Ir a contenido

Foto

Merece la pena sustitur la D-80 y por cual?

D80 D5550 D7200

• Por favor, Inicia sesión para responde
23 respuestas en este tema

#21 aleruca

aleruca

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 54 mensajes

Escrito 02 febrero 2016 - 17:32

Yo cuando cambie mi D80 intentaré ir a por la d750. Cuando desempolvo mi reflex de carrete y miro por el visor, alucino con el tamaño del FF. Aunque si lo que te va es la fotografía con teleobjetivo, miraría la nueva D500, por seguir con el DX...

#22 sumbeam

sumbeam

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 16 mensajes
  • Género:Hombre
  • Población:Coruña

Escrito 13 febrero 2016 - 12:11

Yo estoy igual... Tengo un poco aburrida la D80 y a veces ya no la saco por eso. Con el objetivo kitero y buena luz de día estoy llegando a no notar demasiado la diferencia en las fotos con las del móvil jaja

No sé, también me estoy planteando una D7100/7200, fundamentalmente para no perder el cuerpo "semipro", doble rueda/dial... Y ese tacto de cámara no básica del todo como de la D5xxx para abajo.

Tengo ganas de recuperar la afición a la fotografía.

Una cosa a colación del hilo... Por cuanto se puede vender una D80 en estado impecable con el 18-55 VR? 150? 200? Eso también ayudará a dar un empujón para hacer el cambio... Jaja

Editado por sumbeam, 13 febrero 2016 - 12:13 .

#23 guan

guan

Pasaba por aquí

• Nikonistas
  • 30 mensajes
  • Población:Madrid

Escrito 13 febrero 2016 - 16:49

Yo estoy igual... Tengo un poco aburrida la D80 y a veces ya no la saco por eso. Con el objetivo kitero y buena luz de día estoy llegando a no notar demasiado la diferencia en las fotos con las del móvil jaja

No sé, también me estoy planteando una D7100/7200, fundamentalmente para no perder el cuerpo "semipro", doble rueda/dial... Y ese tacto de cámara no básica del todo como de la D5xxx para abajo.

Tengo ganas de recuperar la afición a la fotografía.

Una cosa a colación del hilo... Por cuanto se puede vender una D80 en estado impecable con el 18-55 VR? 150? 200? Eso también ayudará a dar un empujón para hacer el cambio... Jaja

Estoy en las mismas. En mi caso la tengo desde el 2006 con un objetivo magnífico, el  28-70mm f/2.8 AF-S, pero al final la uso cada vez menos. Tengo ahora una micro 4/3 y es una pasada de ligera y discreta. Me tira mucho actualizar la D80 y ya dar el paso a FF para volver a "sentir" las sensaciones de una cámara de "peso" (nunca mejor dicho con este objetivo) pero a veces se nos va el coco con tanta tecnología y no sacamos provecho a lo que tenemos.

.

La venta de la D80 te va a dar poco..no creo que mas de 100.-€ en alguna tienda física con la condición de que el importe conseguido se invierta en material nuevo en la propia tienda. Otra opción es ponerla a la venta en foros y que alguien que quiera dar un paso mas allá de las series d5xxx para abajo y no se lo pueda permitir, esta sigue siendo una gran cámara. Al final lo que importa es lo que tu disfrutas con la foto.

#24 PaulPhoenix

PaulPhoenix

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 160 mensajes
  • Población:Madrid

Escrito 11 enero 2018 - 21:29

Aunque llego muy tarde, sólo quería decir que aún siendo una cámara muy antigua sigue siendo una auténtica joya y más por lo que cuesta, quien quiera empezar y no tenga dinero, yo he visto esta cámara por 100 euros o muy poco más y sigue superando con creces en mi opinión a cualquier cámara de móvil.  Incluso con una D60 se hacen fotos decentes.

Yo uso poco mi D90 y por esta razón no me planteo cambiar de cámara.

Saludos.

También están etiquetados con una o más de estas palabras clave: D80, D5550, D7200

1 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados.