Ir a contenido

Foto
- - - - -

Las últimas luces del día

• Por favor, Inicia sesión para responde
9 respuestas en este tema

#1 Botikario

Botikario

Nikonistas Forever

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPipPip
  • 2.654 mensajes
  • Género:Hombre
  • Población:Tannhäuser Gate

Escrito 09 agosto 2018 - 09:34

42136604510_d12d17d623_b.jpg

The last lights of day by Botikario

Olympus E-M1

Samyang 7.5mm f/3.5

Editado por Botikario, 09 agosto 2018 - 13:23 .

• adona le gusta esto

#2 Hannert

Hannert

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 4.258 mensajes
  • Población:Castellón

Escrito 09 agosto 2018 - 10:28

Es una pena no poder apreciar mejor la foto con un tamaño mayor.

Me gusta la edición y la composición del Duero pasando por Porto.

Me quedo con las ganas de saber si fue hecha con un objetivo ojo de pez o una panorámica con un gran angular.

Un saludo

#3 Botikario

Botikario

Nikonistas Forever

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPipPip
  • 2.654 mensajes

Escrito 09 agosto 2018 - 10:55

Es una pena no poder apreciar mejor la foto con un tamaño mayor.

Me gusta la edición y la composición del Duero pasando por Porto.

Me quedo con las ganas de saber si fue hecha con un objetivo ojo de pez o una panorámica con un gran angular.

Un saludo

Muchas gracias,

Es una foto única con ojo de pez.

Las panorámicas las pondré en los próximos días, para no aburrir al personal

Lo del tamaño..., si es una pena, pero los amigos de lo ajeno no descansan, así que hace ya bastante tiempo decidí subir las fotos a un tamaño comedido, y aún así aparecen "por doquier" en blogs, webs, etc :(

Un Saludo

#4 Hannert

Hannert

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 4.258 mensajes
  • Población:Castellón

Escrito 09 agosto 2018 - 11:03

Muchas gracias,

Es una foto única con ojo de pez.

Las panorámicas las pondré en los próximos días, para no aburrir al personal

Lo del tamaño..., si es una pena, pero los amigos de lo ajeno no descansan, así que hace ya bastante tiempo decidí subir las fotos a un tamaño comedido, y aún así aparecen "por doquier" en blogs, webs, etc :(

Un Saludo

Gracias por la explicación compi.

Es una pena que no se pueda tener algo decente sin que alguien se lo adueñe, te comprendo aunque es una buena señal ya que quiere decir que eres muy bueno ;).

Un saludo

#5 Lusama

Lusama

Novat@

• Nikonistas
  • Pip
  • 63 mensajes
  • Género:Sin concretar
  • Población:Spain

Escrito 09 agosto 2018 - 11:35

Hola,

Maravillosa ciudad esta que nos enseñas, tengo muy buenos recuerdos de un viaje que hice allí. La foto, en tu tónica habitual, esos colores oscuros le dan un halo de misterio que me gusta mucho; aunque en esta las nubes me parecen manchas, no sé si es que las has desenfocado.

Respecto al tamaño, también yo pensé en decírtelo pero pensé que sería por una razón artística; me apena conocer la razón real. ¿Has pensado ponerles marcas de agua? Tampoco ataja el problema, pero puede ayudar a disuadir.

Un saludo.

#6 Botikario

Botikario

Nikonistas Forever

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPipPip
  • 2.654 mensajes

Escrito 09 agosto 2018 - 13:18

Hola,

Maravillosa ciudad esta que nos enseñas, tengo muy buenos recuerdos de un viaje que hice allí. La foto, en tu tónica habitual, esos colores oscuros le dan un halo de misterio que me gusta mucho; aunque en esta las nubes me parecen manchas, no sé si es que las has desenfocado.

Respecto al tamaño, también yo pensé en decírtelo pero pensé que sería por una razón artística; me apena conocer la razón real. ¿Has pensado ponerles marcas de agua? Tampoco ataja el problema, pero puede ayudar a disuadir.

Un saludo.

Muchas gracias,

Las nubes eran así, bueno..., menos dramáticas evidentemente en cuanto a contraste y color, pero no tienen ningún desenfoque.

Era un cielo raro y muy bello, la ola de calor de estos días con mucha calima, junto con nubes bajas, unido a las luces del atardecer, dejó escenas peculiares. ;)

Lo del tamaño es una batalla perdida, en los años que llevo dedicándome a la fotografía,he pasado por distintas etapas, con marcas al agua, firmas, etc...pero al final me "rendí", y pongo las fotos en la red a un tamaño máximo de 800 o 1024, y aun así me encuentro muchas de ellas en webs, blogs, etc..., batalla perdida.

Un Saludo.

Editado por Botikario, 09 agosto 2018 - 14:05 .

#7 Botikario

Botikario

Nikonistas Forever

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPipPip
  • 2.654 mensajes

Escrito 09 agosto 2018 - 13:24

La he puesto en x1024, pero ya no mas...;)

#8 amerosso

amerosso

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 191 mensajes
  • Población:Buenos Aires.

Escrito 09 agosto 2018 - 20:49

Muy buena toma, te felicito!

Lo único que te puedo criticar es que en algunas partes la veo muy oscura, casi sin información, por lo cual tal vez se podría haber corregido un poco en el revelado, o tal vez sea mi monitor...

De todos modos, es una muy buena foto! seguramente la use para fines comerciales! jeje

Un abrazo.

#9 Lusama

Lusama

Novat@

• Nikonistas
  • Pip
  • 63 mensajes
  • Género:Sin concretar
  • Población:Spain

Escrito 09 agosto 2018 - 22:42

Muchas gracias,

Las nubes eran así, bueno..., menos dramáticas evidentemente en cuanto a contraste y color, pero no tienen ningún desenfoque.

Era un cielo raro y muy bello, la ola de calor de estos días con mucha calima, junto con nubes bajas, unido a las luces del atardecer, dejó escenas peculiares. ;)

Lo del tamaño es una batalla perdida, en los años que llevo dedicándome a la fotografía,he pasado por distintas etapas, con marcas al agua, firmas, etc...pero al final me "rendí", y pongo las fotos en la red a un tamaño máximo de 800 o 1024, y aun así me encuentro muchas de ellas en webs, blogs, etc..., batalla perdida.

Un Saludo.

De todas formas, tengo que decir que las dimensiones que usas le dan un cierto toque artístico y "vintage" que me gusta, y con el estilo de fotografía y edición de tus fotos yo creo que pega bastante el tamaño más reducido.

Un saludo.

#10 Botikario

Botikario

Nikonistas Forever

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPipPip
  • 2.654 mensajes

Escrito 10 agosto 2018 - 15:04

Muy buena toma, te felicito!

Lo único que te puedo criticar es que en algunas partes la veo muy oscura, casi sin información, por lo cual tal vez se podría haber corregido un poco en el revelado, o tal vez sea mi monitor...

De todos modos, es una muy buena foto! seguramente la use para fines comerciales! jeje

Un abrazo.

Gracias,

El contraste de la foto está "al límite" para conseguir más dramatismo, eso hace que dependiendo del monitor se vea como debe o no.., en mi caso en el monitor de casa (donde la edité) la veo perfectamente, y en el del trabajo, la veo algo oscura como te pasa a ti.

En papel solo la he revelado en pequeño tamaño para unas pruebas y parece estar "bien".

Un Saludo.

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados.