Ir a contenido

Foto

Modelo de desnudo

• Por favor, Inicia sesión para responde
4 respuestas en este tema

#1 Babi Kali

Babi Kali

Pasaba por aquí

• Usuarios noveles
  • 1 mensajes
  • Género:Mujer
  • Población:Pamplona

Escrito 14 septiembre 2018 - 10:50

Hola, soy una aficionada de la fotografía y dueña de una básica NikonD60 que voy sin orden ni concierto. Hace tiempo vi una entrada en la que alguien preguntaba por algún modelo de desnudo que se ofreciese de forma gratuita, bien, yo me ofrezco pero me gustaría (a ser posible) que la persona que hiciese las fotos tuviese mi misma visión o al menos lo más parecida posible. Estoy en una época de blancos/negros, de sombras/luces y de reflejos. Quiero ver las fotos que me hubiese gustado sacar a mí ¿Y por qué no? aprender de ti durante el proceso.

#2 tonipruni

tonipruni

Pasaba por aquí

• Usuarios avanzados
  • 50 mensajes
  • Género:Hombre
  • Población:S'Arenal - Palma de Mallorca

Escrito 14 septiembre 2018 - 21:42

Puedes probar suerte con algún grupo de TFCD, por facebook seguro que encuentras algo.

Un saludo

#3 Chulin1972

Chulin1972

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 541 mensajes
  • Población:Villarreal

Escrito 18 septiembre 2018 - 12:22

Como te dice el compañero podrás encontrar fotografos en los grupos TFCD, que te muestren sus fotos y arreglado.... la pena es que estás demasiado lejos , suerte

#4 Chuchón

Chuchón

Nikonistas Forever

• Nikonistas
  • PipPipPipPipPip
  • 2.142 mensajes

Escrito 18 septiembre 2018 - 17:16