Ir a contenido

Foto

nocturna NY

• Por favor, Inicia sesión para responde
31 respuestas en este tema

#21 BorjaVasDelgado

BorjaVasDelgado

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 186 mensajes
  • Género:Hombre
  • Población:Cantabria

Escrito 03 agosto 2017 - 13:06

Pedazo panorámica, no la había visto. Enhorabuena por la selección. Un saludo.
  • Walterwhite le gusta esto

#22 Walterwhite

Walterwhite

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 2.816 mensajes
  • Población:un punto del paralelo 28
  • Aficiones:windsurfing , kite ,Golf, fotografia ,buena vida ,viajes,Jethro Tull y mas.... odio el trabajo a la gente sin sentido del humor y a los toca pelotas.

Escrito 05 agosto 2017 - 16:30

muchas gracias a todos los que han pasado por acá aunque no hayan comentado , en definitiva lo importantes es mostrar nuestros trabajos y que los estudiemos , no hay obligación alguna de comentar y menos si es una caca de la vaca ¡¡¡

esta foto la hice a la carrera ya me iba y le rogué a mi mujer por enésima vez que esperara un poco que ya le dedicaría tiempo extra para que ella hiciera sus compras no hay nada como esas palabras mágicas  para amanzar a las fieras¡¡¡

de esa tarde noche tengo cientos de fotos y seguramente hay en la nevera alguna mejor que esta , algún día las subiré alguna a nikonistas .

Enhorabuena por esa panorámica. No conocía la existencia de esta sección del foro y ahora descubro varias panorámicas de New York... en este pasado mes de mayo estuve por allí y me traje alguna panorámica que presentaré por aquí.

No conocía NY, he venido gratamente sorprendido. Esperaba mucho de la ciudad y la verdad es que me estaba quedando corto.

Ya estamos con ganas de volver (habrá que ir ahorrando...)

Un saludo,

Emilio

he estado 15 veces en esta ciudad la primera vez que fui fue un año antes de el atentado 11 de Septiembre 

estaba cayendo la noche mientras nos acercábamos en un taxi y se divisaba el Skyline  de Manhattan sobresalían el Empire y las torres Gemelas y no me pareció tan impresionante como me había imaginado .

Ya dentro de la ciudad la sensación fue de peor en peor ,olores a comidas ,ruido de ambulancias , coches de bomberos y bocinas varias ,debo confesar que llevaba 11 horas de vuelo y mas dos horas en un cuarto de la Aduana en el JFK haciéndome preguntas y mas preguntas incluso me miraron con una Lupa por si tenia lentillas por lo visto había un figura con mi nombre que era cosa fina el muy cabron¡¡¡

pero todavia no habia terminado mi calvario llegamos al hotel y subimos a nuestra habitación y nos lanzamos a la cama sin ni siquiera cenar de buenas a primera empiezan a abrir una zanja en la calle y ruidos de tractores y griterios varios y de cuando en cuando un coche de bombero con las sirenas a tope pasaba echando ostias en busca de Fuego o cualquiera sabe que ¡¡¡¡

a la mañana siguiente y ya fuera de el hotel todo lo que la noche antes me pareció mediocre se transformo en algo grandioso y ahí fue cuando empezó mi idilio con esa ciudad que me tiene totalmente enamorado .

creo que es la ciudad perfecta para una quedada Nikonistas hay tanto que ver y afotar que colapsara el foro durante años¡¡¡¡¡

saludos

Editado por Walterwhite, 11 agosto 2017 - 19:08 .

• fjsmalaga le gusta esto

#23 Khidor

Khidor

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 217 mensajes
  • Población:ALICANTE

Escrito 11 agosto 2017 - 10:58

Muy buena PAN

Felicidades

#24 teodoro

teodoro

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 52 mensajes
  • Población:ferrol

Escrito 14 agosto 2017 - 08:58

Maravillosa toma y, gran trabajo con esas ocho fotos, un saludo.

#25 Aylynt

Aylynt

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 301 mensajes
  • Género:Mujer
  • Población:Planeta Tierra

Escrito 14 agosto 2017 - 12:51

Pero qué cosa más bonita, Walterwhite. Enhorabuena por ella.

Lo de la quedada en NY, mapunto :lol: :lol: :lol: :lol: , aunque existe el ligero problema del avión, algo imposible para mí. Los más mayorcitos recordarán al negro del Equipo A, ¿no?, pos eso :lol: :lol:

#26 blackmirror

blackmirror

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 112 mensajes
  • Población:Madrid

Escrito 23 agosto 2017 - 11:02

Muy chula, me recuerda esa atmósfera de las pelis policiacas ochenteras en las que se hacian paneos nocturnos desde un helicóptero.

Una curiosidad, es seguro andar de noche por las riberas del East River?.

#27 Keven

Keven

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 78 mensajes
  • Población:Cabra del Camp

Escrito 31 agosto 2017 - 18:11

Preciosa foto.
Un saludo

Enviat des del meu MI 5s usant Tapatalk

#28 jabitxu4ever

jabitxu4ever

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 531 mensajes
  • Población:Bilbao

Escrito 05 septiembre 2017 - 00:44

Buff....postalon.

Felicidades.

un saludo

#29 varokey

varokey

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 55 mensajes
  • Población:Queiruga - La Coruña

Escrito 05 septiembre 2017 - 03:54

Creo que esta calidad de fotos, será inalcanzable para la mayoría de los compañeros del foro, increíbles colores, fascinante. 

#30 Walterwhite

Walterwhite

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 2.816 mensajes
  • Población:un punto del paralelo 28
  • Aficiones:windsurfing , kite ,Golf, fotografia ,buena vida ,viajes,Jethro Tull y mas.... odio el trabajo a la gente sin sentido del humor y a los toca pelotas.

Escrito 06 septiembre 2017 - 13:00

Creo que esta calidad de fotos, será inalcanzable para la mayoría de los compañeros del foro, increíbles colores, fascinante. 

señores gracias por comentar las foto .

en cuanto al amigo Varokey me he partido de risa con esta frase que es justo lo que pensaba yo hace un año y pico¡¡¡¡ te aseguro que a poco que te apliques las haras mejor que esta y aunque no lo creas soy un simple aficionado  eso si con ganas de hacerlo cada día mejor¡¡¡

esta foto no es fruto de la casualidad he estado quince veces en NY y en cada viaje mejoraba la técnica  y seguramente el mes de Marzo próximo traeré alguna mejor que esta ¡¡¡

saludos y ya veras que en un par de años nos asombraras¡¡¡¡

Editado por Walterwhite, 06 septiembre 2017 - 13:01 .

#31 Jedai213

Jedai213

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 170 mensajes
  • Población:Castro Urdiales
  • Aficiones:Mi moto y mi Nikon

Escrito 11 septiembre 2017 - 09:43

Pasada de foto y edición!! Felicidades

Salu2

#32 gekk0

gekk0

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 23 mensajes
  • Población:San Fernando de Henares

Escrito 14 septiembre 2017 - 19:35

Espectacular!! Me encantas las panos nocturnas. Esta es inmejorable.

1 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados.