Ir a contenido

Foto

Alimentando en el tiempo

• Por favor, Inicia sesión para responde
5 respuestas en este tema

#1 asgarot

asgarot

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 833 mensajes
  • Género:Hombre
  • Población:Murcia

Escrito 21 noviembre 2017 - 23:09

Nunca suelo salir del sub-foro de principiantes, ni siquiera para comentar.Pero entiendo que para seguir aprendiendo debo saltar del nido .

37852193264_aee8b0c11d_z.jpgold spoons by asgarot asgarot, en Flickr

#2 Wepaleee

Wepaleee

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 60 mensajes
  • Población:Barcelona
  • Aficiones:Soy un friki de la tecnología, una gran aficionado de la fotografía y de los coches.
    De momento tengo: Nikon D800 + Nikon 20mm f1.8G + Tamron 45mm f1.8 VC SP + Sigma 24-105mm f4 Art
    Sony A7II + Sony 28mm f2 + Zeiss Loxia 50mm f2 + Sony 28-70mm F3.5-5.6
    Y ya en mente un Samyang 135mm f2 para Nikon + adaptador o Sony :-)

Escrito 21 noviembre 2017 - 23:11

Vaya ba... de Foto!
Ba... de barbaridad!
Muy interesante la Foto y su técnica. Me gusta

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#3 asgarot

asgarot

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 833 mensajes

Escrito 22 noviembre 2017 - 08:46

Gracias compañero x los comentarios

#4 Simonikon

Simonikon

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 277 mensajes
  • Población:Nikonlandia

Escrito 25 noviembre 2017 - 16:35

La idea que refleja la foto está muy bien conseguida con la colocación de los elementos, lo que echo de menos es un poco de luz sobre el centro de los mangos de las cucharas (no se ve por donde agarrarlas) jajajajaja... 

Me parecen genial estos estudios, aunque a veces no tengan toda la fuerza que deseamos, o no acabemos de plasmar en la foto todo lo que teníamos en la cabeza, seguro que nos ayudan para conseguirlo en próximas ocasiones. Lo considero por tanto un ejercicio recomendable y productivo.

Un saludo compañero.

#5 asgarot

asgarot

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 833 mensajes

Escrito 25 noviembre 2017 - 16:56

La idea que refleja la foto está muy bien conseguida con la colocación de los elementos, lo que echo de menos es un poco de luz sobre el centro de los mangos de las cucharas (no se ve por donde agarrarlas) jajajajaja... 

Me parecen genial estos estudios, aunque a veces no tengan toda la fuerza que deseamos, o no acabemos de plasmar en la foto todo lo que teníamos en la cabeza, seguro que nos ayudan para conseguirlo en próximas ocasiones. Lo considero por tanto un ejercicio recomendable y productivo.

Un saludo compañero.

Gracias Angel por los comentarios, ¡¡ tomo nota !! .Ciertamente me he pasado de "dark".Aun estoy domando el objetivo y la tecnica. Pero llegare a buen puerto seguro. Lo que mas me cuesta es componer y poco a poco viendo fotos (como las tuyas) acostumbro el ojo.

• Simonikon le gusta esto

#6 Simonikon

Simonikon

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 277 mensajes
  • Población:Nikonlandia

Escrito 27 noviembre 2017 - 10:38

Gracias Angel por los comentarios, ¡¡ tomo nota !! .Ciertamente me he pasado de "dark".Aun estoy domando el objetivo y la tecnica. Pero llegare a buen puerto seguro. Lo que mas me cuesta es componer y poco a poco viendo fotos (como las tuyas) acostumbro el ojo.

Con gente como tú da gusto comentar. Y no lo digo porque hables bien de mis fotos, que también :lol: ; sino porque noto que eres una persona buena, optimista y agradecida. 

Un saludo amigo.

• asgarot le gusta esto

1 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados.