Ir a contenido

Foto

Rally Norte de Extreemadura 2018

• Por favor, Inicia sesión para responde
8 respuestas en este tema

#1 Barrado

Barrado

Asidu@

• Nikonistas
  • PipPip
  • 245 mensajes
  • Género:Hombre
  • Población:Caceres

Escrito 05 mayo 2018 - 20:19

Os dejo unas cuantas fotos del Rally Norte de Extremadura, probando la D4 con el 24-70. 2.8 el único objetivo pata negra que tengo de momento, si estás cerca del asfalto te da bastante juego.

Espero que os gusten.

Saludos.

41912013931_204b9d42d7_b.jpgRally Norte de Extremadura 2018 by Marcial Martín Barrado, en Flickr

41912000851_8ed4dfc80d_b.jpgRally Norte de Extremadura 2018 by Marcial Martín Barrado, en Flickr

41912006861_3f88ce97c5_b.jpgRally Norte de Extremadura 2018 by Marcial Martín Barrado, en Flickr

41868757712_c3d8ec15c9_b.jpgRally Norte de Extremadura 2018 by Marcial Martín Barrado, en Flickr

#2 NorthBiker

NorthBiker

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 71 mensajes
  • Población:Pamplona
  • Aficiones:Ciclismo y Fotografía

Escrito 06 mayo 2018 - 19:47

Me gustan mucho la tercera y la cuarta, aunque en ambas perece que el coche no sale del todo nitído (movido o trepidado vamos) no se si intentabas hacer algún tipo de barrido o no, pero desde mi punto de vista al no estar las partes críticas (para mi) de la foto como la rueda delantera del clío pierden bastante.

#3 Barrado

Barrado

Asidu@

• Nikonistas
  • PipPip
  • 245 mensajes

Escrito 07 mayo 2018 - 20:57

Me gustan mucho la tercera y la cuarta, aunque en ambas perece que el coche no sale del todo nitído (movido o trepidado vamos) no se si intentabas hacer algún tipo de barrido o no, pero desde mi punto de vista al no estar las partes críticas (para mi) de la foto como la rueda delantera del clío pierden bastante.

Gracias por comentar. En principio las fotos 3 y 4 están hechas así de forma intencionada, es decir velocidad de obturación relativamente baja y seguir al coche todo el recorrido, con ello se consigue que solo una parte del coche quede nítida y las ruedas y el morro den sensación de velocidad y dinamismo al quedar movidas. Si quieres que quede todo el coche nítido solo hay que subir la velocidad de obturación a valores de 1/600 o mas, pero queda el coche congelado y sin dinamismo dando la sensación de estar "aparcado" en la curva, con lo cual en mi opinión de humilde aficionado ese tipo de fotos no tienen interés. Es mi forma de entender la fotografía en los rallys.

Saludos y gracias por tu opinión.

#4 Mamerto

Mamerto

Master

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 15.806 mensajes
  • Población:the world
  • Aficiones:Demasiadas

Escrito 09 julio 2018 - 15:01

Muy buenas todas, me gusta mas la segunda. buenos encuadres.

Saludos

#5 Barrado

Barrado

Asidu@

• Nikonistas
  • PipPip
  • 245 mensajes

Escrito 11 julio 2018 - 19:09

Muy buenas todas, me gusta mas la segunda. buenos encuadres.

Saludos

Me alegro de que te gusten.

Saludos.

#6 escarolo

escarolo

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 78 mensajes
  • Población:Mijas

Escrito 09 agosto 2018 - 10:31

Tremenda la del 208 GTI

#7 Barrado

Barrado

Asidu@

• Nikonistas
  • PipPip
  • 245 mensajes

Escrito 10 agosto 2018 - 00:24

Tremenda la del 208 GTI

Gracias por tu comentario, la verdad es que tomó la curva totalmente por fuera del asfalto.

Saludos.

#8 anmibi

anmibi

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 229 mensajes
  • Población:Zaragoza

Escrito 10 agosto 2018 - 11:48

Buena serie, me gusta mucho el encuadre y dinamismo del Clio.

#9 Warca

Warca

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 40 mensajes
  • Población:Sevilla

Escrito 15 agosto 2018 - 19:03

Me gustan todas las fotos, pero especialmente la segunda al captar el instante en el que tiene una rueda en el aire.  :bravo:  :bravo:

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados.