Ir a contenido

Foto

No me dedico

El tema ha sido archivado. Esto significa que no se puede responder a este tema.
6 respuestas en este tema

#1 mneusros

mneusros

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 69 mensajes

Escrito 06 julio 2012 - 11:42

Hola a tod@s. He decidido dar el paso de compacta a reflex y como no quiero gastar mucho he mirado reflex de segunda mano y me he decidido por la D50 ya que he podido comprobar que los que la conocen, la recomiendan. Como suelo comprar en Ebay, he encontrados dos vendedores que me agradan. Los dos venden la D50 con dos lentes de 18-55 y 55-200 y el precio, mas o menos, es similar. La diferencia es que una tiene 11239 disparos y la otra no llega a 200 disparos. Pero la que tiene mayor número de disparos, su dueño me ha comentado que siempre la ha cuidado muy bien y ha colgado dos fotos que ha echo con la cámara y tienen muy buena pinta. Me gustaría preguntar, ¿por cual os decantarías?. Gracias por contestar.

#2 ESPARTACO

ESPARTACO

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 91 mensajes

Escrito 06 julio 2012 - 13:50

te acabo de mandar un MP

#3 fotoflipao

fotoflipao

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 2.793 mensajes

Escrito 10 julio 2012 - 11:49

Hombre, si el precio es similar compra la que tiene 200 disparos...

También te digo que 11000 disparos no es mucho y ya tiene su rodaje hecho. Mi D50 tiene ahora unos 12000 y tan pancha. Una cámara de estas características se considera currada a los 25-30.000 disparos, y muy currada a los 50.000, aunque es orientativo dependiendo del trato. Hablo de uso del sensor.

#4 mneusros

mneusros

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 69 mensajes

Escrito 10 julio 2012 - 17:36

Hombre, si el precio es similar compra la que tiene 200 disparos...

También te digo que 11000 disparos no es mucho y ya tiene su rodaje hecho. Mi D50 tiene ahora unos 12000 y tan pancha. Una cámara de estas características se considera currada a los 25-30.000 disparos, y muy currada a los 50.000, aunque es orientativo dependiendo del trato. Hablo de uso del sensor.

Muchas gracias.

#5 mneusros

mneusros

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 69 mensajes

Escrito 13 julio 2012 - 07:02

Hola a tod@s,
Después de valorarlo, he decidido hacer una inversión mucho mayor y adquirir la D90. Estoy deseando tenerla para poder ir avanzando en esta apasionada afición.
Saludos!.

#6 Nixco

Nixco

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 220 mensajes

Escrito 22 julio 2012 - 21:57

La D50 me encanta pero, como todos sabemos, la supera la D90. Tu elección ha sido acertada.

#7 JoanMas

JoanMas

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 2.845 mensajes

Escrito 27 julio 2012 - 19:37

Vas a disfrutar un montón con la 90, ya lo verás, ya para empezar es mucho mas rápida en sí y el enfoque también. Yo también pase hace un año de la D50 a la D90 y el cambio fue abismal técnicamente hablando.Aunque, se sabe que la D50 tiene un filtro AA un poco menos escrupuloso y por este motivo con menos pixeles siempre ha generado unas fotos muy nítidas y con detalle. Sigue siendo una cámara muy perseguida ya que apenas se encuentran en los mercadillos, la mía voló rápido, pero ahora pienso que no la debería haber vendido.
Bienvenido al club de los 90!!! je je je

Editado por JoanMas, 27 julio 2012 - 19:38 .