Ir a contenido

Foto

Se van los globos

Boda

El tema ha sido archivado. Esto significa que no se puede responder a este tema.
4 respuestas en este tema

#1 YaGo2

YaGo2

Expert@

• Nikonistas
  • PipPipPipPip
  • 1.721 mensajes

Escrito 30 julio 2015 - 13:33

Hola compañeros, os dejo una toma en la boda de unos amigos hace algunos fines de semana.

No estaba trabajando, me llevé la cámara porque siempre me gusta tirar alguna foto de los novios durante la boda.

Espero que os guste y gracias por pasar.

18624873274_1092e8825f_o.jpg

Saludos.

#2 Copacabana

Copacabana

Gurú

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 26.288 mensajes

Escrito 30 julio 2015 - 20:16

Ese encuadre es bueno aunque los globos salen cortados, unos pasos así atrás y completos hubiesen salidos, que bien que disfrutaste tanto la invitación del ahora matrimonio así como de tu cámara.

Saludos

#3 Mamerto

Mamerto

Master

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 15.382 mensajes

Escrito 31 julio 2015 - 02:23

Pues yo el encuadre no le veo, ademas de los globos los dejaste cojos a todos. el procesado si me gusta... un saludo

#4 AnaFabiolaO

AnaFabiolaO

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 186 mensajes

Escrito 31 julio 2015 - 03:24

Como ya comentaron, un poco mas abierto para que se aprecien los globos y agregaria que quiza tratar de bajar las luces altas para que en la zona central no se pierda la luz entre los arboles y los globos

#5 YaGo2

YaGo2

Expert@

• Nikonistas
  • PipPipPipPip
  • 1.721 mensajes

Escrito 01 agosto 2015 - 11:29

Ese encuadre es bueno aunque los globos salen cortados, unos pasos así atrás y completos hubiesen salidos, que bien que disfrutaste tanto la invitación del ahora matrimonio así como de tu cámara.

Saludos

Gracias Copacabana. Los globos estaban llenos de helio...por lo que es dificil sacarlos todos porque subían rápido que da gusto. El encuadre centraba la atención en los novios, que están cortados a la altura de la cintura por el contrapicado. Si les saco los pies, no hay globos que valgan, o uso el 17-35 y saco a todo el mundo, pero se pierde la cercanía a los novios y sus rostros de alegría e ilusión. La foto está tirada con el 28mm a F2.8 y 1/200, a apenas 1 metro de ellos.

Pues yo el encuadre no le veo, ademas de los globos los dejaste cojos a todos. el procesado si me gusta... un saludo

Gracias por comentar Mamerto. Te comento lo mismo que al compañero Copacabana :)

Como ya comentaron, un poco mas abierto para que se aprecien los globos y agregaria que quiza tratar de bajar las luces altas para que en la zona central no se pierda la luz entre los arboles y los globos

Gracias AnaFabiolaO. Las altas luces están rebajadas lo máximo posible en el revelado sin cargarse la foto. El disparar a contra es lo que tiene... que siempre es difícil hallar el equilibrio. En cualquier caso, creo que está suficientemente controlado, aunque es cierto que los globos blancos cuesta un poquito distinguirlos.

Saludos, y gracias por pasar a todos.