Ir a contenido

Foto

Postboda en la playa

Postboda boda

El tema ha sido archivado. Esto significa que no se puede responder a este tema.
17 respuestas en este tema

#1 JOSE LUIS MOSQUERA

JOSE LUIS MOSQUERA

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 228 mensajes

Escrito 16 julio 2014 - 19:17

Una foto de la sesión de ayer.

Nikon D800

24-70 a 24mm y f2.8

iso 400

1/320s

4.jpg

Espero vuestros comentarios ,

Saludos.

#2 JOSE LUIS MOSQUERA

JOSE LUIS MOSQUERA

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 228 mensajes

Escrito 17 julio 2014 - 11:46

162 visitas y ningún comentario , debe de ser perfecta , que bien.

#3 malafama

malafama

Nikonistas Forever

• Nikonistas
  • PipPipPipPipPip
  • 3.221 mensajes

Escrito 17 julio 2014 - 11:53

Para mi es perfecta, me ando recreando en ella, de hecho. Creo que capta muy bien el momento, me gusta la idea del picado, y tan solo le habría dado un dedo más por debajo al encuadre.

Las luces son espectaculares.

Un saludo, humano

#4 Chope

Chope

Maestr@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPipPip
  • 5.868 mensajes

Escrito 17 julio 2014 - 11:55

Estoy con el Sr Marciano, es una gran toma, a mi me gusta mucho... mas aún por el momento y expresión de los novios.

Un saludo.

#5 JOSE LUIS MOSQUERA

JOSE LUIS MOSQUERA

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 228 mensajes

Escrito 17 julio 2014 - 11:57

Para mi es perfecta, me ando recreando en ella, de hecho. Creo que capta muy bien el momento, me gusta la idea del picado, y tan solo le habría dado un dedo más por debajo al encuadre.

Las luces son espectaculares.

Un saludo, humano

Gracias por comentar , estoy contigo en lo de darle algo mas de encuadre por abajo , pero me di cuenta luego en post. Me alegra que te guste y no , no es perfecta. ;) 

Un saludo. 

#6 JOSE LUIS MOSQUERA

JOSE LUIS MOSQUERA

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 228 mensajes

Escrito 17 julio 2014 - 11:57

Gracias por comentar , estoy contigo en lo de darle algo mas de encuadre por abajo , pero me di cuenta luego en post. Me alegra que te guste y no , no es perfecta. ;)

Un saludo. 

Gracias

Un saludo.

#7 josejuan74

josejuan74

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 685 mensajes

Escrito 17 julio 2014 - 18:01

Me gusta mucho, suavidad, colores y momento preciosos, pero me falta algo por abajo... saludos

#8 fleetwood mac

fleetwood mac

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 222 mensajes

Escrito 17 julio 2014 - 18:30

De todo un profesional , me encanta !!!

#9 JOSE LUIS MOSQUERA

JOSE LUIS MOSQUERA

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 228 mensajes

Escrito 18 julio 2014 - 17:21

Me gusta mucho, suavidad, colores y momento preciosos, pero me falta algo por abajo... saludos

Si , es el mismo fallo que le veo yo , peeero ya no hay marcha atrás. Gracias por comentar.

De todo un profesional , me encanta !!!

Gracias !!

#10 faingold

faingold

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.838 mensajes

Escrito 18 julio 2014 - 17:32

El momento es chulo.
Yo no entiendo de este tipo de foto. Vamos... q no tengo ni idea. Y se me hace dificil opinar. 

tengo una duda:

Porqué a 24mm y acabar cortando el vestido de la novia? Creo q los 24mm se justificarian con el fin de evitar el corte y con un encuadre algo mas arriesgado, pero así cortado... hubiese usado una focal ms alta para evitar el efecto angular. Y ojo q no digo q este mal el corte.

#11 JOSE LUIS MOSQUERA

JOSE LUIS MOSQUERA

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 228 mensajes

Escrito 18 julio 2014 - 18:59

El momento es chulo.
Yo no entiendo de este tipo de foto. Vamos... q no tengo ni idea. Y se me hace dificil opinar. 

tengo una duda:

Porqué a 24mm y acabar cortando el vestido de la novia? Creo q los 24mm se justificarian con el fin de evitar el corte y con un encuadre algo mas arriesgado, pero así cortado... hubiese usado una focal ms alta para evitar el efecto angular. Y ojo q no digo q este mal el corte.

Ese efecto angular es lo que estaba buscando , quise darle mas espacio a su alrededor , es mas, el corte es porque me faltó angular , tendría que haber dado un paso atrás , pero la fotografía la hice en live view por encima de mi cabeza para hacer el picado y no pude apreciar bien ese detalle. Tengo otras con encuadres y cortes mas cerrados y arriesgados , pero este encuadre con la pareja centrada siempre lo busco. 

#12 Hannu

Hannu

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 2.668 mensajes

Escrito 18 julio 2014 - 19:03

Me gusta mucho. Obviando lo justo del encuadre por abajo, me gustan el propio encuadre, tonos, momento....y sobre todo iluminación. ¿Utilizaste algún tipo de flash, reflector...?

Un saludo

#13 JOSE LUIS MOSQUERA

JOSE LUIS MOSQUERA

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 228 mensajes

Escrito 18 julio 2014 - 21:17

Me gusta mucho. Obviando lo justo del encuadre por abajo, me gustan el propio encuadre, tonos, momento....y sobre todo iluminación. ¿Utilizaste algún tipo de flash, reflector...?

Un saludo

Hola Hannu,

No hay flash ni reflectores ,ni ninguna luz artificial ,  solo la luz natural. Ya se había puesto el sol.

Un saludo.

#14 Nikoneambulo

Nikoneambulo

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 160 mensajes

Escrito 18 julio 2014 - 22:10

Muy bien expuesta, buena elección de la hora de la luz que favorecía esos colores y por supuesto buen encuadre.

Saludos

#15 faingold

faingold

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.838 mensajes

Escrito 19 julio 2014 - 09:25

Ese efecto angular es lo que estaba buscando , quise darle mas espacio a su alrededor , es mas, el corte es porque me faltó angular , tendría que haber dado un paso atrás , pero la fotografía la hice en live view por encima de mi cabeza para hacer el picado y no pude apreciar bien ese detalle. Tengo otras con encuadres y cortes mas cerrados y arriesgados , pero este encuadre con la pareja centrada siempre lo busco.

Gracias por la respuesta! :)))

#16 lucas66

lucas66

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 75 mensajes

Escrito 19 julio 2014 - 12:30

Muy buena foto, me quede un buen rato mirandola, me gustan lo colores. Felicitaciones

#17 Tente

Tente

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 606 mensajes

Escrito 19 julio 2014 - 14:08

Una elección de conjunción de luz, composición y encuadre que en mi opinión son muy acertadas y dan como resultado una toma poco mejorabe. Respecto al encuadre, por más que la imagino más abierta por la parte inferior, no creo que hubiera superado este resultado.

Snhorabuena y gracias por tu aporte.

#18 JOSE LUIS MOSQUERA

JOSE LUIS MOSQUERA

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 228 mensajes

Escrito 19 julio 2014 - 14:36

Muy buena foto, me quede un buen rato mirandola, me gustan lo colores. Felicitaciones

Una elección de conjunción de luz, composición y encuadre que en mi opinión son muy acertadas y dan como resultado una toma poco mejorabe. Respecto al encuadre, por más que la imagino más abierta por la parte inferior, no creo que hubiera superado este resultado.

Snhorabuena y gracias por tu aporte.

Gracias por comentar , me alegra que guste .