Ir a contenido

Foto

Duda sobre pantalla LCD

El tema ha sido archivado. Esto significa que no se puede responder a este tema.
4 respuestas en este tema

#1 hoyamoros

hoyamoros

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 3 mensajes

Escrito 23 enero 2015 - 20:48

Hola hoy empiezo en esto de las camaras reflex, y para empezar he comprado una D50 de segunda mano y me salta una duda que no he podido resolver con el manual de usuario y es que a la hora de hacer una foto la imagen que quiero tomar no sale por la pantalla LCD, solo lo puedo ver por el visor, el caso es que la foto se hace correctamente y luego la puedo visualizar en la pantalla LCD, entonces mi duda es, hay que activar en algun menu algo para ver la imagen que quiero realizar en la pantalla?, o simplemente en esta camara no funciona la pantalla para hacer las fotos.

espero vuestra respuesta, saludos.

#2 NAD

NAD

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.128 mensajes

Escrito 24 enero 2015 - 09:29

No en ese modelo no está disponible, creo que se llama live view u algo así, yo lo tengo en una de las cámaras pero no lo utilizo nunca, me gusta encuadrar por el visor de toda la vida es más preciso y me da toda la información necesaria.

Enlace de referencia :http://altfoto.com/2...r-modo-liveview

Saludos

#3 hoyamoros

hoyamoros

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 3 mensajes

Escrito 24 enero 2015 - 14:46

No en ese modelo no está disponible, creo que se llama live view u algo así, yo lo tengo en una de las cámaras pero no lo utilizo nunca, me gusta encuadrar por el visor de toda la vida es más preciso y me da toda la información necesaria.

Enlace de referencia :http://altfoto.com/2...r-modo-liveview

Saludos

Gracias por la informacion estaba un poco mosca con la camara por si la habia comprado y no funcionase bien la pantalla LCD

#4 gt3000d

gt3000d

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 465 mensajes

Escrito 30 enero 2015 - 10:10

Hasta la D90 creo recordar, no apareció el LiveView, puedes revisar en la pantalla la foto después de hacerla eso si. 

Lo tienes correcto hoyamoros.

Un saludo.

#5 hoyamoros

hoyamoros

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 3 mensajes

Escrito 30 enero 2015 - 11:17

Hasta la D90 creo recordar, no apareció el LiveView, puedes revisar en la pantalla la foto después de hacerla eso si. 

Lo tienes correcto hoyamoros.

Un saludo.

Ok ya lo tengo claro gracias se puede cerrar el hilo