Ir a contenido

Foto

Modelo de desnudo

• Por favor, Inicia sesión para responde
4 respuestas en este tema

#1 Babi Kali

Babi Kali

Pasaba por aquí

• Usuarios noveles
  • 1 mensajes
  • Género:Mujer
  • Población:Pamplona

Escrito 14 septiembre 2018 - 10:50

Hola, soy una aficionada de la fotografía y dueña de una básica NikonD60 que voy sin orden ni concierto. Hace tiempo vi una entrada en la que alguien preguntaba por algún modelo de desnudo que se ofreciese de forma gratuita, bien, yo me ofrezco pero me gustaría (a ser posible) que la persona que hiciese las fotos tuviese mi misma visión o al menos lo más parecida posible. Estoy en una época de blancos/negros, de sombras/luces y de reflejos. Quiero ver las fotos que me hubiese gustado sacar a mí ¿Y por qué no? aprender de ti durante el proceso.

#2 tonipruni

tonipruni

Pasaba por aquí

• Usuarios avanzados
  • 50 mensajes
  • Género:Hombre
  • Población:S'Arenal - Palma de Mallorca

Escrito 14 septiembre 2018 - 21:42

Puedes probar suerte con algún grupo de TFCD, por facebook seguro que encuentras algo.

Un saludo

#3 Chulin1972

Chulin1972

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 541 mensajes
  • Población:Villarreal

Escrito 18 septiembre 2018 - 12:22

Como te dice el compañero podrás encontrar fotografos en los grupos TFCD, que te muestren sus fotos y arreglado.... la pena es que estás demasiado lejos , suerte

#4 Chuchón

Chuchón

Nikonistas Forever

• Nikonistas
  • PipPipPipPipPip
  • 2.142 mensajes

Escrito 18 septiembre 2018 - 17:16

Hola, soy una aficionada de la fotografía y dueña de una básica NikonD60 que voy sin orden ni concierto. Hace tiempo vi una entrada en la que alguien preguntaba por algún modelo de desnudo que se ofreciese de forma gratuita, bien, yo me ofrezco pero me gustaría (a ser posible) que la persona que hiciese las fotos tuviese mi misma visión o al menos lo más parecida posible. Estoy en una época de blancos/negros, de sombras/luces y de reflejos. Quiero ver las fotos que me hubiese gustado sacar a mí ¿Y por qué no? aprender de ti durante el proceso.

Interesante porque es una propuesta que la gente no suele hacer... Es decir, no muchos fotógrafos se ofrecen como modelos, y menos aún para desnudo. Yo ni estoy interesado especialmente en el retrato y menos en el desnudo, y menos aún de mujeres. De hecho creo que si algo falta en el mundo de la fotografía es desnudo de hombres, que es practicamente tabú.

Pero si te recomendaría que: o acuerdes que las fotos deben ser 50-50 en cuanto a lo que tu quieres ver y lo que el fotógrafo/a quiere ver, o simplementes des tus pautas y no tengas demasiadas expectativas con el resultado.

Y por último, mencionarte que quizá lo que más te convenga sea acudir a un profesional y pagar por unos resultados mucho mas ajustables a tus necesidades/inquietudes y poder comandar el proceso con toda claridad.

#5 lackh

lackh

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 137 mensajes
  • Población:Madrid

Escrito Ayer, 11:09

Suerte con la busqueda mysign.jpg

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados.