Ir a contenido

Foto

Panoramica monte Jaizkibel Mendia

• Por favor, Inicia sesión para responde
2 respuestas en este tema

#1 Luis Miguel fernandez

Luis Miguel fernandez

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 833 mensajes
  • Género:Hombre
  • Población:Alcorcon
  • Aficiones:Pesas, running, fútbol y basket

Escrito 08 septiembre 2018 - 19:17

Hola compañeros os traigo una panoramica realizada desde el monte Jaizkibel Mendia, son 9 fotografias tomadas en vertical y unidas con Photoshop. Una vista impresionante del Valle de Baztan, (Navarra). Una tierra espectacular y muy bonita. 

Espero que os guste. 

Un saludo

Luis Miguel . 

44330455861_ca535a80b9_z.jpgPANORAMICA MONTE JAIZKIBEL MENDIA by Luis Miguel Fernandez Arriola, en Flickr

#2 Tortxu75

Tortxu75

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 12 mensajes
  • Población:Irun

Escrito 10 septiembre 2018 - 19:48

Hola compañeros os traigo una panoramica realizada desde el monte Jaizkibel Mendia, son 9 fotografias tomadas en vertical y unidas con Photoshop. Una vista impresionante del Valle de Baztan, (Navarra). Una tierra espectacular y muy bonita. 

Espero que os guste. 

Un saludo

Luis Miguel . 

44330455861_ca535a80b9_z.jpgPANORAMICA MONTE JAIZKIBEL MENDIA by Luis Miguel Fernandez Arriola, en Flickr

La foto es preciosa. Me encantan las nubes. Soy de este lugar y he sacado multitud de fotos pero de mucha peor calidad. Lo único siento decirte que aunque sí es el monte Jaizkibel desde donde está tomada la foto, lo que se ve es la bahía del Txingudi que abarca los pueblos de Irún, Hondarribia y Hendaya (en Francía). El valle del baztán que es donde nacieron mis padres se encuentra más hacía el interior de navarra a una media horita en coche desde donde está tomada la foto. 

Te pido disculpas. Sí que he visto que has tomado fotos del valle del Baztan. Había leido mal tu mensaje. 

Me parecen espectaculares muchas de las fotos. A ver cuando aprendo yo a hacer algo parecido  :unsure:

Editado por Tortxu75, 10 septiembre 2018 - 19:56 .

#3 Luis Miguel fernandez

Luis Miguel fernandez

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 833 mensajes
  • Población:Alcorcon
  • Aficiones:Pesas, running, fútbol y basket

Escrito 10 septiembre 2018 - 22:10

Hola Tortxu, muchas gracias por tu comentario,me alegro que te guste la foto, me parece perfecto que me ilustres y corrijas, con lo que se ve desde esa preciosa vista, quien mejor que alguien que a nacido allí? , yo soy de Madrid y era la primera vez que visitaba Baztan, tenéis una tierra preciosa, me fui enamorado de ella, simplemente espectacular, disfruté como un enano haciendo fotos a vuestros maravillosos paisajes y algún día volveré a visitaros, me dejé muchos lugares por ver.
Esa fue una de las rutas que hicimos, pero partíamos todos los días desde etxalar, inmersos en El Valle de Baztan, en plena naturaleza. Y tranquilo, a base de hacer muchas fotos, de vez en cuando salen algunas decentes. Seguro que lo conseguirás, es cuestión de darle mucho al disparador.
Un saludo
Luismi

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados.