Ir a contenido

Foto
- - - - -

Foto a poster

• Por favor, Inicia sesión para responde
7 respuestas en este tema

#1 davixyou7

davixyou7

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 27 mensajes
  • Género:Hombre
  • Población:Málaga

Escrito 16 enero 2017 - 20:40

Qué página recomendáis para pasar una foto a póster,que quede bien?

Gracias!

#2 davixyou7

davixyou7

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 27 mensajes
  • Población:Málaga

Escrito 17 enero 2017 - 19:40

nadie?

#3 alvaro_74

alvaro_74

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 400 mensajes
  • Población:Por los montes

Escrito 21 enero 2017 - 14:12

Yo póster no he probado, pero he pedido un álbum a SaalDigital y muy bien.

#4 Kamaraka

Kamaraka

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 946 mensajes
  • Población:Iparra

Escrito 21 enero 2017 - 14:16

Yo poster tampoco, pero albumnes digitales a Hofmann si, y muy bien.

#5 JaimeMartin

JaimeMartin

Maestr@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPipPip
  • 7.967 mensajes
  • Población:Madrid

Escrito 21 enero 2017 - 14:27

Yo las pocas veces que he impreso, lo he hecho en Dinasa por comodidad (me pilla relativamente cerca de casa, y me puedo pasar a por las fotos), y la verdad es que muy contento con los resultados. También es cierto que no eran impresiones tamaño poster.

http://www.dinasa.es/dinasa/index.html

#6 ikerbaraka

ikerbaraka

Pasaba por aquí

• Usuarios noveles
  • 2 mensajes
  • Población:Barakaldo

Escrito 20 marzo 2017 - 10:15

Hola a todos,

Os explico mi situación que es un poco complicada. Estoy con la pierna escayolada desde hace algún tiempo y aún me queda bastante para recuperarme. El caso es que quería imprimirme unas fotos que hice a tamaño poster y que me las envíen a casa. Sí, podría enviar a alguien a recogerlas, pero es que ya estoy molestando a todo el mundo con otras cosas y por esta tontería no quiero molestar a nadie más. Quien haya estado en mi situación lo entenderá. ¿Conocéis alguna tienda fiable que haga este tipo de servicios con envios nacionales? Muchas gracias de antemano.

Saludos

#7 davidgadelmo

davidgadelmo

Pasaba por aquí

• Usuarios noveles
  • 1 mensajes
  • Población:Valencia

Escrito 24 marzo 2017 - 09:10

Hola a todos,

Os explico mi situación que es un poco complicada. Estoy con la pierna escayolada desde hace algún tiempo y aún me queda bastante para recuperarme. El caso es que quería imprimirme unas fotos que hice a tamaño poster y que me las envíen a casa. Sí, podría enviar a alguien a recogerlas, pero es que ya estoy molestando a todo el mundo con otras cosas y por esta tontería no quiero molestar a nadie más. Quien haya estado en mi situación lo entenderá. ¿Conocéis alguna tienda fiable que haga este tipo de servicios con envios nacionales? Muchas gracias de antemano.

Saludos

Hola ikerbaraka,

Lo primero de todo es que te deseo una pronta recuperación. ¿Te queda mucho tiempo así? Te entiendo perfectamente, yo también estuve un tiempo lesionado y se pasa muy mal. Como han dicho por aquí, Saal Digital trabaja muy bien y envían con DHL, yo mismo lo he probado. Aunque imagino que las demás opciones que han dado en el foro son igual de válidas.

Un saludo y a recuperarse!

#8 ikerbaraka

ikerbaraka

Pasaba por aquí

• Usuarios noveles
  • 2 mensajes
  • Población:Barakaldo

Escrito 24 marzo 2017 - 15:07

Saludos de nuevo,

Muchas gracias por interesarte por mi estado y por el mensaje davidgadelmo. Realmente sí, se pasa mal y llevo un tiempo que no tiro para adelante porque tengo una ruptura parcial del tendón de Aquiles que además está mal cicatrizada y una bursitis, que es un poco difícil de explicar pero para eso está la Wikipedia, te pongo el enlace por si quieres saber.

Volviendo al tema de la impresión, muchas gracias por tu opinión. Creo que voy a barajar varias opciones, porque también he encontrado esta empresa de impresión online, que quizá esté bien. Si eso ya comento por aquí mis “impresiones”. ;)

Un saludo!

Iker

1 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados.