Ir a contenido

Foto

Ghats de Varanasi (Benarés) India

Varanasi Ghats Benarés panorámicas

• Por favor, Inicia sesión para responde
3 respuestas en este tema

#1 chulbi

chulbi

Pasaba por aquí

• Nikonistas
  • 19 mensajes
  • Género:Hombre
  • Población:Barcelona

Escrito 19 junio 2018 - 19:20

- Nikon D700, Nikkor 24-70

- 8 tomas en posición "retrato" (vertical)
- ISO 200, 70 mm, F 6,7, 1/180
- tecnica manual para obtener por aproximación el punto de no paralaje para panorámicas sin trípode

Fichero Adjunto  101024 - Varanasi, ghats.jpg   94,48K   4 descargas

Ghats de Varanasi de Rafael Granero

Editado por chulbi, 19 junio 2018 - 20:52 .

#2 protsalke

protsalke

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 3.568 mensajes
  • Población:Andalucia

Escrito 20 junio 2018 - 08:15

Hola:

Pues veo una buena pano, aunque quizas con poco contraste por la izquierda y demasiado por la derecha... Quizas los reflejos completos en el rio hubieran aportado algo mas, tirando con menos focal claro, que no se si era posible... A nivel del rio la linea no parece muy homogenea y parece que siga ondulaciones, probablemente debido a la union de la panoramica, puede ser?

En cualquier caso, interesante por el documento grafico.

Saludos, German.

#3 chulbi

chulbi

Pasaba por aquí

• Nikonistas
  • 19 mensajes
  • Población:Barcelona

Escrito 20 junio 2018 - 15:57

Muy buena crítica, y la agradezco. Está muy bien visto lo del contraste: miraré de arreglarlo. Lo de los reflejos (que, a fuer de sincero, no los sé dominar) me temo que ya no tiene remedio. Y, efectivamente, en la parte del pie (especialmente a la derecha) hay algo extraño, entiendo que producto del programa (LR 6.0 CC) que he utilizado. Esto lo puedo intentar "corregir" con el propio LR (corregir/clonar).

Como digo, te agradezco tu amable y crítica mirada. Un placer.

Saludos.

Editado por chulbi, 20 junio 2018 - 15:57 .

• protsalke le gusta esto

#4 protsalke

protsalke

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 3.568 mensajes
  • Población:Andalucia

Escrito 21 junio 2018 - 10:43

Muy buena crítica, y la agradezco. Está muy bien visto lo del contraste: miraré de arreglarlo. Lo de los reflejos (que, a fuer de sincero, no los sé dominar) me temo que ya no tiene remedio. Y, efectivamente, en la parte del pie (especialmente a la derecha) hay algo extraño, entiendo que producto del programa (LR 6.0 CC) que he utilizado. Esto lo puedo intentar "corregir" con el propio LR (corregir/clonar).

Como digo, te agradezco tu amable y crítica mirada. Un placer.

Saludos.

Nada hombre. no lo merece, para eso estamos para ayudarnos unos a otros... Que siempre viene bien la mirada de otra persona para fijarnos en esos detalles que muchas veces se nos pasan por alto...

Saludos y seguimos en contacto!

German.

También están etiquetados con una o más de estas palabras clave: Varanasi, Ghats, Benarés, panorámicas

1 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados.