 mensajes
  • Población:veracruz

Escrito 22 abril 2017 - 05:04

Hola Jordi.

Me gusta, sin duda por mostrarnos que en cualquier rincón puede nacer una buena foto.. ese 50 fijo lo mejor para practicar la composicion.

Revelado de 10  :1good:

Compo: Me sobra la reja derecha, tal vez un corte por ahí, justo donde comienza nos deje  tres buenas verticales (una de ellas sin figura) 

saludotes

#3 HBLANCOF

HBLANCOF

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 777 mensajes
  • Población:Barcelona
  • Aficiones:Fotografia, senderismo, y recorrer los caminos intentando encontrar algo que me sorprenda...

Escrito 22 abril 2017 - 05:34

El tema me parece original, 

El revelado del primer plano, la zona pintada correcta, buena nitidez.

El f3.2... creo que habria que cerrar un poco, la piedra con este medio desenfoque no lo veo...

El corte que nos propone angel? podria mejorar, pero perderas la simetria que estabas buscando, pero quitarás esta zona tan luminosa de la izquierda que molesta un poco.

Saludos

Berto

#4 angellpetrilli66

angellpetrilli66

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 3.179 mensajes
  • Población:veracruz

Escrito 22 abril 2017 - 05:53

El f3.2... creo que habria que cerrar un poco, la piedra con este medio desenfoque no lo veo...

El corte que nos propone angel? podria mejorar, pero perderas la simetria que estabas buscando, pero quitarás esta zona tan luminosa de la izquierda que molesta un poco.

Saludos

Berto

No se si me explique :lol:   me refería a la reja derecha...  la simetría es buena pero para ser sincero se la carga esa pared ... lo se soy algo raro :unsure:

#5 besalunenc

besalunenc

Maestr@

• Nikonistas
  • PipPipPipPipPipPip
  • 5.894 mensajes
  • Población:Besalú

Escrito 22 abril 2017 - 06:04

Hola Jordi.

Me gusta, sin duda por mostrarnos que en cualquier rincón puede nacer una buena foto.. ese 50 fijo lo mejor para practicar la composicion.

Revelado de 10  :1good:

Compo: Me sobra la reja derecha, tal vez un corte por ahí, justo donde comienza nos deje  tres buenas verticales (una de ellas sin figura) 

saludotes

Saludos

Berto

No se si me explique :lol:   me refería a la reja derecha...  la simetría es buena pero para ser sincero se la carga esa pared ... lo se soy algo raro :unsure:

Buenos días, compis.

Gracias por pasaros.

Sobre el romper la simetría, no lo veo. Creo que la compo tiene más sentido centrada que con las figuras descentradas a derecha o a izquierda. He probado con LR y no me gusta el resultado. Además, por suerte, la pared también está simétrica y parte la foto en dos.

Sobre la f/3.2, pues imagina que primero probé con f/1.8!!! jajaja... seguramente tengas razón. Como me pilla al lado de casa probaré a volverla a hacer a ver qué tal.

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados.