Ir a contenido

Foto

Complicada inmensidad (Mariscal - SC)

Larga ExposiciónPaisaje Mar Rocas Nikon D90 18-105mm

El tema ha sido archivado. Esto significa que no se puede responder a este tema.
2 respuestas en este tema

#1 Felix Gabriel

Felix Gabriel

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 271 mensajes

Escrito 04 febrero 2016 - 23:14

Hola compañeros! 

Quiero compartir con el foro después de mucho tiempo una fotografía. Hecha en las playas de Bombinhas (Brasil), específicamente la playa Mariscal. Tengo unas cuantas fotos pero esta es la primera de la serie. Quizás para muchos de ustedes sea normal hacer este tipo de fotos, pero la verdad para mí es la primera vez que hago una fotografía en la playa de larga exposición, y estoy muy contento con el resultado. Esta foto rescaté estando al filo de la papelera, porque tuve un inconveniente y probablemente luego de hacer la foto apagué automáticamente la cámara y no le dejé procesando al Reductor de ruido. Razón por la cual aparecieron un montón de hot pixels rojos verdes y azules, pero el tratamiento lo hice en Lightroom y la verdad la salvé bastante. 

La hice con un trípode para nada profesional, hacía mucho viento y tenía un miedo terrible de que todas las fotos me salgan trepidadas, pero creo que el haber puesto la mochila colgada del gancho del trípode contribuyó bastante y aportó un poco más de peso. 

Espero les guste! 

EXIF: D90, 18mm (18-105mm), f/8, 90s, ISO 200. 

24726230631_fc013d2213_o.jpgComplicada Inmensidad (Mariscal - Santa Catarina - BR) by Félix Gabriel Araujo Pellón, en Flickr

Editado por Felix Gabriel, 04 febrero 2016 - 23:19 .

#2 Carlosvky

Carlosvky

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 3.960 mensajes

Escrito 05 febrero 2016 - 16:42

Para mi esta foto tiene demasiadas piedras de primer plano, además hay una dominante bastante marcada y por último, pero inevitable, las luces de los edificios. De todas maneras, la idea de una panorámica me gusta :1good: 

Saludos 

#3 Felix Gabriel

Felix Gabriel

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 271 mensajes

Escrito 11 febrero 2016 - 02:07

Para mi esta foto tiene demasiadas piedras de primer plano, además hay una dominante bastante marcada y por último, pero inevitable, las luces de los edificios. De todas maneras, la idea de una panorámica me gusta :1good:

Saludos 

La dominante fría fue intencional. Ya la analicé mucho tiempo, no me molesta la cantidad de rocas en el primer plano, pero sí las luces del fondo. 

Gracias por tu opinión Carlos, la tendré en cuenta para próximas. Saludos!