Ir a contenido

Foto

Saludos de una fotógrafa principiante!

principiante fotografía pasión emotividad disfrute

• Por favor, Inicia sesión para responde
7 respuestas en este tema

#1 BERTAALBA

BERTAALBA

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 3 mensajes
  • Género:Mujer
  • Población:Pamplona

Escrito 05 junio 2018 - 09:23

Buenos días Nikonistas!!!!  :9lovenikon:

Me llamo Berta, acabo de cumplir 29 tacos ( :copa: ) y vivo en Pamplona (Navarra, España) (conocida por Mordor entre sus habitantes por la cantidad ingente de lluvia que puede caer a lo largo de varios días...   :blink: ). El refrán de... "Hasta el 40 de mayo no te quites el sayo" se está cumpliendo este año a la perfección  :fiesta:

Anyway, volviendo a lo que nos interesa!! Me presento en este foro porque me encanta la fotografía y, para mi, es una vía de escape a la rutina. Una obligación para salir de casa y aprovechar lo bonito que nos ofrece cada estación del año. 

Espero poder aprovechar todo lo que ofrecéis en el foro, aprender y aportar mi granito de arena a esta comunidad tan grande y diversa!!!!  :wub:  :wub:

Un abrazo!!

Berta.

Editado por BERTAALBA, 05 junio 2018 - 09:24 .

#2 Dan88

Dan88

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.619 mensajes
  • Género:Hombre
  • Población:Elche

Escrito 05 junio 2018 - 11:28

Joder, menuda intro! :lol: :lol: :lol: :lol: 

Nada, bienvenida. Otro de tu quinta... Y de la otra punta de España. Si tu tierra es Mordor, por aquí podríamos decir que es La Comarca. Aunque hoy está nublado... Pero no durará mucho.

Un saludo! :1ok:

#3 BERTAALBA

BERTAALBA

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 3 mensajes

Escrito 05 junio 2018 - 11:59

La Comarca es un sueño!
Por lo menos en el norte tenemos excusa para parecer algodoncitos blancos de azúcar a estas alturas de año!!

Gracias por la bienvenida! Menudo camino me queda por recorrer... y eso me encanta!!

Saludos!!!!

B.
  • Dan88 le gusta esto

#4 Elefante Rosa

Elefante Rosa

Pasaba por aquí

• Usuarios noveles
  • 5 mensajes
  • Género:Sin concretar
  • Población:En algún lugar de España :)

Escrito 05 junio 2018 - 13:47

Hola Berta, me ha gustado mucho tu presentación repleta de energía, otro de tu quinta por aquí.

Pásalo genial y disfruta de la fotografía que al final es lo que se busca y estoy seguro que lo conseguirás.

Saludos!!

Editado por Elefante Rosa, 05 junio 2018 - 13:50 .

#5 BERTAALBA

BERTAALBA

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 3 mensajes

Escrito 06 junio 2018 - 09:05

Hola Berta, me ha gustado mucho tu presentación repleta de energía, otro de tu quinta por aquí.

Pásalo genial y disfruta de la fotografía que al final es lo que se busca y estoy seguro que lo conseguirás.

Saludos!!

Buenos días "Elefante Rosa", qué intriga saber el porqué de ese nombre!!

Como veo que también eres novel/principiante, también te envío ánimos y que vaya genial!! Espero poder invertir tiempo para aprender, que con los estudios a veces los días se hacen cortos... eso sí, el fin de semana me lo paso genial!!  B)  B)

Abrazo!

B. 

#6 JaimeMartin

JaimeMartin

Maestr@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPipPip
  • 9.268 mensajes
  • Población:Madrid

Escrito 11 junio 2018 - 19:25

Pues bienvenida, ya tardas en subirnos tus creaciones.

No se si estás familiarizada con el manejo del foro. Te recomiendo que le eches un vistazo a unos post que hay en el subforo de Comunicados->Principiantes, donde se explica bastante bien como abrir hilos o responder (ese capítulo veo que ya lo tienes superado), y otro en donde se cuenta como subir fotos desde flickr u otros repositorios (500px, ...).

Eres libre de postear donde más cómoda te sientas, pero te recomendaría que empieces por presentarnos tus obras en el subforo de principiantes, donde suele haber bastante actividad, se suele comentar bastante las fotos de los recien llegados.

Por último, decirte que me ha encantado tu presentación. 

Saludos de uno con bastantes (muchos, incluso muchísimos) más años que tu...

#7 BERTAALBA

BERTAALBA

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 3 mensajes

Escrito 11 junio 2018 - 21:27

Pues bienvenida, ya tardas en subirnos tus creaciones.

No se si estás familiarizada con el manejo del foro. Te recomiendo que le eches un vistazo a unos post que hay en el subforo de Comunicados->Principiantes, donde se explica bastante bien como abrir hilos o responder (ese capítulo veo que ya lo tienes superado), y otro en donde se cuenta como subir fotos desde flickr u otros repositorios (500px, ...).

Eres libre de postear donde más cómoda te sientas, pero te recomendaría que empieces por presentarnos tus obras en el subforo de principiantes, donde suele haber bastante actividad, se suele comentar bastante las fotos de los recien llegados.

Por último, decirte que me ha encantado tu presentación. 

Saludos de uno con bastantes (muchos, incluso muchísimos) más años que tu...

Muchas gracias por la bienvenida Jaime!!! 

Lo cierto es que en estas semanas estoy bastante cargada de trabajo y por eso no me he puesto a bucear en Flickr para saber cómo funciona, pero lo tengo pendiente!!! (ya tengo cuenta abierta, aunque no he subido nada por el momento  :blush:  :blush: )

Espero durante la semana poder estar activa en el foro y presentaros alguna fotito de las mías!!!  :idea:

Muchas gracias de nuevo y feliz inicio de semana!!!  :wub:

Saludos, 

B.

#8 Pere63

Pere63

Maestr@

• Nikonistas
  • PipPipPipPipPipPip
  • 7.934 mensajes
  • Población:Una a menos altitud de la que quisiera
  • Aficiones:A la vista está ...

Escrito 14 junio 2018 - 11:19

Hola Berta,

Bonita presentación, es cómo una bocanada de aire freco en el sopor de agosto. Espero que tu estancia aquí sea tan prometedora y agradable como deseas.

Saludos,

Pere

También están etiquetados con una o más de estas palabras clave: principiante, fotografía, pasión, emotividad, disfrute

1 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados.